¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

26 Jun 2013, 03:57
Mensaje: #221

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El patriota es un peliculón!!!!!
01 Jul 2013, 01:37
Mensaje: #222

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(26 Jun 2013)Zangetsu escribió:  El patriota es un peliculón!!!!!

Ya te digo Tensa!
Ayer me vi Painted Skin 2 romantica y fantasia! Mola
Y sin dormir por la mañana me puse The Devil Lesson! no me gustaria ser vosotros y que os cuente algo de esta pelicula!
Solo dire si te has visto Battle Royal miratela y sino tambien!
27 Jul 2013, 17:53
Mensaje: #223

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me he visto esta tarde la peli Emergo con las persianas abajo y en total oscuridad.
recomendable 100% para los amantes de los sustos.

28 Jul 2013, 16:49
Mensaje: #224

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(27 Jul 2013)FRUS escribió:  Me he visto esta tarde la peli Emergo con las persianas abajo y en total oscuridad.
recomendable 100% para los amantes de los sustos.

Da miedo o susto así de, un grito en seco de ¡AHHHH! O algo así xDDDDD
28 Jul 2013, 17:32
Mensaje: #225

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

y con menos publi/money que Insidius

28 Jul 2013, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2013 23:51 por SamusEG)
Mensaje: #226

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(28 Jul 2013)FRUS escribió:  y con menos publi/money que Insidius

Cual me recomiendas antes Emergo o Insidius?
Edit: Jeepers Creepers mola, si puedes contra las cosas asquerosas de verdad Guiño. Seguro que a alguno de aquí si la ve se le revuelven las tripas xD
29 Jul 2013, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 00:10 por Kainealex)
Mensaje: #227

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que va, Jeepers Creepers esta muy bien, super recomendable. No es desagradable, ni es la típica Road Movie de miedo, es fresca y divertida, las escenas "Sangrientas" se dan en un segundo plano, como las peliculas de Disney cuando ocurre algo malo. Fue un éxito sorpresa, tiene una secuela bastante buena. Porque aunque ahora las secuelas de películas en general son la mayoría buenas, en la época en la que se estreno bajaban mucho la calidad), y se esta rumoreando sobre una tercera parte, que la están pidiendo a gritos los fans e iría sobre (Lo pongo en Spoiler por si no habéis visto las anteriores):
Jeepers Creepers 3:
Mostrar
El origen del Creeper, y sucedería temporalmente en la época en el Salvaje Oeste, pero solamente son rumores. Todavía no se puede hacer una secuela directa de la segunda por obvias razones que se dan al final de Jeepers Creepers 2, quizá dentro de unos año, porque ocurriría en el futuro, dentro de 23 años.
29 Jul 2013, 00:28
Mensaje: #228

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(28 Jul 2013)Samus200 escribió:  
(28 Jul 2013)FRUS escribió:  y con menos publi/money que Insidius

Cual me recomiendas antes Emergo o Insidius?
Edit: Jeepers Creepers mola, si puedes contra las cosas asquerosas de verdad Guiño. Seguro que a alguno de aquí si la ve se le revuelven las tripas xD

Las dos están bien, pero Emergo sorprende mucho mas, será cosa de la publicidad que le dieron a Insidius.
Eso sí, siempre con las luces apagadas, no vale verlas al mediodia.

Y Jeepers Creepers te vá a encantar, las dos partes estan a un nivel alto de entretenimiento.

29 Jul 2013, 01:13
Mensaje: #229

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La nueva de wolverine me gusto, y eso que no vi la primera, ni la trilogia de Xmen, igual mi novio me explico un par de cosas y genial la peli xD
29 Jul 2013, 03:54
Mensaje: #230

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

quereis miedo? Pues poneros Posesión Infernal! (Evil Dead para los colegas) pero eso con las persianas echadas y si es de noche mejor y solo!
Hay,hayyyy!!!!!
La otra no menor chunga es La Posesión ( The Posession)
Hala ya me contareis.
A si por ultimo que casi se me olvida,no hay huevos!!!
Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)