¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Aug 2013, 17:40
Mensaje: #4771

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no creo que lo desarrollen porque de eso se trata el proyecto de Anime Mirai, mostrar los estudios mediante OVAs interesantes. Para mi gusto Avre fue la que más me entretuvo, aunque Little Witch Academia no estuvo mal. Como diría un amigo mío, Ryo demostró ser de Gonzo, LOL.
03 Aug 2013, 12:05
Mensaje: #4772

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me vi A 5 Centímetros Por Segundo. De verdad, las pelis de este hombre serán la hostia visualmente, pero el resto no me gusta nada xD Si tienes una hora para contarme una historia no entiendo que pierdas 15 minutos enseñándome cómo viaja un niño en tren -.- Hotarubi no Mori e, en 45 minutos y sin un apartado visual tan espectacular le da mil vueltas en mi opinión.

Y de esta temporada me ha sorprendido Watamote!, es la que más espero de esta temporada, y encima es comedia (que no me suelen gustar las comedias japos). Y me encanta su OP Amor
03 Aug 2013, 13:04
Mensaje: #4773

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga de Watamote tiene un lenguaje un pelín más obseno. No es de mis favoritos, de esta temporada creo que solo llevo al día Kingdom.

¿Alguien sabe si algún fansub trabajó Gokiburi-tachi no Tasogare? Sino me tocará verla en inglés pero en Baka hay una versión media feita y una vesión con dubs en inglés y odio el doblado inglés, prefiero hasta el español.
03 Aug 2013, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2013 18:11 por TrenS)
Mensaje: #4774

RE: ¡Hablemos de Anime!

Watamote mola un montón, muy graciosa y tal, el op me recuerda un poco a alguna canción de Death note. Sacar lengua
04 Aug 2013, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2013 18:34 por Fest)
Mensaje: #4775

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al fin Loco
http://boards.4chan.org/a/res/90761057

Un /a/ sings
¡Hablemos de Anime! jbh0ZewpF3PMBk_e
06 Aug 2013, 23:13
Mensaje: #4776

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún comentario acerca de Hakkenden: touhou hakken ibun ?¿, es recomendable ?¿.
08 Aug 2013, 16:04
Mensaje: #4777

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2013)Mr.Bushido escribió:  Algún comentario acerca de Hakkenden: touhou hakken ibun ?

Sí, parece homo xD
08 Aug 2013, 19:10
Mensaje: #4778

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2013)Fest escribió:  
(06 Aug 2013)Mr.Bushido escribió:  Algún comentario acerca de Hakkenden: touhou hakken ibun ?

Sí, parece homo xD

Jajaj xd, pero lo mismo decían de Karneval y yo no le encontré nada de nada o.o
08 Aug 2013, 21:12
Mensaje: #4779

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga break blade tiene otra adaptacion animada en proceso

Según he leído la adaptación anime se desvía en un punto del manga, así que tiene posibilidades de que sea un reboot ya que al parecer el manga no ha avanzado mucho con respecto a las pelis animadas, o puede que no y continúen donde se quedaron las pelis.

Pero bueno, sea lo que sea fijo que me gusta ya que las 6 pelis me gustaron bastante.
08 Aug 2013, 22:15
Mensaje: #4780

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2013)klock escribió:  El manga break blade tiene otra adaptacion animada en proceso

¡Hablemos de Anime! Heineken

(08 Aug 2013)klock escribió:  Según he leído la adaptación anime se desvía en un punto del manga, así que tiene posibilidades de que sea un reboot ya que al parecer el manga no ha avanzado mucho con respecto a las pelis animadas, o puede que no y continúen donde se quedaron las pelis.

Pero bueno, sea lo que sea fijo que me gusta ya que las 6 pelis me gustaron bastante.

Miedo, mucho miedo con esto. Pero seamos positivos por el momento, aunque la cagada ya se huele desde aquí.
Ahora falta que hagan una continuación de Chrome Shelled Regios y sacamos el champán.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)