¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:42

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Aug 2013, 15:41
Mensaje: #9851

RE: ¡Habla de lo que sea!

Neo.. no te fies de esos "test" porque son un poco falsos xd
11 Aug 2013, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2013 16:32 por Davikenovi)
Mensaje: #9852

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como dice Khaas, no son demasiado fiables esos test. Como lo pone todo en minúsculas supongo que son kilobits lo que tienes. Esos 1296 kilobits son poco más de un megabit. Y eso efectivamente es poco.
Casi aclara más el nombre que le da tu compañía a tu conexión, ADSL de X megas, porque ellas siempre hablan de megabits máximos.
Por otro lado tampoco es tan complicado hacerse con esto de los bits y los bytes. Un bit es una unidad de información básica en un sistema binario (que sólo puede tener dos valores, en informática los clásicos 0 y 1), un byte es 8 veces esa cantidad de información. ¿Te acuerdas de las consolas de 8, 16, 32 y 64 bits? Pues serían respectivamente de 1, 2, 4 y 8 bytes.
Luego tienes sus múltiplos respectivos, kilobits/kilobytes y megabits/megabytes. 1 byte = 8 bit, 1 Kbyte = 8 Kbits y 1 Mbyte = 8 Mbit. Todo se reduce a multiplicar y dividir por 8. Cuando tu compañía telefónica te dice que tienes tantos megas de bajada son megabits, tienes que dividir esa cifra entre 8 para saber de cuántos megabytes dispones.
De hecho es más lioso explicar el significado de los prefijos kilo y mega, que son prefijos del sistema internacional, según estés hablando de velocidades de transferencia o de capacidad de almacenamiento. Kilo es mil veces algo y mega un millón de veces en el sistema internacional, que es un sistema decimal. Cuando hablan de conexiones suelen tener este significado, 1 Kbit son 1000 (10 elevado a 3) bits y un Mbit es un millón (10 elevado a 6) de bits.
Sin embargo en cuestiones de memoria y almacenamiento kilo se suele utilizar como 1024 (2 elevado a 10) veces y mega 1048576 (2 elevado a 20) veces, lo que en realidad corresponde a la definición de los prefijos kibi y mebi del sistema binario. Es decir que cuando en un archivo en windows dice que es de 1 mega windows lo expresa como 1 megabyte aunque lo más correcto sería que pusiera que es 1 mebibyte = 1024 kibibytes = 1048576 bytes.
No se si te aclaro o te confundo más. Puedes mirarlo en la wikipedia.
11 Aug 2013, 15:56
Mensaje: #9853

RE: ¡Habla de lo que sea!

La página de la ip del router más o menos dice lo mismo:

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! vf03

Vamos resumiendo una basura.
11 Aug 2013, 16:04
Mensaje: #9854

RE: ¡Habla de lo que sea!

Basura no hombre, cada uno tiene lo que tiene, pero sí que tienes que ser paciente XD. Yo desde que tuve 300KB/s (aprox) de bajada ya descargaba mas anime del que podía ver.
11 Aug 2013, 16:09
Mensaje: #9855

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo Orange ahora mismo y estoy un poco hasta la polla de ellos, es intentar bajarme algo por bittorrent y ponerme un mero video de youtube a 720p y que se pete cada 2x3. Tengo aproximadamente 6000kbps con 800kbps de subida de las supuesta "20megas" que dicen xDD
11 Aug 2013, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2013 16:10 por NeoGeox)
Mensaje: #9856

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2013)elferto escribió:  Basura no hombre, cada uno tiene lo que tiene, pero sí que tienes que ser paciente XD. Yo desde que tuve 300KB/s (aprox) de bajada ya descargaba mas anime del que podía ver.
Pues ya ves, media hora o más para que se baje un capítulo de 300MB. Pero estoy acostumbrado.
11 Aug 2013, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2013 16:44 por Davikenovi)
Mensaje: #9857

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2013)Khaas escribió:  Yo tengo Orange ahora mismo y estoy un poco hasta la polla de ellos, es intentar bajarme algo por bittorrent y ponerme un mero video de youtube a 720p y que se pete cada 2x3. Tengo aproximadamente 6000kbps con 800kbps de subida de las supuesta "20megas" que dicen xDD
Como para no estarlo vamos, de 20 megas (megabits) y te llegan 6, menos de un tercio. Yo que tú les daba la patada y me buscaba otra cosa. Yo tengo una línea que se supone es la mitad de la tuya (10 mbit) y descargo a 8 mbit reales (jdownloader + utorrent funcionando).
(11 Aug 2013)NeoGeox escribió:  
(11 Aug 2013)elferto escribió:  Basura no hombre, cada uno tiene lo que tiene, pero sí que tienes que ser paciente XD. Yo desde que tuve 300KB/s (aprox) de bajada ya descargaba mas anime del que podía ver.
Pues ya ves, media hora o más para que se baje un capítulo de 300MB. Pero estoy acostumbrado.
Creo que también te convendría mirar otras alternativas, si es que las tienes, no sé por qué pero me da que vives en un entorno rural y no tienes dónde elegir.
11 Aug 2013, 16:45
Mensaje: #9858

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Davi y ya lo he hecho varias veces, pero no tengo ganas de pagar multa por cambiarme aunque creo que dentro de 1 mes exactamente se termina la permanencia de 1 año y pico, porque por X motivo que X causas hizo X persona dijo "que si" a algo cuando no sabía exactamente que le decian y causa de ello se amplio la ""permanencia"" que no debería existir que segun tengo entendido esa ley no existe en realidad Confundido.
11 Aug 2013, 17:10
Mensaje: #9859

RE: ¡Habla de lo que sea!

Davikenovi escribió:Creo que también te convendría mirar otras alternativas, si es que las tienes, no sé por qué pero me da que vives en un entorno rural y no tienes dónde elegir.

Sí, se podría decir que vivo una zona rural(pero no tan rural) he estado con casi todas las compañías y con todas llega la misma velocidad. Y eso se le suma que el cableado telefónico no es muy bueno ya que está pensado para 5 o 6 solares que habían antes ahora son más lo mismo ocurre con el cableado eléctrico.
11 Aug 2013, 20:17
Mensaje: #9860

RE: ¡Habla de lo que sea!

El cable telefonico de España no es que sea bueno solamente en ciudades, eske la misma mierda en toas partes, despues de todo es de vomitimo. Suerte de la fibra... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)