¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 03:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Jul 2013, 16:51
Mensaje: #4641

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola gente, cuando hablan de Horizon, ¿se refieren a Kyōkai Senjō no Horizon? es que no conozco el anime y buscando por Horizon nada más no encontraba nada >_>

Para mi personajes de echiis con los que me he reído mucho son con los 3 toletes de Green Green xDDD
24 Jul 2013, 16:58
Mensaje: #4642

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, hablan de esa. Algún día me dará por verla, así disfruto del trabajo con el que tanto sufrieron algunos compañeros de fansub (no porque la serie fuese mala, sino porque era un lío de traducir con tanto nombre, reino y demás xD).
25 Jul 2013, 00:27
Mensaje: #4643

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy me he visto la peli de Fairy Tail. La película en si ha estado bien, pero no ha sido nada del otro mundo. Sin embargo me ha sorprendido la animación. No había escena en la que no alucinase por colores al ver lo bien animado que está todo. De echo es la primera vez que se ve a Natsu usar fuego de verdad, porque lo de antes no parecía ni eso xD Se que es mucho pedir, pero si FT va a volver me encantaría que fuese así. Lo peor de Fairy Tail siempre fue la penosa animación, sería un puntazo que la mejorasen para compensar el parón (?) En cuanto a la peli... 8/10.
25 Jul 2013, 00:29
Mensaje: #4644

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2013)Pacodosean escribió:  Hoy me he visto la peli de Fairy Tail. La película en si ha estado bien, pero no ha sido nada del otro mundo. Sin embargo me ha sorprendido la animación. No había escena en la que no alucinase por colores al ver lo bien animado que está todo. De echo es la primera vez que se ve a Natsu usar fuego de verdad, porque lo de antes no parecía ni eso xD Se que es mucho pedir, pero si FT va a volver me encantaría que fuese así. Lo peor de Fairy Tail siempre fue la penosa animación, sería un puntazo que la mejorasen para compensar el parón (?) En cuanto a la peli... 8/10.

Añade el motivo que esa animación tan penosa es por culpa de que era TV, seguro que en los BDs se ve mucho mejor Confundido
25 Jul 2013, 00:31
Mensaje: #4645

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2013)Khaas escribió:  Añade el motivo que esa animación tan penosa es por culpa de que era TV, seguro que en los BDs se ve mucho mejor Confundido

No, en su día los BDs de Fairy Tail me mosquearon lo suyo porque la animación es exactamente igual, solo mejoran un poco la calidad general y listo.
25 Jul 2013, 19:36
Mensaje: #4646

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2013)Pacodosean escribió:  
(25 Jul 2013)Khaas escribió:  Añade el motivo que esa animación tan penosa es por culpa de que era TV, seguro que en los BDs se ve mucho mejor Confundido

No, en su día los BDs de Fairy Tail me mosquearon lo suyo porque la animación es exactamente igual, solo mejoran un poco la calidad general y listo.

Joder, pues esperemos a que el parón les inspire en lo que hicieron en la peli, y nos dean una vuelta de 10 Guiño
25 Jul 2013, 20:31
Mensaje: #4647

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡YUJUUUUU! ¡En el 151 de Fairy Tailya aparecen los dos que llevo tiempo esperando! ¡Por fin se acabó la puñetera saga del reloj, que ya estaba hasta los cojones! ¡A recuperar el ritmo anterior de ver Fairy Tail! xDDD
25 Jul 2013, 23:01
Mensaje: #4648

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2013)David91 escribió:  ¡YUJUUUUU! ¡En el 151 de Fairy Tailya aparecen los dos que llevo tiempo esperando! ¡Por fin se acabó la puñetera saga del reloj, que ya estaba hasta los cojones! ¡A recuperar el ritmo anterior de ver Fairy Tail! xDDD

Ese, a ver cuando la acabas men Guiño
25 Jul 2013, 23:39
Mensaje: #4649

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2013)Pacodosean escribió:  Lo peor de Fairy Tail siempre fue la penosa animación

Yo no sabría por cual decantarme, la lista de cosas malas es interminable.
26 Jul 2013, 03:09
Mensaje: #4650

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2013)David91 escribió:  ¡YUJUUUUU! ¡En el 151 de Fairy Tailya aparecen los dos que llevo tiempo esperando! ¡Por fin se acabó la puñetera saga del reloj, que ya estaba hasta los cojones! ¡A recuperar el ritmo anterior de ver Fairy Tail! xDDD
Pues a mí esa me agradó, la que no soporté fue la de Edoras, salvó el duelo de Erzas, of course.

(25 Jul 2013)Mbwa escribió:  
(25 Jul 2013)Pacodosean escribió:  Lo peor de Fairy Tail siempre fue la penosa animación
Yo no sabría por cual decantarme, la lista de cosas malas es interminable.
Pues a mí no me parece tan mal animada como OP, verbigracia. Lo que se me hace espantoso es cuando se ponen demasiados cursis con eso de la amistad y las escenas lentas de estar 10 minutos animándose. Algo así como una versión exagerada de Saint Seiya al 1000% y sin querer compararla con los santos, obvio.
Bueno, en realidad tengo un sentimiento ambivalente con Fairy, me gusta pero le encuentro muchos defectos también, por ejemplo los personajes masculinos...bueno,..masculinos por decir, excepto Gildarts el resto son un poco gays.
Eso y algunas cosas más..De todos modos está bueno, o sea, es entretenido y cómico.


Sobre la película, pues no me ha gustado mucho, muy apresurada -como suele ser- y la historia no es agradable, sin contar que no explotaron bien el personaje de la sacerdotisa. Podría haber sido más desgarrador, no sé.

Lo que sí me han gustado mucho son los OVAs. No soy amante del ecchi (de hecho todo lo contrario) pero me matado de la risa con los 4 primeros. Le soy fiel a BackBeard que es por el cual sigo la serie y solo he visto 4 pero supongo que la última mantendrá la línea.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)