¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 19:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Apr 2012, 20:52
Mensaje: #291

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)wakka escribió:  
(02 Apr 2012)DarAR92 escribió:  
(02 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(02 Apr 2012)wakka escribió:  
(02 Apr 2012)Khaas escribió:  Entonces cuando lees un libro empiezas por el final? XD
en el orden en que van pasando las cosas, tu en un libro no te lees el capitulo 1, luego el 3 y luego el 2 xD

Has leido "La fundación"? Dime que gracia tendría que te dijeran desde el principio que el tío está loco!

No lo he leído, pero ahora ya me has spoileado el final, así que hay todavía menos posibilidades de que lo lea.
jajajaj, yo porque no leo y me da igual, por eso no dije nada, pero si... al que se lo quiera leer/este leyendo le has jodido pero bien xDD

Mierda... Fruncir
xD es broma no tenia pensado leerlo de todas formas
02 Apr 2012, 21:06
Mensaje: #292

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)wakka escribió:  yo las veo en mi propio orden (como haruhi), no sigo las normas.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 94324
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 38489045
Wakka eres un rebelde Risa
02 Apr 2012, 21:28
Mensaje: #293

RE: Hablemos de Anime!

Dar, siento el spoiler, parece que no hay mucho lector por aquí si fuiste el único que se molestó, debí haberlo metido en spoiler ¬¬ Pero como es una obra de teatro muy famos y tal, pense que lo habríais leído....
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! nothing-to-do-here
02 Apr 2012, 23:21
Mensaje: #294

RE: Hablemos de Anime!

(01 Apr 2012)KDK escribió:  
(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  
(31 Mar 2012)wakka escribió:  yo ya la he terminado xD
brave 10: pues me ha gustado aunque no le hayan dado un final, ha acabado lo que vendria a ser una saga, si quisieran podrian hacerle otra... a ver si hay suerte xD
gracias por la info wakka,cuando la vea te/os cuentoMueca
un saludo compañerHalo


una pregunta:
me ha comentado un amigo(que por cierto le he recomendado esta página,haber si se animaMueca)una serie que busca pero no se acuerda del nombre sólo de que...hay dos mundos uno de humanos y otro de magos y que hacen unas invocaciones pero un ó una human@ hace una invocación de un ser legendario...es poco,pero haber si le podemos ayudarMueca
gracias por adelantado en su nombre y en el mío
salu2 a tod@s
Zero no tsukaima! Risa
KDK y tod@s l@s demás,lo prometido es deuda...y aquí os digo que mi amigo me ha dicho que EFECTIVAMENTE esa era la serie que buscabaMuecaMueca
así que gracias a kdk y a tod@s por ayudarlo y haber si se anima y se registra(yó se lo he dicho muuuuchas vecesMueca)tranquilos que al final lo consigo,gracias de nuevo y un saludo a tod@sSonrisa
02 Apr 2012, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 23:32 por KDK)
Mensaje: #295

RE: Hablemos de Anime!

Gracias por la respuesta Kenshin Lee Risa
P.D:Acerté ¡Hablemos de Anime! genio
02 Apr 2012, 23:35
Mensaje: #296

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)KDK escribió:  Gracias por la respuesta Kenshin Lee Risa
P.D:Acerté ¡Hablemos de Anime! genio
de nada compañero es lo menos que tenía que hacer Guay
eres un genio y un CRACK!!! Indeciso
un saludo
02 Apr 2012, 23:46
Mensaje: #297

RE: Hablemos de Anime!

Creo que veré primero las ovas, que Haruhi lo vi en el orden de la serie y fue todo muy WTF xDDDD

Por cierto, a los que os quejáis del agosto infinito, leeros el manga o las novelas, es muchísimo mas llevadero, el anime es eterno xDDDD
02 Apr 2012, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 11:31 por Khaas)
Mensaje: #298

RE: Hablemos de Anime!

Tiriririri...
¿Algun presente ha visto Nisemonogatari? Era para saber que version de HDTV es la mas buena de las que existen. Y no quiero versiones subs ingles para que nos entendamos xd
He probado la version de Tekeremata y no esta mal encoder (supongo.. no salen machas pixeladas en escenas negras) y he visto por encima la version de JapanUniverse y las escenas negras con machotes negros peor calidad de colores.. en resumen una guarrada xD. Pero me gusta mas la traduccion de JpU que la de Tekeremata :<
03 Apr 2012, 12:39
Mensaje: #299

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)Khaas escribió:  Tiriririri...
¿Algun presente ha visto Nisemonogatari? Era para saber que version de HDTV es la mas buena de las que existen. Y no quiero versiones subs ingles para que nos entendamos xd
He probado la version de Tekeremata y no esta mal encoder (supongo.. no salen machas pixeladas en escenas negras) y he visto por encima la version de JapanUniverse y las escenas negras con machotes negros peor calidad de colores.. en resumen una guarrada xD. Pero me gusta mas la traduccion de JpU que la de Tekeremata :<

Yo estaba viendo la de Tekeremata, la de EagleSubs tampoco parece mala, pero apenas conozco ese fansub xD. Por cierto, menuda temporada la de Nisemonogatari, hay mas fan service que el copón xDDD
03 Apr 2012, 12:54
Mensaje: #300

RE: Hablemos de Anime!

He comprobado la version de EagleSubs y no tiene subtitulos los capitulos.. bueno al menos el capitulo 1, ya que el capitulo 2 no puedo bajarlo al estar en MU y no soy de los que les gusta tener capitulos mezclados de diferentes fansubs sino me veo obligado a ello por causas ajenas (vease que la dropean o no hay links disponibles)


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)