¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 13:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Jul 2013, 12:43
Mensaje: #4741

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jul 2013)zapus escribió:  
(31 Jul 2013)Noctislucis escribió:  Skypiea, que es lo más infumable de la serie.
Pie en boca
Es de los mejores arcos de la serie con uno de los mejores flashbacks.

Para gustos los colores, supongo xD. Como ya he dicho, a mí personalmente me parece la peor saga de la serie; me aburrió muchísimo, aunque seguramente el factor clave sea el que ha comentado wakka; la alargaron más de la cuenta (dejando a un lado que fuese necesario o no). Si hubiesen ido al grano directamente, pues quizá cambiase la cosa.
31 Jul 2013, 13:22
Mensaje: #4742

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero eso es una constante en todas las sagas, dan mil rodeos hasta llegar al grano.
Estoy leyendo el manga y ya me estoy agobiando de lo lento que va, todos desparramados como siempre y no avanza nada.
31 Jul 2013, 13:32
Mensaje: #4743

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi One Piece desde la saga de las amazonas me esta cansando bastante (hablo del anime) todo avanza super lento y los episodios se me hacen larguisimos y aburridos, como mucho hay un par en toda una saga que merecen la pena.

Y lo peor después de ver tanto capítulos me es casi imposible dropearla Llorando
31 Jul 2013, 15:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 15:10 por Fest)
Mensaje: #4744

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jul 2013)KPN escribió:  Pero eso es una constante en todas las sagas, dan mil rodeos hasta llegar al grano.
Estoy leyendo el manga y ya me estoy agobiando de lo lento que va, todos desparramados como siempre y no avanza nada.

...y por eso hace meses que no veo OP.

Es que es eso, lo alargan demasiado, a mí me parece francamente desesperante. En la saga Gyojin 2 (anime) entré en rage mode porque se pasaron un huevo de capítulos haciendo el subnormal, para finalizar lo interesante en unos pocos.

La forma en la que alargan One Piece desde hace un tiempo me parece un maldito abuso, la verdad. Con todo el cariño que le tengo a la serie.
31 Jul 2013, 17:03
Mensaje: #4745

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jul 2013)Noctislucis escribió:  En cuanto a Naruto, yo lo dejé por el 302 de Shippuden y realmente es una serie que me saca de mis casillas, como Bleach en su momento; tiene demasiado relleno en balance con los capítulos que tiene de historia. Ya he optado por dejar que pasen los capítulos y cuando tenga unos cuantos de historia, verlos del tirón, porque si no es un suplicio. Y sí, los comentarios que has leído tienen razón.

Hombre, One Piece... Evidentemente que sí, aunque si vas por Arabasta (que a mí personalmente no me gustó quitando el tramo final) te queda que aguantar Skypiea, que es lo más infumable de la serie. Sin embargo, tras esa saga empieza lo realmente bueno (Water 7, Enies Lobby, Impel Down, Marineford...). Y no dudes que sigue sorprendiendo, especialmente Enies Lobby y Marineford xD.

Bueno, lo dejé por el 160 y van ya por el 300, unos cuantos capítulos si que han salido Guay aunque la mitad sean relleno me imagino que la trama habrá avanzado algo.

Sobre One Piece ya me pensaré si me pongo a verla, aunque la única solución es verla poco a poco.

(31 Jul 2013)Fest escribió:  Hombre, si yo empezara a ver Naruto ahora pues ni de coña, pero yo lo empecé a verlo cuando tenía 12 años y a esa edad te entretienes con casi cualquier cosa, y más con shonens tipo Bleach, Naruto, One Piece o DBZ. A medida que vas creciendo, la trama de Naruto también lo hace, así que uno por lo general, al menos en mi caso, sigue su camino junto a la serie xD El 95% de los fans que tiene Naruto que siguen el anime (o que como en mi caso leemos el manga) somos fans de hace años ya, y sobra decir que la trama actualmente es mucho más que un niño haciendo gamberradas y diciendo "Voy a ser Hokage".

Tienes toda la razón, hoy en día ni me plantearía ponerme a ver una serie así, pero me imagino que muchos llevamos viendo esas series muchos años y no hay manera de dejarlas del todo Sonrisa
31 Jul 2013, 17:35
Mensaje: #4746

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jul 2013)Fest escribió:  Hombre, si yo empezara a ver Naruto ahora pues ni de coña, pero yo lo empecé a verlo cuando tenía 12 años y a esa edad te entretienes con casi cualquier cosa, y más con shonens tipo Bleach, Naruto, One Piece o DBZ. A medida que vas creciendo, la trama de Naruto también lo hace, así que uno por lo general, al menos en mi caso, sigue su camino junto a la serie xD El 95% de los fans que tiene Naruto que siguen el anime (o que como en mi caso leemos el manga) somos fans de hace años ya, y sobra decir que la trama actualmente es mucho más que un niño haciendo gamberradas y diciendo "Voy a ser Hokage".
Pues yo Naruto la volvería a ver. Eso si que era una serie en condiciones, sin embargo Shippuden yo no lo volvería a ver en la vida xD. La trama será todo lo adulta que quieras, pero está muy mal hecha. Eso de que Hinata se le declara a Naruto después de 200-300 capis y que caiga en saco roto, eso de que Pain destruya Konoha y luego como es Dios los resucita a todos, eso de que Kabuto es Dios también y se monte un ejército con los ninjas más fuertes de la historia (que te pones a pensar: si tan fácil es resucitar a la gente, ¿por qué no hizo eso Orochimaru cuando atacó Konoha? En lugar de resucitar solo a 2 hokages podría haber llamado a unos cuantos más)... Otro punto fuerte de Naruto es que todos sus personajes eran importantes, pero ahora ya Neji, Hinata, Lee, Gai, Shikamaru... son poco más que ninjas de relleno, cuando las peleas de Lee en Naruto eran de lo mejor (y siguen siendo mejor que cualquier pelea de Shippuden). Otra cosa que pierde Shippuden es el detalle de que antes Naruto era un pamplinas que con el tiempo se iba haciendo más fuerte y a base de esfuerzo iba dejando a la gente con cara de Jadeo grande cada vez que le veían luchar, pero ahora que Naruto es el salvador de Konoha y tiene perfectamente el nivel de un Hokage, ha perdido ese punto, ya ni sorprende, llega cada vez más fuerte y la gente ya simplemente está en plan de "bien, estamos salvados", apenas le echan cuenta ya a lo fuerte que es o lo que evoluciona a cada pelea. Y si al menos las peleas de Shippuden se las curraran como en Naruto pues mira, pero es que la mayoría de las peleas dan pena.
Nada, yo para lo que están haciendo con Shippuden, recomiendo verse el anime de Naruto, que vale la pena, y para Shippuden pasarse al manga, porque ya lo único interesante que hay es la historia, y eso lo sigues mejor en el manga y te quitas de rellenos absurdos.
31 Jul 2013, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 17:47 por KPN)
Mensaje: #4747

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Interesante la historia? Pero si se ha desmadrado de tal forma que ni kishimoto sabe lo que esta haciendo. Esta guerra a sido una decepción total. Le sobra personajes por todos lados que están sin hacer nada para que se luzca el de turno.
Estoy de acuerdo de que las peleas de Naruto eran más interesantes y épicas que las actuales sin necesidad de recurrir a cosas tan exageradas. Ahora se dedica a aparecer malotes cada vez más invencibles que terminan perdiendo de forma cada vez más ridícula. Y entre todas las peleas ciertamente las de Lee son las mejores.
31 Jul 2013, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 17:51 por Frus)
Mensaje: #4748

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se te olvida, que despues de tanto heroe de Konoha, viene una pamplinas de entre las nubes y le pega una paliza que casi ni lo cuenta,
Hace tiempo leí un comentario de alguien que decía, que la serie tenía pinta de ir sobre la marcha, le doy toda la razón.
Total, como otras series, mientras funcione el merchandaising ese, seremos capaces de ver naruto nieto hokage.

31 Jul 2013, 17:53
Mensaje: #4749

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jul 2013)FRUS escribió:  Se te olvida, que despues de tanto heroe de Konoha, viene una pamplinas de entre las nubes y le pega una paliza que casi ni lo cuenta,
No caigo en a quién te refieres xD pero bueno, que se considere un héroe no significa que sea invencible, si lo fuera ya sí que no tendría sentido esta guerra xD.
31 Jul 2013, 18:00
Mensaje: #4750

RE: ¡Hablemos de Anime!

Erm, esto... Lo de "héroe que al principio es un mierdecilla pero que se va haciendo ultrapoderoso al cual, misteriosamente, le salen enemigos de la nada que resultan que son más poderosos que él y le obligan a dar de nuevo lo máximo" es el pan de cada día de todos los shonens eternos de peleas. Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Naruto, Bleach y todo el que se os ocurra. Quejarse de que se flipan cuando llevan entre la primera serie y la actual ¿500 capis? es no saber dónde te metías xD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)