¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:20

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

07 Aug 2013, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2013 08:00 por patuli)
Mensaje: #1481

RE: Fansubs recomendables

@LordWooky:
Para la película de Cowboy Bebop, yo la vi con subs de Team Kurosagi, solo cámbiale el canal porque el audio de default es el latino.
La otra opción en la versión dual del odiado Tekeramata y la última es la de Takeru fansub les vi la serie con subs no sé si también hicieron la película. y bueno no está demás decir que los 3 son latinos, y los 3 son non gratos por acá.

¡Ahora a mí me toca pedir consejo!, verán estuve buscando durante bastante tiempo, la de Majin Tantei Nougami Neuro de Inu-Revolution.
De tanto escarbar, encontré casi todo a excepción del 1,20 y 24.
Ahora un fansub latino la termino, pero del cual no sé nada "Kirei subs", de lo que pude ver es que se dedican a subtitular series super sentai.
No sé si sea mejor o peor que la de Inu-Revolution, si alguien ha visto algo de ellos, ¿qué tal? ¿vale la pena?

¡Gracias por leer!.
07 Aug 2013, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2013 08:55 por Frus)
Mensaje: #1482

RE: Fansubs recomendables

Algún fansub en castellano hizo Umeniko no Naku Koro ni?
Graciasss Sonrisa

07 Aug 2013, 18:03
Mensaje: #1483

RE: Fansubs recomendables

(07 Aug 2013)patuli escribió:  @LordWooky:
Para la película de Cowboy Bebop, yo la vi con subs de Team Kurosagi, solo cámbiale el canal porque el audio de default es el latino.
La otra opción en la versión dual del odiado Tekeramata y la última es la de Takeru fansub les vi la serie con subs no sé si también hicieron la película. y bueno no está demás decir que los 3 son latinos, y los 3 son non gratos por acá.

¡Ahora a mí me toca pedir consejo!, verán estuve buscando durante bastante tiempo, la de Majin Tantei Nougami Neuro de Inu-Revolution.
De tanto escarbar, encontré casi todo a excepción del 1,20 y 24.
Ahora un fansub latino la termino, pero del cual no sé nada "Kirei subs", de lo que pude ver es que se dedican a subtitular series super sentai.
No sé si sea mejor o peor que la de Inu-Revolution, si alguien ha visto algo de ellos, ¿qué tal? ¿vale la pena?

¡Gracias por leer!.

Pero la version de Team Kurosaki es con los subs de Tekeremata.
08 Aug 2013, 04:25
Mensaje: #1484

RE: Fansubs recomendables

Eso no lo sabía, la de Tekeramata tiene audio español-Japonés, la de team kurosagi tiene audio latino-Japonés, a LordWooky por ser español le vendría mejor la de Tekeramata, pero como dice la quiere ver en Japonés, pues tiene esas dos opciones.
08 Aug 2013, 14:40
Mensaje: #1485

RE: Fansubs recomendables

Me esta dando un noseque leyendo las recomendaciones que dais para esa peli.. que cuasi prefiero vomitar lo comido que verlo así xd
08 Aug 2013, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2013 16:23 por Thunder2040)
Mensaje: #1486

RE: Fansubs recomendables

(08 Aug 2013)Khaas escribió:  Me esta dando un noseque leyendo las recomendaciones que dais para esa peli.. que cuasi prefiero vomitar lo comido que verlo así xd

Hombre pues no hay mas, pero si conoce algo mejor, se le agradece la recomendación.
11 Aug 2013, 12:18
Mensaje: #1487

RE: Fansubs recomendables

Esto, yo echo de menos en fansubs muertos a los de Kamonohashi no Fansub (y tanto Meiji como Mangalords eran españoles, que no pone nada)
11 Aug 2013, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2013 12:45 por Tyrion)
Mensaje: #1488

RE: Fansubs recomendables

La peli de Cowboy Bebop de la que habláis... Yo la vi hace mil años, y la tengo, subtitulada en español. Eran tiempos felices, no existía Tekeramata ni todos esos fansubs que decís, el perrysmo no estaba tan extendido. Creo que era de Supein, pero no os fiéis mucho. Y tampoco tengáis mucha fe en que la encuentre xD

Procedo a lavarme la boca tras decir esto, el doblaje español (el latino npi, no lo he escuchado) de Cowboy Bebop molaba.

Pd: me he visto alguna cosa de Hagure y están bien, yo los pondría como opción recomendable. Tienen la "peculiaridad" que tenía Aozora antes, algunas rilises están en latino y otras en español. Creo que he visto cosas suyas de ambas vertientes y estaban bien.
11 Aug 2013, 15:33
Mensaje: #1489

RE: Fansubs recomendables

(11 Aug 2013)Tyrion escribió:  La peli de Cowboy Bebop de la que habláis... Yo la vi hace mil años, y la tengo, subtitulada en español. Eran tiempos felices, no existía Tekeramata ni todos esos fansubs que decís, el perrysmo no estaba tan extendido. Creo que era de Supein, pero no os fiéis mucho. Y tampoco tengáis mucha fe en que la encuentre xD

Procedo a lavarme la boca tras decir esto, el doblaje español (el latino npi, no lo he escuchado) de Cowboy Bebop molaba.

Pd: me he visto alguna cosa de Hagure y están bien, yo los pondría como opción recomendable. Tienen la "peculiaridad" que tenía Aozora antes, algunas rilises están en latino y otras en español. Creo que he visto cosas suyas de ambas vertientes y estaban bien.

Esperemos que sí la encuentres, si es mejor que lo que hay te agradecería mucho que la compartieras Mueca ya que no hay alguna otra opción decente.....

Saludos!!!
11 Aug 2013, 16:54
Mensaje: #1490

RE: Fansubs recomendables

Todo sería cuestión de acosarle adecuadamente para que sea diligente buscando Malo .


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)