¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

27 Jul 2013, 12:20
Mensaje: #1441

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2013)ReyAlex escribió:  PD: ¿Algúna crítica contructiva (u ovaciones... ¿alguien? ¿no? ... Bueno) para Kurayami Reborn no Fansub?
PD2: Eviten lanzar objetos punzo-cortantes, preferiblemente puros tomatazos Sonrisa[/i]
Pues lo primero es que no le quiteis calidad de imagen al video por no querer que pese tanto xD Me he bajado un capi y se veia chunguillo, he ido a ver el capi de Anacrónico y se ve mejor, supongo que será porque vuestro capi pesa más de 200 mb menos.
Después lo que te han dicho: que el mp4 está ya obsoleto y deberíais pasaros al mkv. No se me ocurre ningún motivo para que alguien use mp4 en llugar de mkv, salvo que se quiera reproducir los capis en una ps3 o algo de eso, aunque no me parece un buen motivo xD.
Titanes van en minuscula. Puede que en inglés sea correcto ponerlo en mayuscula, pero en español yo juraria que no es correcto xD
Y tambien he visto varios fallos de tildes y comas. Por cierto, los "solo" ya no se acentuan.
27 Jul 2013, 12:25
Mensaje: #1442

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2013)wakka escribió:  
(27 Jul 2013)ReyAlex escribió:  PD: ¿Algúna crítica contructiva (u ovaciones... ¿alguien? ¿no? ... Bueno) para Kurayami Reborn no Fansub?
PD2: Eviten lanzar objetos punzo-cortantes, preferiblemente puros tomatazos Sonrisa[/i]
Pues lo primero es que no le quiteis calidad de imagen al video por no querer que pese tanto xD Me he bajado un capi y se veia chunguillo, he ido a ver el capi de Anacrónico y se ve mejor, supongo que será porque vuestro capi pesa más de 200 mb menos.
Después lo que te han dicho: que el mp4 está ya obsoleto y deberíais pasaros al mkv. No se me ocurre ningún motivo para que alguien use mp4 en llugar de mkv, salvo que se quiera reproducir los capis en una ps3 o algo de eso, aunque no me parece un buen motivo xD.
Titanes van en minuscula. Puede que en inglés sea correcto ponerlo en mayuscula, pero en español yo juraria que no es correcto xD
Y tambien he visto varios fallos de tildes y comas. Por cierto, los "solo" ya no se acentuan.

Ese Wakka llevando a los fansubs por el buen camino. Viva Wakkita Angel"(^_Sarcastico"
27 Jul 2013, 21:37
Mensaje: #1443

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2013)wakka escribió:  [quote='ReyAlex' pid='110407' dateline='1374892826']
Por cierto, los "solo" ya no se acentuan.

Cabe destacar que su acentuación (en el caso correcto, cuando actúa de adverbio) no es un error, sino más bien es optativa xD
27 Jul 2013, 21:41
Mensaje: #1444

RE: Fansubs recomendables

Algunos fansub para descargas las siguientes series?

Naruto Shippuden
Bleach
Pokemon (mi hermana me los pidio)
Yugi ho (mi hermana me los pidio)


Gracias por sus recomendaciones Sonrisa
27 Jul 2013, 21:51
Mensaje: #1445

RE: Fansubs recomendables

De Naruto yo sigo fielmente Backbeard. De Bleach es bastante más difícil porque no creo que nadie la tenga completa, y la han trabajado muchos fansubs, me temo que te tocará buscar o esperar a que alguien organice una subida tipo Frankenstein con capítulos/sagas de varios fansubs. Yo bajé todas las sagas que sacó Nine Tails Fansub (ahora Backbeard) de las que además se han venido haciendo reshares por torrent así que supongo que todavía podrás conseguirlas de Backbeard. De Pokemon y Yu Gi Oh ni idea.
27 Jul 2013, 21:55
Mensaje: #1446

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2013)Fest escribió:  
(27 Jul 2013)wakka escribió:  [quote='ReyAlex' pid='110407' dateline='1374892826']
Por cierto, los "solo" ya no se acentuan.

Cabe destacar que su acentuación (en el caso correcto, cuando actúa de adverbio) no es un error, sino más bien es optativa xD
Cierto, es lo que pensaba... Esto me pasa por fiarme de cierto blog trollero lleno de tsunderes xD
27 Jul 2013, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2013 22:16 por Kyuuchan)
Mensaje: #1447

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2013).:saito:. escribió:  Pokemon (mi hermana me los pidio)
Yugi ho (mi hermana me los pidio)


Gracias por sus recomendaciones Sonrisa

En Fujiwara no Fansub tienen todo lo que se emitió en castellano y están subtitulando lo que no se dobló. Raws americanas aviso.

Y Pokemon en NSA hay un chico que anda haciendo montajes con todas las temporadas, pero dobladas.
28 Jul 2013, 05:18
Mensaje: #1448

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2013)Davikenovi escribió:  De Naruto yo sigo fielmente Backbeard. De Bleach es bastante más difícil porque no creo que nadie la tenga completa, y la han trabajado muchos fansubs, me temo que te tocará buscar o esperar a que alguien organice una subida tipo Frankenstein con capítulos/sagas de varios fansubs. Yo bajé todas las sagas que sacó Nine Tails Fansub (ahora Backbeard) de las que además se han venido haciendo reshares por torrent así que supongo que todavía podrás conseguirlas de Backbeard. De Pokemon y Yu Gi Oh ni idea.

Esperen a Shinsou que la va sacar completa.

(/me busca a serverdex y lo manda a currar)
28 Jul 2013, 10:44
Mensaje: #1449

RE: Fansubs recomendables

Sin ánimo de ofender, para cuando Shinsou tenga Bleach completa, Sabishii habrá sacado toda la serie monogatari, más o menos xD
28 Jul 2013, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2013 22:02 por Fest)
Mensaje: #1450

RE: Fansubs recomendables

(28 Jul 2013)Tyrion escribió:  Sin ánimo de ofender, para cuando Shinsou tenga Bleach completa, Sabishii habrá sacado toda la serie monogatari, más o menos xD

Como dijo un viejo monje Xiaolin... "Más vale talde que nunca" xD Así podremos ver Bleach con nuestros hijos.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)