¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 11:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jul 2013, 20:34
Mensaje: #4721

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2013)Zeorymer escribió:  A mí me gustaba el animé de Berserk hasta que comencé el manga y ví todo lo que no se cuenta y los personajes que no aparecen. La verdad es que el manga es épico, el animé ya no me agrada tanto. La película está bien, muestra algo más ya que la serie cuando a Casca..., aunque la primera parte de la película se me hizo algo aburrida por las cuestiones sentimentales.

Yo desde que empecé a ver las películas tuve claro que en el anime debieron de haber censurado un montón, no quiero ni imaginarlo xD El anime no lo veré, el manga fijo que sí lo leo.

¿Cuántas páginas tiene cada capítulo, y cada cuánto salen? ¿Cuál es el mejor Fansub para leerlo?
29 Jul 2013, 20:51
Mensaje: #4722

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo el manga de Berserk lo leeré cuando Miura se deje de viciar al Idolmaster y se digne a acabar la serie. Vi la serie animada y no me pareció mala, pero claro, si supiera lo que se saltan y tal seguro que me quedo "¿pero wtf es esto?". La primera peli tuve el placer de verla en la proyección del Salón del Manga de Barcelona el año pasado, presentada por el director de la peli y ahí estaba yo en primera filia. Me llevé un autógrafo suyo. Halo Me gustó mucho la adaptación, aunque algunos se quejan de los efectos a mí no me parecían malos. Me quedan por ver las otras dos películas, ya aprovecharé alguna tarde de verano para ello.
29 Jul 2013, 21:05
Mensaje: #4723

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2013)Fest escribió:  
(29 Jul 2013)Zeorymer escribió:  A mí me gustaba el animé de Berserk hasta que comencé el manga y ví todo lo que no se cuenta y los personajes que no aparecen. La verdad es que el manga es épico, el animé ya no me agrada tanto. La película está bien, muestra algo más ya que la serie cuando a Casca..., aunque la primera parte de la película se me hizo algo aburrida por las cuestiones sentimentales.

Yo desde que empecé a ver las películas tuve claro que en el anime debieron de haber censurado un montón, no quiero ni imaginarlo xD El anime no lo veré, el manga fijo que sí lo leo.

¿Cuántas páginas tiene cada capítulo, y cada cuánto salen? ¿Cuál es el mejor Fansub para leerlo?

la verdad es que no censuraron demasiado. Lo que jode del anime y que suele pasar siempre, que omiten gran parte de lo que pasa en el manga.

La primera y la segunda peli de Berderk me parecieron peores que el anime, la tercera si que me gusto a ver si se animan a animar el manga xD
29 Jul 2013, 21:18
Mensaje: #4724

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es lo que suele pasar en cualquier producción que esté basáda en un libro, novela, comic o lo que sea.
Se tienen que ceñir a un numero de capitulos, en caso de series, o en minutos, en caso de peliculas.

29 Jul 2013, 22:24
Mensaje: #4725

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2013)zapus escribió:  Yo el manga de Berserk lo leeré cuando Miura se deje de viciar al Idolmaster y se digne a acabar la serie. Vi la serie animada y no me pareció mala, pero claro, si supiera lo que se saltan y tal seguro que me quedo "¿pero wtf es esto?". La primera peli tuve el placer de verla en la proyección del Salón del Manga de Barcelona el año pasado, presentada por el director de la peli y ahí estaba yo en primera filia. Me llevé un autógrafo suyo. Halo Me gustó mucho la adaptación, aunque algunos se quejan de los efectos a mí no me parecían malos. Me quedan por ver las otras dos películas, ya aprovecharé alguna tarde de verano para ello.

No jodas, yo también estuve xD En ese momento no había visto nada de Berserk aunque lo conocía, pero me quedé por curiosidad jajaja


Según parece Berserk s bastante extenso, lo malo es que como ha dicho FRUS, hay que ceñirse a un número de capítulos...
30 Jul 2013, 00:11
Mensaje: #4726

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2013)FRUS escribió:  Es lo que suele pasar en cualquier producción que esté basáda en un libro, novela, comic o lo que sea.
Se tienen que ceñir a un numero de capitulos, en caso de series, o en minutos, en caso de peliculas.

(29 Jul 2013)Fest escribió:  
(29 Jul 2013)zapus escribió:  Yo el manga de Berserk lo leeré cuando Miura se deje de viciar al Idolmaster y se digne a acabar la serie. Vi la serie animada y no me pareció mala, pero claro, si supiera lo que se saltan y tal seguro que me quedo "¿pero wtf es esto?". La primera peli tuve el placer de verla en la proyección del Salón del Manga de Barcelona el año pasado, presentada por el director de la peli y ahí estaba yo en primera filia. Me llevé un autógrafo suyo. Halo Me gustó mucho la adaptación, aunque algunos se quejan de los efectos a mí no me parecían malos. Me quedan por ver las otras dos películas, ya aprovecharé alguna tarde de verano para ello.

No jodas, yo también estuve xD En ese momento no había visto nada de Berserk aunque lo conocía, pero me quedé por curiosidad jajaja


Según parece Berserk s bastante extenso, lo malo es que como ha dicho FRUS, hay que ceñirse a un número de capítulos...

Hombre, algunos dirán, ahí esta Naruto, One piece, Bleach.... que empeora cualquier cosa por alargar demasiado y yá ni se sabe si son fieles al manga, al productor o al editor Llorando

30 Jul 2013, 23:54
Mensaje: #4727

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo de momento he vuelto a ver Naruto. La dejé abandonada al final de la saga de Pain pero he vuelto. Los comentarios que estoy leyendo de que cada vez va a peor me desilusionan un poco, pero aun así le daré una oportunidad. Es curioso lo de las series interminables, uno de los motivos por los que sigo Naruto es que leí hace tiempo que el autor del manga pensaba acabarlo y no faltaba mucho para llegar al final ¿sería un truco publicitario? Así que a diferencia de Bleach o One Piece espero ver el final de Naruto, si no este año será el que viene, pero pronto (eso espero).

Por cierto, me recomendáis volver a ver One Piece, los pocos capítulos que he visto me gustaron mucho pero al ser una serie tan larga no se si ponerme con ella otra vez, no se si la serie mejora y sigue sorprendiendo o, si por el contrario, se vuelve repetitiva y monótona. Creo que lo último que vi fue:

Recuerdos de One Piece:
Mostrar
Cuando Luffy vence al hombre de arena y chica-muchas-manos se une al equipo
31 Jul 2013, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 00:18 por Noctislucis)
Mensaje: #4728

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2013)Patroclo escribió:  Pues yo de momento he vuelto a ver Naruto. La dejé abandonada al final de la saga de Pain pero he vuelto. Los comentarios que estoy leyendo de que cada vez va a peor me desilusionan un poco, pero aun así le daré una oportunidad. Es curioso lo de las series interminables, uno de los motivos por los que sigo Naruto es que leí hace tiempo que el autor del manga pensaba acabarlo y no faltaba mucho para llegar al final ¿sería un truco publicitario? Así que a diferencia de Bleach o One Piece espero ver el final de Naruto, si no este año será el que viene, pero pronto (eso espero).

Por cierto, me recomendáis volver a ver One Piece, los pocos capítulos que he visto me gustaron mucho pero al ser una serie tan larga no se si ponerme con ella otra vez, no se si la serie mejora y sigue sorprendiendo o, si por el contrario, se vuelve repetitiva y monótona. Creo que lo último que vi fue:

Recuerdos de One Piece:
Mostrar
Cuando Luffy vence al hombre de arena y chica-muchas-manos se une al equipo

En cuanto a Naruto, yo lo dejé por el 302 de Shippuden y realmente es una serie que me saca de mis casillas, como Bleach en su momento; tiene demasiado relleno en balance con los capítulos que tiene de historia. Ya he optado por dejar que pasen los capítulos y cuando tenga unos cuantos de historia, verlos del tirón, porque si no es un suplicio. Y sí, los comentarios que has leído tienen razón.

Hombre, One Piece... Evidentemente que sí, aunque si vas por Arabasta (que a mí personalmente no me gustó quitando el tramo final) te queda que aguantar Skypiea, que es lo más infumable de la serie. Sin embargo, tras esa saga empieza lo realmente bueno (Water 7, Enies Lobby, Impel Down, Marineford...). Y no dudes que sigue sorprendiendo, especialmente Enies Lobby y Marineford xD.
31 Jul 2013, 01:22
Mensaje: #4729

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los shonen's no tienen final, lo mejor es ir viéndolos por sagas hasta que lo cancelen por x motivos
Bleach es un claro ejemplo xD
31 Jul 2013, 01:43
Mensaje: #4730

RE: ¡Hablemos de Anime!

NO se como naruto puede atraer tantos seguidores la empece a ver el primer capitulo no esta mal el capi 2 a ver a 5 minutos del cap 1 y a si sucesivamente llegas al cap 6 y ves un resumen de los 5 anteriores, joder con cada capitulo que avanza la serie van aumentando los tiempos que muestran lo que sucedió en el cap anterior son mas largos
Y para no cansar llegue a ver hasta el capitulo 20 mas o menos, tanto ver lo que sucede en el cap anterior aburre y al final solo ves como 10 minutos de avance


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)