¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

11 Aug 2013, 19:07
Mensaje: #1491

RE: Fansubs recomendables

La película de Cowboy beebop la tengo copiada de un DVD original de un colega. Esas cosas que se hacían antiguamente para que cupiera en un DVD de 4.7 aunque no creo que tenga demasiada compresión y si la tiene sera en los extras.
12 Aug 2013, 00:53
Mensaje: #1492

RE: Fansubs recomendables

(11 Aug 2013)Tyrion escribió:  Pd: me he visto alguna cosa de Hagure y están bien, yo los pondría como opción recomendable. Tienen la "peculiaridad" que tenía Aozora antes, algunas rilises están en latino y otras en español. Creo que he visto cosas suyas de ambas vertientes y estaban bien.

¿Especifican cuando la versión es española o latina o nos dejan con la intriga hasta descargar y ver?
12 Aug 2013, 05:17
Mensaje: #1493

RE: Fansubs recomendables

alguien conoce algun fansub aceptable o como siempre digo el menos peor para las ovas de Seitokai Yakuindomo.
12 Aug 2013, 10:16
Mensaje: #1494

RE: Fansubs recomendables

(12 Aug 2013)Fest escribió:  
(11 Aug 2013)Tyrion escribió:  Pd: me he visto alguna cosa de Hagure y están bien, yo los pondría como opción recomendable. Tienen la "peculiaridad" que tenía Aozora antes, algunas rilises están en latino y otras en español. Creo que he visto cosas suyas de ambas vertientes y estaban bien.

¿Especifican cuando la versión es española o latina o nos dejan con la intriga hasta descargar y ver?

Si conoces el staff quizas sepas como son, sino lo conoces te toca esperarte y verlo xD
12 Aug 2013, 10:23
Mensaje: #1495

RE: Fansubs recomendables

(12 Aug 2013)Fest escribió:  
(11 Aug 2013)Tyrion escribió:  Pd: me he visto alguna cosa de Hagure y están bien, yo los pondría como opción recomendable. Tienen la "peculiaridad" que tenía Aozora antes, algunas rilises están en latino y otras en español. Creo que he visto cosas suyas de ambas vertientes y estaban bien.

¿Especifican cuando la versión es española o latina o nos dejan con la intriga hasta descargar y ver?

Alguna vez les he visto especificar si la versión era en castellano o latino. Por ejemplo, creo que GITS: Arise especificaron que era en castellano, pero otras veces no. Es como dice Khaas, como en esto de los fansubs trabajan siempre los mismos en veinte fansubs distintos, al final acabas conociendo a la gente y sabiendo cómo trabaja cada uno xD
12 Aug 2013, 10:47
Mensaje: #1496

RE: Fansubs recomendables

Bueno el staff de Hagure la verdad eske no los conzco de nada XD. Quizas san cambiado el nombre xddd
12 Aug 2013, 13:00
Mensaje: #1497

RE: Fansubs recomendables

Bueno vengo a preguntar si alguien conoce o quiere conocer y así opinar sobre un fansub: Shinda Sekai Subs. Solo he visto por encima el primer capi de Stella Jogakuin Koutouka C3-bu, pero lo que he visto me ha gustado. La tradu parece estar bien, la ortografía es correcta, curran en mkv, los karaokes y la edición parecen ir en soft, no parece que se planteen prostituirse con versiones ligeras... vamos, que en un principio me resultan prometedores. Traducen en castellano, por cierto.

Pues eso, que si alguien más los conoce o se anima a opinar...
12 Aug 2013, 14:23
Mensaje: #1498

RE: Fansubs recomendables

Sé que lo que voy a decir puede dejar en shock a más de uno... son una escisión de antiguos miembros españoles de... Evermore Jadeo
Tengo pensado echar un vistazo a lo que hacen a ver si merecen la pena o no pero todavía no me he puesto a ello.
12 Aug 2013, 14:27
Mensaje: #1499

RE: Fansubs recomendables

Solo te dire que RDF era de EvermorE así que.. todo bueno si quiere aprender mas busca otras metas.
12 Aug 2013, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 14:36 por Tyrion)
Mensaje: #1500

RE: Fansubs recomendables

(12 Aug 2013)Davikenovi escribió:  Sé que lo que voy a decir puede dejar en shock a más de uno... son una escisión de antiguos miembros españoles de... Evermore Jadeo
Tengo pensado echar un vistazo a lo que hacen a ver si merecen la pena o no pero todavía no me he puesto a ello.

En ese caso han hecho bien en irse xD A primera vista su nivel está bastante por encima del de sus ex-compañeros. Cosa que no es difícil, pero bueno.

Khaas, deja de comentar lo de RDF y Evermore, avergüenzas a Evermore. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)