¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 19:08

Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

24 Jul 2013, 11:11
Mensaje: #81

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(15 Jul 2013)Nagato escribió:  Yo no estudio.

Que va jajajaja,paso ahorita para Bachiller Sonrisa

Yo lo mismo que Nagato Guiño. Asñi que no hace falta que os diga mas xD
29 Jul 2013, 22:35
Mensaje: #82

Ush, mi historia es algo turbulenta, la resumo xD

Tras terminar 2do de Bachillerato y hacer Selectividad like a boss en 2012, me quedé en blanco puesto que la carrera que quería realizar (Ingeniería Multimedia) sólo se imparte en universidades privadas con concertadas como la CITM de Terrassa (Catalunya). Costaba más de 6.000 euracos y mi familia no podía pagarlo, y de encontrar trabajo ya ni hablemos, es casi un chiste eso xD

Me di como máximo el año siguiente. Si no podía, escogería otra cosa. Peeero justo pasa que mi familia decidió volver a Perú (tenemos doble nacionalidad, aunque por familia somos españoles todos, larga historia) por la fuerte crisis económica de España Indeciso A finales de enero de 2013 vine a vivir a Perú, donde actualmente estoy trabajando en la empresa de mi tío y terminando de aclarar mis ideas en cuanto a mis estudios, dado que el cambio de país ha removido mis cimientos y no tengo nada claro ahora, ya que el "mercado" peruano es distinto al español.

Aunque creo que ya estoy casi decidido a estudiar Administración y Negocios Internacionales, pero me falta ver las modalidades de ingreso a la unis de aquí, porque creo que el bachillerato español no me sirve... La verdad es que me trae de cabeza este asunto, pero bueno, de estudiar, estudiaré, lo tengo clarísimo.
29 Jul 2013, 22:43
Mensaje: #83

(29 Jul 2013)Fest escribió:  Ush, mi historia es algo turbulenta, la resumo xD

Tras terminar 2do de Bachillerato y hacer Selectividad like a boss en 2012, me quedé en blanco puesto que la carrera que quería realizar (Ingeniería Multimedia) sólo se imparte en universidades privadas con concertadas como la CITM de Terrassa (Catalunya). Costaba más de 6.000 euracos y mi familia no podía pagarlo, y de encontrar trabajo ya ni hablemos, es casi un chiste eso xD

Me di como máximo el año siguiente. Si no podía, escogería otra cosa. Peeero justo pasa que mi familia decidió volver a Perú (tenemos doble nacionalidad, aunque por familia somos españoles todos, larga historia) por la fuerte crisis económica de España Indeciso A finales de enero de 2013 vine a vivir a Perú, donde actualmente estoy trabajando en la empresa de mi tío y terminando de aclarar mis ideas en cuanto a mis estudios, dado que el cambio de país ha removido mis cimientos y no tengo nada claro ahora, ya que el "mercado" peruano es distinto al español.

Aunque creo que ya estoy casi decidido a estudiar Administración y Negocios Internacionales, pero me falta ver las modalidades de ingreso a la unis de aquí, porque creo que el bachillerato español no me sirve... La verdad es que me trae de cabeza este asunto, pero bueno, de estudiar, estudiaré, lo tengo clarísimo.
Ostras, pues muchos ánimos chico. Guiño
30 Jul 2013, 00:18
Mensaje: #84

(29 Jul 2013)Fest escribió:  Ush, mi historia es algo turbulenta, la resumo xD

Por lo menos estas haciendo algo.
Yo tengo un abuelo en Alemania y se creera que si voy es pa chuparle la sangre,
con una hija jefa de una planta de producción y lo único que se le ocurre cada vez que llama es para decirle a mi vieja que las cosas están mu chungas por allí... como diría aquel, familia Enfermo

05 Aug 2013, 21:41
Mensaje: #85

que historias las anteriores...yo llevo ya mas de 6 meses en completa vagancia desde que termine la U por desgracia antes no había trabajado por falta de tiempo y ahora en todo posible empleo buscan gente con experiencia...Llorando
08 Aug 2013, 13:30
Mensaje: #86

Pues si quieren experiencia que hagan pruebas en el geriátrico o en las excursiones del inserso que hay sobra...
Da puto asco eso de la experiencia es verdad pero la experiencia es simplemente trabajar en ello. al fin y al cabo.
Quiero que me hagan un porche ahora!! No señor,debe esperar a que salga de la fabrica,que hacer algo tarda su tiempo. Como con la formación.
09 Aug 2013, 21:41
Mensaje: #87

Estudio y Trabajo

Estudio Ciencias Jurídicas, estoy actualmente egresado, sólo me resta el examen de grado y la práctica profesional. De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 intento darle al estudio y el fin de semana me toca currar. Ya cada vez me queda menos para mí examen. Por cierto tengo 25 años. Eso.

Saludos!
12 Sep 2013, 13:16
Mensaje: #88

Actualmente soy un estudiante de Ingeniería en Computación. Me gustaría trabajar en una tienda de videojuegos por gusto, porque generalmente los que me atiende no saben NADA de juegos, así como los de soporte técnico del proveedor de Internet, los cuales no saben NADA de redes.

Un saludo. Risa
12 Sep 2013, 14:32
Mensaje: #89

Actualmente soy Estudiante en Ingeniera geólogo Mineralogista, como apenas voy en mis primeros semestres pues la veo medio jodido pero me tomo mi tiempo para estudiar y hacer mis practicas correctamente.
13 Sep 2013, 19:25
Mensaje: #90

(12 Sep 2013)RogeTheHedgehog escribió:  Actualmente soy un estudiante de Ingeniería en Computación. Me gustaría trabajar en una tienda de videojuegos por gusto, porque generalmente los que me atiende no saben NADA de juegos, así como los de soporte técnico del proveedor de Internet, los cuales no saben NADA de redes.

Un saludo. Risa

Ese, la verdad es que me jode que pongan a dependientes en Game, y que no sepan lo que es un Grand Thef Auto, vamos que pongan a incultos a vender sus productos así que te animo a que consigas tu carrera campeón Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)