¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:35

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

30 Jul 2013, 22:43
Mensaje: #1461

RE: Fansubs recomendables

Yo quiero un fansub para verme Genshiken Nidaime. Risa Si no hay españoles, pues ingleses. Risa
30 Jul 2013, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2013 22:50 por Davikenovi)
Mensaje: #1462

RE: Fansubs recomendables

(30 Jul 2013)Tyrion escribió:  ¿Rincón la sacó de BD? Lo pregunto porque la censura de la serie es BESTIAL.
No, no, de BD no. Creo que no he dicho que la hiciesen de BD y si se entiende eso pido disculpas.
(30 Jul 2013)Noctis001 escribió:  Para que la clasificación esté más completa tengo un par de sugerencias, a ver que os parecen:
- Poner en la lista de fansubs muertos si éste es español o latino, pues aunque hayan desaparecido, muchos de sus trabajos aún pueden encontrarse hoy en día por la red.
- Crear una lista de fansubs ingleses, así se incentiva el que si no te gusta como x fansub hace x serie, tu te puedas conseguir una buena alternativa y hacerla a tu modo, y si hay ganas, la subas para que los demás puedan disfrutarla.
¿Qué os parecen mis propuestas? Un saludo.
Me gustan. La primera porque tampoco es difícil ni supone mucho trabajo. La segunda porque hay series que no tienen una opción decente en nuestro idioma y no está de más tener opciones en inglés.
30 Jul 2013, 22:49
Mensaje: #1463

RE: Fansubs recomendables

La versión de Estetas de R23 era HDTV con subtítulos hippie rainbow.
En otro orden de cosas, LordWooky, lo de Estetas lo comprendo ya que dentro de unos años será una serie de culto, pero ¿para qué quieres castigarte con Dakara Boku wa? ¿Una apuesta?

(30 Jul 2013)Noctis001 escribió:  Para que la clasificación esté más completa tengo un par de sugerencias, a ver que os parecen:
- Poner en la lista de fansubs muertos si éste es español o latino, pues aunque hayan desaparecido, muchos de sus trabajos aún pueden encontrarse hoy en día por la red.
- Crear una lista de fansubs ingleses, así se incentiva el que si no te gusta como x fansub hace x serie, tu te puedas conseguir una buena alternativa y hacerla a tu modo, y si hay ganas, la subas para que los demás puedan disfrutarla.
¿Qué os parecen mis propuestas? Un saludo.

Me parece perfecto, sobretodo la primera propuesta que es delito que no la tuviéramos ya contemplada.
30 Jul 2013, 23:55
Mensaje: #1464

RE: Fansubs recomendables

(30 Jul 2013)LordWooky escribió:  ¿Algún fansub recomendable para ver Dakara Boku wa, H ga Dekinai? Me la recomendaron pero no he encontrado ningún fansub que conozca que la tenga hecha en BDrip Confundido

Lo mismo me pasa con Hagure Yusha no Estetica ¿alguna recomendación?

Saludos y gracias!! Mueca
yo también la he estado buscando, lo único que encontré fue:
Ctrl-ZnF:
Mostrar
Fansubs recomendables %5BCtrl-ZnF%5D%20Dakara%20Boku%20wa%2C%2
31 Jul 2013, 00:10
Mensaje: #1465

RE: Fansubs recomendables

(30 Jul 2013)Noctis001 escribió:  Para que la clasificación esté más completa tengo un par de sugerencias, a ver que os parecen:
- Poner en la lista de fansubs muertos si éste es español o latino, pues aunque hayan desaparecido, muchos de sus trabajos aún pueden encontrarse hoy en día por la red.
- Crear una lista de fansubs ingleses, así se incentiva el que si no te gusta como x fansub hace x serie, tu te puedas conseguir una buena alternativa y hacerla a tu modo, y si hay ganas, la subas para que los demás puedan disfrutarla.
¿Qué os parecen mis propuestas? Un saludo.

Me parece muy buena idea la verdad. Tener como optativas buenos fansubs ingleses nunca viene mal Mueca

(30 Jul 2013)Kamina escribió:  En otro orden de cosas, LordWooky, lo de Estetas lo comprendo ya que dentro de unos años será una serie de culto, pero ¿para qué quieres castigarte con Dakara Boku wa? ¿Una apuesta?

Jajaja apuesta no, me dijeron que la viera así que empecé a indagar sobre algún fansub para verla y como no encontraba simplemente pedí consejo por aquí xD. ¿Tan mala es la serie? D; No he visto nada así que ni idea... buscaba fansub para verla Confundido Si es así tendré que pensármelo más el verla o no >_>
31 Jul 2013, 00:56
Mensaje: #1466

RE: Fansubs recomendables

(31 Jul 2013)LordWooky escribió:  Jajaja apuesta no, me dijeron que la viera así que empecé a indagar sobre algún fansub para verla y como no encontraba simplemente pedí consejo por aquí xD. ¿Tan mala es la serie? D; No he visto nada así que ni idea... buscaba fansub para verla Confundido Si es así tendré que pensármelo más el verla o no >_>

1% Historia
99% Poses sugestivas, eso describe lo que es Dakara Boku wa, H ga Dekinai?
31 Jul 2013, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 01:41 por Fest)
Mensaje: #1467

RE: Fansubs recomendables

(31 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  
(31 Jul 2013)LordWooky escribió:  Jajaja apuesta no, me dijeron que la viera así que empecé a indagar sobre algún fansub para verla y como no encontraba simplemente pedí consejo por aquí xD. ¿Tan mala es la serie? D; No he visto nada así que ni idea... buscaba fansub para verla Confundido Si es así tendré que pensármelo más el verla o no >_>

1% Historia
99% Poses sugestivas, eso describe lo que es Dakara Boku wa, H ga Dekinai?

Y el 99% de los ecchi-comedia-harem.

Sólo hay un motivo para ver esa serie:

spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables Dakara%20Boku%20wa%20H%20ga%20Dekinai%20
31 Jul 2013, 03:11
Mensaje: #1468

RE: Fansubs recomendables

LordWooky hay mejores ecchi no gastes tu tiempo en eso

Que me dicen de este fansub http://aoi-subs.net/ recién lo descubrí en FL y quería saber su opinión
31 Jul 2013, 03:39
Mensaje: #1469

RE: Fansubs recomendables

(31 Jul 2013)Eduardo641 escribió:  LordWooky hay mejores ecchi no gastes tu tiempo en eso

Que me dicen de este fansub http://aoi-subs.net/ recién lo descubrí en FL y quería saber su opinión
Viendo las capturas parece bastante interesante, me voy a bajar unos episodios a ver que tal.Sonrisa
31 Jul 2013, 08:16
Mensaje: #1470

RE: Fansubs recomendables

Lo de poner fansubs ingleses es una tonteria cuando tratamos sobre fansubs españoles, tenemos que añadir tb los ingleses? LOL.. sobre fansubs muertos/desaparecidos es muy al azar, un fansub puede estar muerto como NnS y de golpe resucitar. Así que no podemos saber si han desaparecido o estan en letargo.


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)