¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 17:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Aug 2013, 01:28
Mensaje: #4781

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2013)klock escribió:  El manga break blade tiene otra adaptacion animada en proceso

Según he leído la adaptación anime se desvía en un punto del manga, así que tiene posibilidades de que sea un reboot ya que al parecer el manga no ha avanzado mucho con respecto a las pelis animadas, o puede que no y continúen donde se quedaron las pelis.

Pero bueno, sea lo que sea fijo que me gusta ya que las 6 pelis me gustaron bastante.

Justo iba a ponerlo yo también xD Yo no he visto las pelis, pero sabía que a varios de aquí les gustaban. Si yo no las he visto ha sido porque había escuchado que las dejaban a medias.


(08 Aug 2013)Kamina escribió:  Ahora falta que hagan una continuación de Chrome Shelled Regios y sacamos el champán.

+1
09 Aug 2013, 20:22
Mensaje: #4782

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojala algún día saquen otra temporada de Chrome Shelled Regios y también me gustaría otra temporada de Densetsu no Yuusha no Densetsu Llorando

Y ya que estamos me acabo he terminado de ver Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, bastante buena. Y decir que el prota me gusto bastante.
09 Aug 2013, 21:36
Mensaje: #4783

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2013)Zeorymer escribió:  Pues no creo que lo desarrollen porque de eso se trata el proyecto de Anime Mirai, mostrar los estudios mediante OVAs interesantes. Para mi gusto Avre fue la que más me entretuvo, aunque Little Witch Academia no estuvo mal. Como diría un amigo mío, Ryo demostró ser de Gonzo, LOL.

Pues parece ser que de Little Witch Academia sí que se está preparando una serie.

De Death Billiards lo dudo, FRUS, por mucho que el final te dejé así, yo no creo que sea una idea muy explotable para hacerla en serie.
10 Aug 2013, 00:36
Mensaje: #4784

RE: ¡Hablemos de Anime!

El corto que me pareció muy interesante fue Pare Cocoon, pero ni idea si van a hacer serie, película o algo.
10 Aug 2013, 22:13
Mensaje: #4785

RE: ¡Hablemos de Anime!

Humm, Shiki que interesante, con varios guiños a Salem's Lot.

12 Aug 2013, 05:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 05:44 por Fest)
Mensaje: #4786

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar mi pequeña maratón de Evangelion:

Viernes - Rebuild 1.11
Sábado - Rebuild 2.22
Domingo - Rebuild 3.33

Y después de al fin ver EVA 3.33 sólo puedo decir... ¿POR QUÉ COJONES ES SIEMPRE TODO TAN RARO?

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! j6B99rTy0yGIA_e

¡Hablemos de Anime! jECkDy4zOMtO9

Moraleja de la historia:
spoiler:
Mostrar
Cuando tengas en tu poder a un mocoso estúpido y depresivo que ha estado durmiendo durante 14 años sin ser consciente de lo que ha sucedido que además tiene el poder para cargarse el mundo (de nuevo), explícale lo ocurrido durante el lapso de tiempo en el que no estuvo antes de ignorarlo y tratarlo como basura.
12 Aug 2013, 10:37
Mensaje: #4787

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mira que soy fan de Evangelion y la última película no me gustó nada. Definitivamente me quedo con la serie original y el final de "The end of evangelion".
12 Aug 2013, 10:44
Mensaje: #4788

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2013)Fest escribió:  Acabo de terminar mi pequeña maratón de Evangelion:

Viernes - Rebuild 1.11
Sábado - Rebuild 2.22
Domingo - Rebuild 3.33

Y después de al fin ver EVA 3.33 sólo puedo decir... ¿POR QUÉ COJONES ES SIEMPRE TODO TAN RARO?

It's all about money honey.

Lo mejor es hacer lo que dice KPN, serie original y The End... el resto son sacacuartos cada vez más bizarros que se inventa Gainax para seguir explotando a la gallina de los huevos de oro.
12 Aug 2013, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 15:24 por Fest)
Mensaje: #4789

RE: ¡Hablemos de Anime!

*SOY FEST*


Yo me he visto todo lo que ha salido y ya tengo un lío tremendo xD En un futuro me volveré a ver la serie.

A ver qué hacen para arreglar el lío de 3.33, que como he dicho se podría haber evitado explicándole a Shinjidiota qué cojones había pasado y qué debía hacer.
Pero en fin, a mí sí me gustó. En general me gusta todo lo de Evangelion .-. porque digamos que tiene "su propio mundo", algo así como TYPE-MOON, ya me entendéis, y ese tipo de cosas me encantan.

En cuanto a que los Rebuilds son sacacuartos... sin duda xD Esos putos enormes lapsos entre las películas son puro marketing.
12 Aug 2013, 15:01
Mensaje: #4790

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no has visto evangelion:

1-24 Serie original + The end. Los epis 25 y 26 las rebuild son para el que no tuvo suficiente (y le gusta mucho).

A mi lo que no me gusta de las rebuild es la nueva animación (que le haremos) de fan de GAINAS a fan de TRIGER Sonrisa.

Si te viste 3.3:
Mostrar
La nueva historia me fascina, yo creo que no le dicen nada y quedan 15 años en el aire, para poder hacer más películas: después de la 4.4 => 2,5.2,5 (no tienen vergüenza en gainax y me encanta)


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)