Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Los donkabe esos Y Gintama yo me vi 2 capis y me aburri, pensaba que era divertida, pero bleh. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Jul 2013)Mbwa escribió:(26 Jul 2013)Pacodosean escribió: expresar su opinión como le de la gana Aqui en este tuburio nos reunimos lo peorcito del mundo otaku (pero nos gusta la calidad ![]() (26 Jul 2013)Mbwa escribió: Incluso a las personas que no les gusta el humor de Gintama dicen que mereció la pena pasar los capis autoconclusivos cuando llegan a los arcos serios. Su epicidad solo puede ser comparable en anime con los mechas. Y con respecto a las parodias, despues de conocer a diferentes personajes de distintas culturas, le puedo asegurar, que las parodias de este rinconcito cultural llamado hispania, es el mas incomprendido ( prueba a gastar una broma a un oriental ) por otras culturas. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Jul 2013)Mbwa escribió:Soy neófito por aquí, no tengo por qué seguir a nadie.(26 Jul 2013)Zeorymer escribió: De todos modos está bueno, o sea, es entretenido y cómico. (26 Jul 2013)Samus200 escribió: Me hace gracia lo que dijo Zeorymer, el de me reí con las 4 OVAs de Fairy tail, perro no me gusta el ecchi, pero de esas OVAs que le encontrabas tu de comico, cuando estaban enseñando Teta, o cuando estan las chicas bañandose y los chicos las intentan espiar xDDDDD. Si, esta gracioso, pero yo lo veo por el ecchi, si no no las veía xDDDDDHay situaciones estúpidas que exceden las tetas y que son tan tontas que causan gracia, como el de los multiples Jellal. O sea, no son la gran cosa pero estúpidamente cómicas. Pues luego de jornadas a puro estudiar números y de leer, cualquier cosa tonta que me distraiga me vale. Cosas de la vida. | |||
26 Jul 2013, 19:36 Mensaje: #4674 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Jul 2013)Mbwa escribió:(26 Jul 2013)Kamina escribió: Que coincidencia, así llamo yo a mi cucaracha. Como socio número 5 de la asociación de "Amigos de las Cucas" cualquier comentario hubiera herido tus sentimientos, así que esperé que el resto de merluzos vertieran sus fobias para que así pudieras relucir tu valentía. ![]() ![]() PD: lo de hipster me recuerda a nuestras primeras discusiones. | |||
26 Jul 2013, 20:21 Mensaje: #4675 | |||
| |||
Alguien me puede explicar qué es eso de Higurashi no naku koro ni Kaku ~Outbreak~ ?¿. Es algún tipo de secuela de las entregas anteriores o un ramake o qué o.o
| |||
26 Jul 2013, 20:37 Mensaje: #4676 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(26 Jul 2013)Mr.Bushido escribió: Alguien me puede explicar qué es eso de Higurashi no naku koro ni Kaku ~Outbreak~ ?¿. Es algún tipo de secuela de las entregas anteriores o un ramake o qué o.oRemake no es, eso seguro. Será otra temporada, pero me parece era en forma de OVAs, no me acuerdo muy bien | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
27 Jul 2013, 03:54 Mensaje: #4678 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! ¿Alguien me puede decir sí realmente es buena "K" y de qué va mas o menos? Sinceramente sólo miré alrededor de la mitad de 1 capítulo, no pude más... Pero me quedó en la mente que no la terminé, dado que suelo terminar todo lo que empiezo a mirar... Aunque no me guste (claro, hablamos de series de no más de 30 capítulos ![]() | |||
27 Jul 2013, 04:03 Mensaje: #4679 | |||
| |||
Que tal disculpen vine a buscar chobits pero lo único que encontré es una versión de dango-speedo que..., por hay he visto unas versiones BD pero mmmm no se... Algún fansub del cual verlo sin modismo mejor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
Acabo de ver la película Kotonoha no Niwa, corta pero intensa, me ha gustado muchísimo de principio a fin. Excelente animación y genial traducción de Backbeard.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)