¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Apr 2012, 19:01
Mensaje: #281

RE: Hablemos de Anime!

yo las veo en mi propio orden (como haruhi), no sigo las normas.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 94324
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 38489045
02 Apr 2012, 19:16
Mensaje: #282

RE: Hablemos de Anime!

Entonces cuando lees un libro empiezas por el final? XD
02 Apr 2012, 19:22
Mensaje: #283

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)Khaas escribió:  Entonces cuando lees un libro empiezas por el final? XD
en el orden en que van pasando las cosas, tu en un libro no te lees el capitulo 1, luego el 3 y luego el 2 xD
02 Apr 2012, 19:25
Mensaje: #284

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)wakka escribió:  
(02 Apr 2012)Khaas escribió:  Entonces cuando lees un libro empiezas por el final? XD
en el orden en que van pasando las cosas, tu en un libro no te lees el capitulo 1, luego el 3 y luego el 2 xD

Has leido "La fundación"? Dime que gracia tendría que te dijeran desde el principio que el tío está loco! Pues esto es lo mismo, no empiezas leyendo un libro por el final solo para entender el principio, así que tampoco te ves un anime en otro orden al original solo porque no vas a entender algunas cosas, no? no se si me explico....
02 Apr 2012, 19:28
Mensaje: #285

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012)wakka escribió:  
(02 Apr 2012)Khaas escribió:  Entonces cuando lees un libro empiezas por el final? XD
en el orden en que van pasando las cosas, tu en un libro no te lees el capitulo 1, luego el 3 y luego el 2 xD

Has leido "La fundación"? Dime que gracia tendría que te dijeran desde el principio que el tío está loco! Pues esto es lo mismo, no empiezas leyendo un libro por el final solo para entender el principio, así que tampoco te ves un anime en otro orden al original solo porque no vas a entender algunas cosas, no? no se si me explico....
si, te explicas, pero habra gente que piense como tu y habra gente que piense como yo (que seran los mismos que no ven haruhi en el orden en que emitieron los capis xD), que cada cual se vea cada serie como vea, de las 2 formas esta bien verselas, ya depende de cada uno el orden que elija xD
02 Apr 2012, 20:05
Mensaje: #286

RE: Hablemos de Anime!

Si, pero Haruhi sigue el orden de las novelas xd, y Black blabla seguira el orden del manga si eske tiene
02 Apr 2012, 20:12
Mensaje: #287

RE: Hablemos de Anime!

eso ya no lo se, yo lo que se es que haruhi me la vi en el orden en que van pasando las cosas y me gustó (dentro de lo que cabe xD el agosto infinito no ayuda a que esta serie guste), y darker me la vi siguiendo el orden: 1ª temp.->2ª temp.->ovas, y me arrepiento de no haber visto las ovas antes de la 2ª temporada
02 Apr 2012, 20:31
Mensaje: #288

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012)wakka escribió:  
(02 Apr 2012)Khaas escribió:  Entonces cuando lees un libro empiezas por el final? XD
en el orden en que van pasando las cosas, tu en un libro no te lees el capitulo 1, luego el 3 y luego el 2 xD

Has leido "La fundación"? Dime que gracia tendría que te dijeran desde el principio que el tío está loco!

No lo he leído, pero ahora ya me has spoileado el final, así que hay todavía menos posibilidades de que lo lea.
02 Apr 2012, 20:39
Mensaje: #289

RE: Hablemos de Anime!

Pues.. yo me leido las 3 novelas que llevan editas en España XD. Y tanto en la novela como en el anime me trage entera el Agosto Infinito XD, vamos viendolo de cabo a rabo, incluyendo el opening e ending XD. Y lo unico que me quedo claro fue... "Se le ha ido la pinza"
02 Apr 2012, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 20:57 por wakka)
Mensaje: #290

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012)wakka escribió:  
(02 Apr 2012)Khaas escribió:  Entonces cuando lees un libro empiezas por el final? XD
en el orden en que van pasando las cosas, tu en un libro no te lees el capitulo 1, luego el 3 y luego el 2 xD

Has leido "La fundación"? Dime que gracia tendría que te dijeran desde el principio que el tío es un perro yonki maligno de la dimension J!

No lo he leído, pero ahora ya me has spoileado el final, así que hay todavía menos posibilidades de que lo lea.
jajajaj, yo porque no leo y me da igual, por eso no dije nada, pero si... al que se lo quiera leer/este leyendo le has jodido pero bien xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)