Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
03 Aug 2013, 03:47 Mensaje: #2281 | |||
| |||
RE: Peticiones(03 Aug 2013)Gutsan escribió: [*] To Love-Ru Darkness (cualquier version decente). Espero que alguien pueda ayudarme porque no encuentro ningunaSolo te doy como info yo también lo anduve buscando según los comentarios en el foro la de Supremo es lo mas decente pero se quedaron por el cap 4 desde abril de allí lo único que encontré fue ctrl-znf que fue de donde me toco descargar aunque aun no lo veo... | |||
| |||
RE: Peticiones
Edito, gracias por ayudarme con la petición. Un saludo.
| |||
04 Aug 2013, 23:25 Mensaje: #2283 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| |||
Edito, gracias por ayudarme con la petición. Un saludo.
| |||
05 Aug 2013, 00:54 Mensaje: #2285 | |||
| |||
Amigos yo tengo air gear de anime rakuen los primeros 8 y el resto de un fansub llamado thunderbreak fansub son sin censura lo que no estoy seguro es si son dvdrip o tv rip ahora estoy terminando de subir bleach apenas termine me pongo a subir esa.
| |||
07 Aug 2013, 08:49 Mensaje: #2286 | |||
| |||
¿Que no la estaba sacando NSA-Team? A ver si alguien tiene esta, es de misterio y detectives, lo que me llamo la atención es que es con dibujos de Clamp, y música del grupo Nightmare. [*] Mouryou no Hako (Tokzu Fansub) | |||
07 Aug 2013, 18:01 Mensaje: #2287 | |||
| |||
RE: Peticiones(07 Aug 2013)patuli escribió: ¿Que no la estaba sacando NSA-Team? Esa esta aqui en el foro Mouryou no Hako | |||
08 Aug 2013, 04:19 Mensaje: #2288 | |||
| |||
Jajaja, ahora si he quedado como un burro. Ni hablar, gracias. | |||
08 Aug 2013, 19:32 Mensaje: #2289 | |||
| |||
Vamos aprobar suerte. Tengo todos los capítulos de la versión de unitdreams de Capitán Harlock en castellano, pero me faltan los episodios 23 y 37. Si alguien lo tuviera sería su esclavo lo que resta de año. [*] Capitán Harlock (unitdreams) episodios 23 y 37 | |||
12 Aug 2013, 05:49 Mensaje: #2290 | |||
| |||
hola, no podrian subir la serie "saiyuki reload" subtitulada en español o latino? saludos
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)