¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

29 Jul 2013, 04:46
Mensaje: #1451

RE: Fansubs recomendables

(28 Jul 2013)RDF2050 escribió:  
(27 Jul 2013)Davikenovi escribió:  De Naruto yo sigo fielmente Backbeard. De Bleach es bastante más difícil porque no creo que nadie la tenga completa, y la han trabajado muchos fansubs, me temo que te tocará buscar o esperar a que alguien organice una subida tipo Frankenstein con capítulos/sagas de varios fansubs. Yo bajé todas las sagas que sacó Nine Tails Fansub (ahora Backbeard) de las que además se han venido haciendo reshares por torrent así que supongo que todavía podrás conseguirlas de Backbeard. De Pokemon y Yu Gi Oh ni idea.

Esperen a Shinsou que la va sacar completa.

(/me busca a serverdex y lo manda a currar)

Pues a los que esperan yo creo que la otra semana termino de subir bleach. al menos con el popurri de los mejorcitos fansub que hay.
29 Jul 2013, 05:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 05:49 por .:saito:.)
Mensaje: #1452

RE: Fansubs recomendables

jaja te pelas!

(28 Jul 2013)Fest escribió:  
(28 Jul 2013)Tyrion escribió:  Sin ánimo de ofender, para cuando Shinsou tenga Bleach completa, Sabishii habrá sacado toda la serie monogatari, más o menos xD

Como dijo un viejo monje Xiaolin... "Más vale talde que nunca" xD Así podremos ver Bleach con nuestros hijos.

jajajajaaja te pelas!!!Guay
30 Jul 2013, 22:00
Mensaje: #1453

RE: Fansubs recomendables

¿Algún fansub recomendable para ver Dakara Boku wa, H ga Dekinai? Me la recomendaron pero no he encontrado ningún fansub que conozca que la tenga hecha en BDrip Confundido

Lo mismo me pasa con Hagure Yusha no Estetica ¿alguna recomendación?

Saludos y gracias!! Mueca
30 Jul 2013, 22:05
Mensaje: #1454

RE: Fansubs recomendables

(30 Jul 2013)LordWooky escribió:  ¿Algún fansub recomendable para ver Dakara Boku wa, H ga Dekinai? Me la recomendaron pero no he encontrado ningún fansub que conozca que la tenga hecha en BDrip Confundido

Lo mismo me pasa con Hagure Yusha no Estetica ¿alguna recomendación?

Saludos y gracias!! Mueca

Pa el primero, comerte los mocos ninguno
Pa el segundo tienes a los tal Hagure y se SUPONE pongamoslo así que Aozora iba a sacarla.. cuando las ranas les crezcan pelos, supongo.
30 Jul 2013, 22:12
Mensaje: #1455

RE: Fansubs recomendables

Con Estética hay maldición, todos los fansubs la empiezan y de repente... zas, se paran, se atascan. Sin duda debe ser causado por la profundidad de su argumento y sus numerosas líneas argumentales.
30 Jul 2013, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2013 22:19 por Davikenovi)
Mensaje: #1456

RE: Fansubs recomendables

A ver. Hagure Yusha no Estetica la tiene completa Rincón23 y Aozora en su momento sacó el primer capítulo, pero debido a problemas diversos finalmente decidieron pasarla a BD (eso dijeron en un post informativo del estado de las series en febrero, no se cómo tendrán el tema, si estás muy interesado puedes preguntarle a Tyrion). De Dakara Boku wa, H ga Dekinai tampoco he encontrado ninguna versión decente completa. Y recalco lo de completa porque Rincón23 la empezó y le pilló el parón del fansub en el capítulo 8, además era de HDTV si mal no recuerdo.
Edito: ni que nos hubiesemos puesto de acuerdo los tres para contestarle. Risa
30 Jul 2013, 22:27
Mensaje: #1457

RE: Fansubs recomendables

¿Rincón la sacó de BD? Lo pregunto porque la censura de la serie es BESTIAL.
30 Jul 2013, 22:37
Mensaje: #1458

RE: Fansubs recomendables

(30 Jul 2013)Tyrion escribió:  ¿Rincón la sacó de BD? Lo pregunto porque la censura de la serie es BESTIAL.

Con tanta teta suelta verla censurada es un pecado... pero es lo que nos ha tocado a los que la hemos visto, creo xD


(30 Jul 2013)Khaas escribió:  
(30 Jul 2013)LordWooky escribió:  ¿Algún fansub recomendable para ver Dakara Boku wa, H ga Dekinai? Me la recomendaron pero no he encontrado ningún fansub que conozca que la tenga hecha en BDrip Confundido

Lo mismo me pasa con Hagure Yusha no Estetica ¿alguna recomendación?

Saludos y gracias!! Mueca

Pa el primero, comerte los mocos ninguno
Pa el segundo tienes a los tal Hagure y se SUPONE pongamoslo así que Aozora iba a sacarla.. cuando las ranas les crezcan pelos, supongo.

Fansubs recomendables rana1403


spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables ba-dum-tss1
30 Jul 2013, 22:37
Mensaje: #1459

RE: Fansubs recomendables

Vamos, en resumidas palabras "Estoy jodido así que me entretendré con otra cosa a ver si ocurre un milagro y la sacan decentemente Risa " Jajajajaja. Gracias a los 3 por las respuestas, si hay noticias respecto al tema avisen para estar al tanto >_>

Eso vi, que Hagure Subs están subiendo su trabajo aquí pero no sé que tal está, no conozco al fansub. Y respecto a Dakara Boku wa, H ga Dekinai menos he encontrado T_T

Pa verla con censura mejor ni verla >_>
30 Jul 2013, 22:43
Mensaje: #1460

RE: Fansubs recomendables

Para que la clasificación esté más completa tengo un par de sugerencias, a ver que os parecen:
- Poner en la lista de fansubs muertos si éste es español o latino, pues aunque hayan desaparecido, muchos de sus trabajos aún pueden encontrarse hoy en día por la red.
- Crear una lista de fansubs ingleses, así se incentiva el que si no te gusta como x fansub hace x serie, tu te puedas conseguir una buena alternativa y hacerla a tu modo, y si hay ganas, la subas para que los demás puedan disfrutarla.
¿Qué os parecen mis propuestas? Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)