¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 05:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jul 2013, 13:47
Mensaje: #4661

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde que terminó Chihaya Kamina ha perdido mucho brío. Ya ni siquiera me latiga pidiendo funcionarios.

Fairy Tail, como todos los shonens eternos, dejé de verlo sobre el capítulo 25, ¿mejora o los personajes siguen teniendo el carisma de una piedra durante toda la serie?
26 Jul 2013, 13:50
Mensaje: #4662

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Tyrion escribió:  Desde que terminó Chihaya Kamina ha perdido mucho brío. Ya ni siquiera me latiga pidiendo funcionarios.

Fairy Tail, como todos los shonens eternos, dejé de verlo sobre el capítulo 25, ¿mejora o los personajes siguen teniendo el carisma de una piedra durante toda la serie?

Mejora gracias al poder de la amistad.
26 Jul 2013, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2013 14:06 por ThreeDog)
Mensaje: #4663

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fairy Tail es un conjunto enorme y mal mezclado de topicazos de los shonen infinitos con un pelín de ecchi. Lo convierte eso en mala? A mi parecer al menos no. De hecho me gusta más que el resto de infinitas (aunque de One Piece no puedo decir nada, que la tengo parada en Skypea). Pero debo admitir que hasta que empieza la saga de Phantom se me hizo más que pesada.

Ah, a mi tampoco me gusta la saga de Oracion Seis, no por nada en particular, simplemente me pareció aburrida.
26 Jul 2013, 14:37
Mensaje: #4664

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Pacodosean escribió:  Fairy Tail es un conjunto enorme y mal mezclado de topicazos de los shonen infinitos con un pelín de ecchi. Lo convierte eso en mala?

Es mala per se, nadie ha dicho que no tenga calidad solo por ser un shonen de batallas, no soy un hipster.

Lo único bueno es que Mashima no vaguea con el número de páginas, podrían aprender muchos. Aunque no me importa mucho porque ya no la leo.

(26 Jul 2013)Tyrion escribió:  como todos los shonens eternos, dejé de verlo sobre el capítulo 25
(26 Jul 2013)Pacodosean escribió:  De hecho me gusta más que el resto de infinitas

Disgusting


26 Jul 2013, 14:41
Mensaje: #4665

RE: ¡Hablemos de Anime!

En fin, supongo que cada uno es libre de expresar su opinión como le de la gana >___>
26 Jul 2013, 14:53
Mensaje: #4666

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Pacodosean escribió:  expresar su opinión como le de la gana

Expresar lo que le de la gana sí, como le de la gana no, no hay que decir palabras feas.

Entonces no os gusta Gintama? Que vergüenza de tugurio es este.
26 Jul 2013, 14:58
Mensaje: #4667

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gintama sí me crea algo de curiosidad. Pero se empezó a emitir en una de mis vacaciones de anime y cuando retomé el vicio ya llevaban muchos capis y pasaba del tema. Y creo que es una serie complicada de seguir en algunos puntos por "su humor muy japonés".

Pero eso, de las series eternas no he visto nada de Gintama ni de One Piece.
26 Jul 2013, 15:20
Mensaje: #4668

RE: ¡Hablemos de Anime!

Incluso a las personas que no les gusta el humor de Gintama dicen que mereció la pena pasar los capis autoconclusivos cuando llegan a los arcos serios. Su epicidad solo puede ser comparable en anime con los mechas.

(26 Jul 2013)Tyrion escribió:  Y creo que es una serie complicada de seguir en algunos puntos por "su humor muy japonés".

Captar todas las referencias y parodias es imposible para un occidental, pero bah, no es tan importante.
26 Jul 2013, 15:26
Mensaje: #4669

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo algún día me tengo que poner con Gintama, aunque creo que toca verla en inglés porque no hay nada decente en español, ¿no?
26 Jul 2013, 15:41
Mensaje: #4670

RE: ¡Hablemos de Anime!

Decente no. Indecente está Dondake, creo.

En Baka-BT está amablemente dividida en batches.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)