¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 03:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jul 2013, 10:12
Mensaje: #4651

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí la saga de Edoras me encantó, pero Oración Seis... No sé porqué, pero ese gremio me aburre a más no poder. Si me vi la primera saga suya de golpe fue porque estaba Jellal de por medio; me encanta ese personaje.
26 Jul 2013, 10:46
Mensaje: #4652

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces no veas Rave Master (Groove Adventure Rave) que el principal antagonista es Oración Seis. Aunque a mí particularmente me gusto incluso más que Fairy, Elie es mejor que Lucy y Haru más simpático que Natsu. Pero es cosa de gustos.

A mí Jellal me agradaba un poco hasta el capítulo 154.
26 Jul 2013, 11:41
Mensaje: #4653

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Zeorymer escribió:  De todos modos está bueno, o sea, es entretenido y cómico.

Es horrible.

No veáis esas cosas tan malas, van en contra del lema que el bueno de Kumicho le puso a Unión de merluzos. Traidores.
26 Jul 2013, 12:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2013 12:38 por SamusEG)
Mensaje: #4654

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me hace gracia lo que dijo Zeorymer, el de me reí con las 4 OVAs de Fairy tail, perro no me gusta el ecchi, pero de esas OVAs que le encontrabas tu de comico, cuando estaban enseñando Teta, o cuando estan las chicas bañandose y los chicos las intentan espiar xDDDDD. Si, esta gracioso, pero yo lo veo por el ecchi, si no no las veía xDDDDD
26 Jul 2013, 12:42
Mensaje: #4655

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Samus200 escribió:  perro no me gusta el ecchi

Ese es un nombre horrible para un perro. El mío se llama Quebrantahuesos.
26 Jul 2013, 12:46
Mensaje: #4656

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Por qué no le suele gustar a la gente la saga de Oración Seis? :< A mí me entretuvo bastante; peor es Edoras y se le critica menos xD. Y también me he encontrado con gente que tacha de "basura" la saga del Examen de Clase S; para mí, junto con la saga Torre del Paraíso, es la mejor. Respeto opiniones, pero, leñe, tengamos un poco de criterio también xD.
26 Jul 2013, 13:15
Mensaje: #4657

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Mbwa escribió:  
(26 Jul 2013)Samus200 escribió:  perro no me gusta el ecchi

Ese es un nombre horrible para un perro. El mío se llama Quebrantahuesos.

Que coincidencia, así llamo yo a mi cucaracha.
26 Jul 2013, 13:16
Mensaje: #4658

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Noctislucis escribió:  ¿Por qué no le suele gustar a la gente la saga de Oración Seis? :< A mí me entretuvo bastante; peor es Edoras y se le critica menos xD. Y también me he encontrado con gente que tacha de "basura" la saga del Examen de Clase S; para mí, junto con la saga Torre del Paraíso, es la mejor. Respeto opiniones, pero, leñe, tengamos un poco de criterio también xD.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ENewB2O
26 Jul 2013, 13:25
Mensaje: #4659

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Khaas escribió:  
(26 Jul 2013)Noctislucis escribió:  ¿Por qué no le suele gustar a la gente la saga de Oración Seis? :< A mí me entretuvo bastante; peor es Edoras y se le critica menos xD. Y también me he encontrado con gente que tacha de "basura" la saga del Examen de Clase S; para mí, junto con la saga Torre del Paraíso, es la mejor. Respeto opiniones, pero, leñe, tengamos un poco de criterio también xD.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ENewB2O

Creo que es un poco ambiguo mi post aunque, Khaas, ya he dicho que respeto opiniones. He posteado eso en base a otros comentarios vistos por foros que sueltan un "vaya basura de saga" sin aportar argumento alguno. Vamos, cada uno es libre evidentemente de opinar lo que quiera pero yo soy una persona a la que le gusta las opiniones (positivas o negativas) bien construidas, con un buen argumento y no soltar sin criterio alguno en caso de que sea una opinión negativa, un "menuda porquería" y fuera.
26 Jul 2013, 13:38
Mensaje: #4660

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Kamina escribió:  Que coincidencia, así llamo yo a mi cucaracha.

Así que leíste eso y no comentaste, te convertiste en lo que una vez tanto odiaste, un leecher sin escrúpulos que observa desde las sombras.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)