¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

31 Jul 2013, 21:28
Mensaje: #231

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De momento me he puesto a ver el hombre de los puños de hierro, a ver que tal está.

¿La de posesión infernal está bien? quiero decir, ¿es un remake de aquella saga de pelis?, ¿Evil Dead, el prota con la sierra en un brazo?. Lo pregunto porque no me gustaron, era todo en plan coña y no se si el remake tiene el mismo estilo o si hay más seriedad y es más acción y terror.
31 Jul 2013, 21:47
Mensaje: #232

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo del genio Sam Raimi?
no era en plan de de coña,
Para mí Evil Dead, es una peli mitica, marcó un estilo con un presupuesto infimo y creo que fue grabada en plan amigos.
De ahí su relacion con ese actor que no recuerdo su nombre, Bruce no se que. Sonrisa

31 Jul 2013, 22:04
Mensaje: #233

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿No era aquella peli en
spoiler:
Mostrar
el que había que buscar el libro de los muertos?

No la vi entera pero lo poco que recuerdo es que el estilo hacía pensar que era una peli en plan de coña, no una de terror, por eso pregunto si el remake (si es que es un remake) sigue el mismo estilo que su predecesora.
31 Jul 2013, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 22:19 por Frus)
Mensaje: #234

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 Jul 2013)Patroclo escribió:  ¿No era aquella peli en
spoiler:
Mostrar
el que había que buscar el libro de los muertos?

No la vi entera pero lo poco que recuerdo es que el estilo hacía pensar que era una peli en plan de coña, no una de terror, por eso pregunto si el remake (si es que es un remake) sigue el mismo estilo que su predecesora.

spoiler:
Mostrar
No, lo encontraban cuando hiban a pasar el finde a la cabaña
La peli actual es
una versión actualizada, vamos con mas billetes y efectos.

31 Jul 2013, 22:41
Mensaje: #235

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(31 Jul 2013)FRUS escribió:  
spoiler:
Mostrar
No, lo encontraban cuando hiban a pasar el finde a la cabaña
La peli actual es
una versión actualizada, vamos con mas billetes y efectos.

En ese caso, creo que simplemente veré la de posesión a secas, ya que esa si es de terror.
01 Aug 2013, 00:05
Mensaje: #236

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Visto los últimos capítulos de la segunda temporada de juego de tronos.
spoiler:
Mostrar
Me ha parecido muy floja. La batalla de desembarco una mierda pincha en un palo, en el patio de mi colegio habían batallas más multitudinarias y sangrientas. No explican nada de quien quema invernalia y que pasa con los 500 soldados que asediaban la ciudad, ni rastro de los dos hermanos (no recuerdo sus nombre) ni nada. La boda roja la recordaba diferente ¬¬
En fin, la serie me esta agobiando más que los libros, y eso ya es decir. Nunca pasa nada, avanza a trompicones, se saltan cosas y lo bueno no dura ni cinco minutos.
01 Aug 2013, 00:08
Mensaje: #237

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vista lobezno inmortal y ahora me ves. La primera me ha dejado un poco igual salvo por la famosa ultima escena, aunque el voto positivo es que hay japoneses y katanas xD; y la segunda tiene mucho efecto visual pero esta entretenida.
10 Aug 2013, 16:50
Mensaje: #238

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

vista titanes del pacifico o pacific rim, pues esta hay apenas para entretener pudo ser mejor, alguna peli de terror nueva que valga la pena.
11 Aug 2013, 12:32
Mensaje: #239

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya que viendo Shiki me lo ha hecho recordar, al que le guste las historia de vampiros, Salem's Lot le gustará, hay una versión moderna aunque a mi la que me dió pavor en mi infancia es la de los 80.

12 Aug 2013, 04:51
Mensaje: #240

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto el episodio 9 de la quinta temporada de Breaking Bad (serie que recomiendo) y la espera de casi 1 año valió la pena.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)