Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
06 Aug 2013, 06:48 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Bueno la verdad es que he llorado con más de los que me gustaría admitir xD. Hace tiempo, era impensable para mi llorar viendo una serie, porque no había llorado en nada de mi vida cotidiana xD, pero la primera serie en la que lloré fue el final de Green Green. Esos toques dramáticos me hicieron llorar inexplicablemente. Desde ahí me pasó lo mismo que a ReyAlex. Con la menor emotividad me ponía a llorar xD. - Clannad: Esa serie si que me rompió mucho. Lloré tanto que incluso cuando lo pienso ahora me parece hasta divertido. spoiler:MostrarDe Clannad normal, el arco de Fuko fue el que más me hizo llorar. En After Story lloré demasiado xD, en especial en las partes en que Tomoya iba a hablar de Nagisa y se le salían las lágrimas solas, como a mi. No sé si es necesario spoiler, pero bueno:MostrarLa muerte del maestro roshi. - Full Metal Alchemist: spoiler:MostrarLa muerte de hughes spoiler:MostrarAhora mismo no recuerdo donde pero en una de las muertes de personajes definitivamente lloré. spoiler:MostrarEn la muerte de la doble Lacus spoiler:MostrarMe dio mucha pena el detective que había dejado de beber y que iba a ver a su familiar al próximo día, y justo aparece Johan para incitarlo a suicidarse. Que hijo de puta u.u, en el funeral me derrumbé a llorar :/ - Sket Dance: Si, es una serie de comedia, lo sé xD, pero supieron ponerle muy bien el drama en los flashbacks de los pasados de los protagonistas. Esos son los que me acuerdo en este minuto pero estoy seguro que hubieron más :/ aunque últimamente, en lo que va del año, no me ha salido ninguna lágrima. Al parecer superé esa fase emocional, aunque tengo en lista ef - a tale of memories / melodies así que nunca se sabe xD. | |||
12 Aug 2013, 01:53 Mensaje: #222 | |||
| |||
nunca hubo un anime que me hiciera llorar tanto como "saber marionette j". en esa serie llore en muchos capitulos, y el final fue terrible. las lagrimas que solte nunca las voy a olvidar DDDDDD''''x
| |||
12 Aug 2013, 02:08 Mensaje: #223 | |||
| |||
Con Clannad ~AS~. A partir de ahí me inmunicé. Hoy día soy todo un machote y no lloro con los dramas. | |||
12 Aug 2013, 02:15 Mensaje: #224 | |||
| |||
Siiii! Con tokyo magnitude y con ano hana.
| |||
12 Aug 2013, 02:32 Mensaje: #225 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
14 Aug 2013, 23:09 Mensaje: #226 | |||
| |||
Con muchos! El final de Bokura ga ita me parecio muy triste, asi como el final de Elfen Lied. Llore mucho con Nana, no solo en el final sino en varios capitulo. Y creo que con el que mas llore fue con Kaichou wa maid-sama, pero creo que llore mas con el manga pero eso ya es punto y aparte. Se me han salido lagrimillas tambien con Naruto, Lovely Complex, Attack on Titan, Kimi ni todoke, Peach Girl, School Days. | |||
15 Aug 2013, 00:53 Mensaje: #227 | |||
| |||
Suelen entristecerme los finales, pero llorar no.
| |||
07 Jan 2014, 15:51 Mensaje: #228 | |||
| |||
hace tiempo que este tema no se toca pero lo he visto y me he acordado del final de "chrno crusade" y de como llore como hacia tiempo que no lo hacia con un anime
| |||
07 Jan 2014, 16:16 Mensaje: #229 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
07 Jan 2014, 16:20 Mensaje: #230 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(07 Jan 2014)wakka escribió:(07 Jan 2014)cinturonrojo escribió: hace tiempo que este tema no se toca pero lo he visto y me he acordado del final de "chrno crusade" y de como llore como hacia tiempo que no lo hacia con un animeFue de mis primeros animes, y el primer final triste que vi xD. Da mucha penita, sí Yo la vi en mis tiempos perrys, cuando todavía buscaba anime por AnimeID, y recuerdo que una retrasada de la caja de comentarios me spoileó el final por completo... Inocente yo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)