¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 05:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Jul 2013, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2013 15:44 por Khaas)
Mensaje: #4671

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los donkabe esos

Y Gintama yo me vi 2 capis y me aburri, pensaba que era divertida, pero bleh.
26 Jul 2013, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2013 17:10 por Frus)
Mensaje: #4672

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Mbwa escribió:  
(26 Jul 2013)Pacodosean escribió:  expresar su opinión como le de la gana

Expresar lo que le de la gana sí, como le de la gana no, no hay que decir palabras feas.

Entonces no os gusta Gintama? Que vergüenza de tugurio es este.

Aqui en este tuburio nos reunimos lo peorcito del mundo otaku (pero nos gusta la calidad Sonrisa )

(26 Jul 2013)Mbwa escribió:  Incluso a las personas que no les gusta el humor de Gintama dicen que mereció la pena pasar los capis autoconclusivos cuando llegan a los arcos serios. Su epicidad solo puede ser comparable en anime con los mechas.

(26 Jul 2013)Tyrion escribió:  Y creo que es una serie complicada de seguir en algunos puntos por "su humor muy japonés".

Captar todas las referencias y parodias es imposible para un occidental, pero bah, no es tan importante.


Y con respecto a las parodias, despues de conocer a diferentes personajes de distintas culturas, le puedo asegurar, que las parodias de este rinconcito cultural llamado hispania, es el mas incomprendido ( prueba a gastar una broma a un oriental ) por otras culturas.

26 Jul 2013, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2013 17:21 por Zeorymer)
Mensaje: #4673

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Mbwa escribió:  
(26 Jul 2013)Zeorymer escribió:  De todos modos está bueno, o sea, es entretenido y cómico.

Es horrible.

No veáis esas cosas tan malas, van en contra del lema que el bueno de Kumicho le puso a Unión de merluzos. Traidores.
Soy neófito por aquí, no tengo por qué seguir a nadie.

(26 Jul 2013)Samus200 escribió:  Me hace gracia lo que dijo Zeorymer, el de me reí con las 4 OVAs de Fairy tail, perro no me gusta el ecchi, pero de esas OVAs que le encontrabas tu de comico, cuando estaban enseñando Teta, o cuando estan las chicas bañandose y los chicos las intentan espiar xDDDDD. Si, esta gracioso, pero yo lo veo por el ecchi, si no no las veía xDDDDD
Hay situaciones estúpidas que exceden las tetas y que son tan tontas que causan gracia, como el de los multiples Jellal. O sea, no son la gran cosa pero estúpidamente cómicas.
Pues luego de jornadas a puro estudiar números y de leer, cualquier cosa tonta que me distraiga me vale. Cosas de la vida.
26 Jul 2013, 19:36
Mensaje: #4674

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Mbwa escribió:  
(26 Jul 2013)Kamina escribió:  Que coincidencia, así llamo yo a mi cucaracha.

Así que leíste eso y no comentaste, te convertiste en lo que una vez tanto odiaste, un leecher sin escrúpulos que observa desde las sombras.

Como socio número 5 de la asociación de "Amigos de las Cucas" cualquier comentario hubiera herido tus sentimientos, así que esperé que el resto de merluzos vertieran sus fobias para que así pudieras relucir tu valentía.

¡Hablemos de Anime! cucaracha

Llorando

PD: lo de hipster me recuerda a nuestras primeras discusiones.
26 Jul 2013, 20:21
Mensaje: #4675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien me puede explicar qué es eso de Higurashi no naku koro ni Kaku ~Outbreak~ ?¿. Es algún tipo de secuela de las entregas anteriores o un ramake o qué o.o
26 Jul 2013, 20:37
Mensaje: #4676

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Mr.Bushido escribió:  Alguien me puede explicar qué es eso de Higurashi no naku koro ni Kaku ~Outbreak~ ?¿. Es algún tipo de secuela de las entregas anteriores o un ramake o qué o.o
Remake no es, eso seguro. Será otra temporada, pero me parece era en forma de OVAs, no me acuerdo muy bien
26 Jul 2013, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2013 21:38 por SamusEG)
Mensaje: #4677

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2013)Mbwa escribió:  
(26 Jul 2013)Samus200 escribió:  perro no me gusta el ecchi

Ese es un nombre horrible para un perro. El mío se llama Quebrantahuesos.

Ya, a mi tampoco, creo que es mejor que lleve un nombre acorde con el dueño... Como ... perro gustar hentai Amor xDDD
27 Jul 2013, 03:54
Mensaje: #4678

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien me puede decir sí realmente es buena "K" y de qué va mas o menos? Sinceramente sólo miré alrededor de la mitad de 1 capítulo, no pude más...
Pero me quedó en la mente que no la terminé, dado que suelo terminar todo lo que empiezo a mirar... Aunque no me guste (claro, hablamos de series de no más de 30 capítulos Risa)
27 Jul 2013, 04:03
Mensaje: #4679

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que tal disculpen vine a buscar chobits pero lo único que encontré es una versión de dango-speedo que..., por hay he visto unas versiones BD pero mmmm no se...

Algún fansub del cual verlo sin modismo mejor...Ohnoes y si alguien lo tiene me hace el favor completo y lo sube a DD o por torrents...MuecaMuecaMueca
¡Hablemos de Anime! tocino
27 Jul 2013, 07:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2013 07:03 por Fest)
Mensaje: #4680

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver la película Kotonoha no Niwa, corta pero intensa, me ha gustado muchísimo de principio a fin. Excelente animación y genial traducción de Backbeard.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)