¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 15:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Jul 2013, 19:37
Mensaje: #4761

RE: ¡Hablemos de Anime!

No todas las series larguisimas son shonen, no hay mas que fijarse en Doraemon. También creo haber leído que hay una serie de anime estilo "vida familiar" que lleva emitiéndose 25 o 30 años, una especia de Los Simpsons a la japonesa. A ver si recuerdo el nombre de la serie.
31 Jul 2013, 19:50
Mensaje: #4762

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni todos los shonen son series larguísimas, ni de peleas xD Aquí con shonen se están refiriendo al término de "shonen eterno de peleas y cantidad indecente de relleno" (Vade retro satanás).
31 Jul 2013, 20:25
Mensaje: #4763

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jul 2013)Patroclo escribió:  No todas las series larguisimas son shonen, no hay mas que fijarse en Doraemon. También creo haber leído que hay una serie de anime estilo "vida familiar" que lleva emitiéndose 25 o 30 años, una especia de Los Simpsons a la japonesa. A ver si recuerdo el nombre de la serie.

Doraemon no se puede considerar como tal, porque son 1700 capis y duran 5min cada uno...
31 Jul 2013, 20:43
Mensaje: #4764

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jul 2013)Khaas escribió:  
(31 Jul 2013)Patroclo escribió:  No todas las series larguisimas son shonen, no hay mas que fijarse en Doraemon. También creo haber leído que hay una serie de anime estilo "vida familiar" que lleva emitiéndose 25 o 30 años, una especia de Los Simpsons a la japonesa. A ver si recuerdo el nombre de la serie.

Doraemon no se puede considerar como tal, porque son 1700 capis y duran 5min cada uno...

Es verdad, no me di cuenta porque en España se emiten en espacios de 20 minutos, siendo cada episodio 2 o 3 historias cortas de 5 minutos. Me imagino que en Japón sólo ponen esas pequeñas historias de forma individual.

Ya recuerdo el nombre de esa serie tan larga: Sazae-san, mas de 40 años en antena y más de 6700 episodios ¡eso si es fidelidad!
Lo que no se es si esos episodios son de 20 minutos o también son historias cortas como es el caso de Doraemon.
31 Jul 2013, 21:05
Mensaje: #4765

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nope, en Japon tb lo emiten así como shinchan.
01 Aug 2013, 02:36
Mensaje: #4766

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Jul 2013)klock escribió:  A mi One Piece desde la saga de las amazonas me esta cansando bastante (hablo del anime) todo avanza super lento y los episodios se me hacen larguisimos y aburridos, como mucho hay un par en toda una saga que merecen la pena.

Y lo peor después de ver tanto capítulos me es casi imposible dropearla Llorando
Pienso lo mismo. En mi caso yo la deje de ver por lo menos 2 años y hasta hace unos meses la volvi a retomar y debo decir que me a decepcionado lo lento que va y ni hablar de los ultimos capitulos.
Pero como mencionas, dropearla no es una opcion ya. Lo mismo me pasa con naruto pero esta si que aún no la retomo ya que con tanto relleno no se donde comenzarla nuevamente.
01 Aug 2013, 02:57
Mensaje: #4767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me surgió una duda con las series .hack. Están relacionadas entre si ?¿, por cuál orden se deberían ver ? :/
01 Aug 2013, 03:30
Mensaje: #4768

RE: ¡Hablemos de Anime!

Orden de emision.

.hack sign, .hack dusk, .hack ilimity, .hack roots

Ahora el cronologico no tiene nada que ver unac osa con la otra.
02 Aug 2013, 15:09
Mensaje: #4769

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he terminado Sakamichi no Apollon, me ha parecido bastante bueno a pesar de ser jodidamente cursi y de que la actitud del prota daba rabia a veces xD El primer josei que veo y me ha gustado.

Ahora voy a ver Persona 4.

Sobre Tiger&Bunny, ¿alguien lo ha visto? ¿Qué tal es? Estaba entre este y Persona, y al final e decidido ver Persona primero.
02 Aug 2013, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2013 15:51 por Frus)
Mensaje: #4770

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he visto death billiard,
Y la verdad no tengo palabras, hacía tiempo que no me entretenía tanto un corto.
Espero que saquen mas y desarrollen la trama,
Porque este final me ha desconcertado.



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)