¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 09:14

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jul 2013, 15:10
Mensaje: #4711

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad aquellos que siguen todavia el anime de naruto tienen que tener los huevos de oro xDDD. Yo la dropee en el 121.. y me parece factible hasta ese punto. Que digamos que es casi toda la historia bien, sin casi rellenos o nulos los rellenos
28 Jul 2013, 16:31
Mensaje: #4712

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ya la sigo solo para saber cómo termina, y como no me van los mangas...
28 Jul 2013, 16:40
Mensaje: #4713

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2013)Khaas escribió:  En realidad aquellos que siguen todavia el anime de naruto tienen que tener los huevos de oro xDDD. Yo la dropee en el 121.. y me parece factible hasta ese punto. Que digamos que es casi toda la historia bien, sin casi rellenos o nulos los rellenos

Yo hasta Pain...
28 Jul 2013, 19:10
Mensaje: #4714

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime hasta que gaara se pasó media hora moviendo la mano, que si no recuerdo mal era el capítulo 2. El manga lo deje de leer regularmente hasta la cagada de pain y de vez en cuando leo el manga para partirme el ojete de las chorradas que salen (me conmovió el combate de kakashi y "quien sea"). Con forme han pintado a juubito y a madara, el nerfeo para vencerlos va a ser apoteósico.
28 Jul 2013, 20:23
Mensaje: #4715

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vengo de cerrar la trilogía de Berserk! Y digo,se que lo diga no servirá de nada,no? Pero me sentiré mejor! Que hagan el anime a esta calidad y lo continúen!!!
28 Jul 2013, 20:33
Mensaje: #4716

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo he sido uno de los que ha seguido la serie de Naruto con paciencia, pero después del 322 quedé tan colgado que me harté xD. ¿Alguien sabe dónde se puede descargar el manga ?
28 Jul 2013, 20:50
Mensaje: #4717

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2013)Mr.Bushido escribió:  Pues yo he sido uno de los que ha seguido la serie de Naruto con paciencia, pero después del 322 quedé tan colgado que me harté xD. ¿Alguien sabe dónde se puede descargar el manga ?

Tienes a Naruto-Uchiha que son muy buenos.. y supongo que los de Backbeard también.
29 Jul 2013, 04:50
Mensaje: #4718

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2013)Khaas escribió:  En realidad aquellos que siguen todavia el anime de naruto tienen que tener los huevos de oro xDDD. Yo la dropee en el 121.. y me parece factible hasta ese punto. Que digamos que es casi toda la historia bien, sin casi rellenos o nulos los rellenos

jajajaja pues yo los tengo, pero eso si la veo pero cada relleno me lo vuelo, el que lo vea incluyendo el relleno si es un aventurero.
29 Jul 2013, 07:41
Mensaje: #4719

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo que tengo abandonado desde hace meses es One Piece... Me aburrió ya el anime, creo.

Pero bueno, no venía a decir eso. Más importante, acabo de terminar de ver la 3ra película de la trilogía de Berserk. Joder. Joooder. Putamente épica, de verdad. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con un anime o película, la mitad de las casi 2 horas me las he pasado conteniendo las respiración o con la boca abierta. A quien no haya visto las películas, recomendadísimas.

Finiquito lo que me queda por leer de Pandora Hearts y me voy de cabeza al manga.
29 Jul 2013, 12:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 12:57 por Zeorymer)
Mensaje: #4720

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gustaba el animé de Berserk hasta que comencé el manga y ví todo lo que no se cuenta y los personajes que no aparecen. La verdad es que el manga es épico, el animé ya no me agrada tanto. La película está bien, muestra algo más ya que la serie cuando a Casca..., aunque la primera parte de la película se me hizo algo aburrida por las cuestiones sentimentales.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)