¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 17:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Aug 2013, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 15:18 por KPN)
Mensaje: #4791

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si, los capítulos 25 y 26 de la serie son una tomadura de pelo. Ni siquiera me compre ese DVD.
Los robuild son un saca dinero, eso esta claro. Prueba de ello es la cantidad de trajes nuevos que tienen los personajes, que molan, pero se huele a kilometros para lo que es.
spoiler:
Mostrar
Una cosa que no me gusto nada es que hagan un salto temporal de 15 años y no tengan cojones de hacer más mayores a los pilotos con la escusa barata de que son especiales (o no se que mierdas). Si lo hacen, que lo hagan, pero no a medias.
12 Aug 2013, 15:28
Mensaje: #4792

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2013)KPN escribió:  Si, los capítulos 25 y 26 de la serie son una tomadura de pelo. Ni siquiera me compre ese DVD.
Los robuild son un saca dinero, eso esta claro. Prueba de ello es la cantidad de trajes nuevos que tienen los personajes, que molan, pero se huele a kilometros para lo que es.
spoiler:
Mostrar
Una cosa que no me gusto nada es que hagan un salto temporal de 15 años y no tengan cojones de hacer más mayores a los pilotos con la escusa barata de que son especiales (o no se que mierdas). Si lo hacen, que lo hagan, pero no a medias.

Yo me vi el 25 y el 26 y me quedé a cuadros, obviamente. Me siento viejuno, yo la tengo entera en VHS xD

Sobre el spoiler de Evangelion Rebuild:
Mostrar
Hombre, eso también debe ser por pasta. Seguro que hicieron algún estudio y les salió que las MILF venden menos que las adolescentes y que, en todo caso, ese mercado ya lo tenían cubierto con Misato desde hace años.
12 Aug 2013, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 15:36 por klock)
Mensaje: #4793

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo creo que estáis teniendo mucho odio hacia rebuild, que la tercera fuera una mierda no implica que la primera y la segunda lo fueran, sobretodo la segunda que fue un peliculón que te dejaba con los pelos de punta.

A mi modo de ver las dos primeras pelis son dos buenas pelis que las recomendaría sin pensarlo a todo fan de la serie, ya que son dos pelis que uno disfruta.

(12 Aug 2013)KPN escribió:  Si, los capítulos 25 y 26 de la serie son una tomadura de pelo. Ni siquiera me compre ese DVD.
Los robuild son un saca dinero, eso esta claro. Prueba de ello es la cantidad de trajes nuevos que tienen los personajes, que molan, pero se huele a kilometros para lo que es.
spoiler:
Mostrar
Una cosa que no me gusto nada es que hagan un salto temporal de 15 años y no tengan cojones de hacer más mayores a los pilotos con la escusa barata de que son especiales (o no se que mierdas). Si lo hacen, que lo hagan, pero no a medias.

spoiler:
Mostrar
El mercado de asuka y rei esta muy asentado con sus aspectos actuales, imagínate que las hacen mayores y a la gente no les gusta, destruirían su imagen.
12 Aug 2013, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 15:43 por Fest)
Mensaje: #4794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2013)KPN escribió:  Si, los capítulos 25 y 26 de la serie son una tomadura de pelo. Ni siquiera me compre ese DVD.
Los robuild son un saca dinero, eso esta claro. Prueba de ello es la cantidad de trajes nuevos que tienen los personajes, que molan, pero se huele a kilometros para lo que es.
spoiler:
Mostrar
Una cosa que no me gusto nada es que hagan un salto temporal de 15 años y no tengan cojones de hacer más mayores a los pilotos con la escusa barata de que son especiales (o no se que mierdas). Si lo hacen, que lo hagan, pero no a medias.

spoiler:
Mostrar
Completamente de acuerdo con lo de no hacerlos mayores. Si me hubieran dado una explicación mínimamente lógica pues vale (esto es mucho pedir para NGE, supongo), pero que simplemente digan que es por "la maldición de los EVA"... En fin xD

Supongo que pensaron que nos explotaría el pene a todos con una Asuka bien formada. En el fondo querían protegernos.

La verdad yo no creo que el 3.33 fuera una mierda, en mi opinión tuvo bastante mejor ritmo que la primera, por ejemplo, y como de costumbre la animación y OST estuvieron a la altura. Sobre la historia tampoco veo dónde nos podemos quejar mucho, es del estilo al que nos tienen acostumbrados con Evangelion.
Que en lo personal nos haya gustado el desarrollo de la historia o no es muy distinto a que sea una mierda xDD
12 Aug 2013, 15:45
Mensaje: #4795

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he empezado a ver Sola. Vaya mierda de hermano el prota -.-
12 Aug 2013, 18:10
Mensaje: #4796

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2013)wakka escribió:  Me he empezado a ver Sola. Vaya mierda de hermano el prota -.-

Luego nos cuentas qué tal, yo hace tiempo que la tengo pendiente. Si es tipo H2O - Footprints in the sand la descarto ipso facto xD
12 Aug 2013, 21:50
Mensaje: #4797

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco opino que evangelion 3.33 sea una mierda, simplemente no me gusto. Me gustó mucho la serie original y desde entonces es mi favorita y cualquier cambio sustancial que le hagan no me gustará, eso es así.
Al margen de eso, se me hizo larga y aburrida. Media hora para que despegue una nave y otra media hora tocando el piano y apilando libros...
13 Aug 2013, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2013 00:36 por Mr.Bushido)
Mensaje: #4798

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2013)Fest escribió:  
(12 Aug 2013)wakka escribió:  Me he empezado a ver Sola. Vaya mierda de hermano el prota -.-

Luego nos cuentas qué tal, yo hace tiempo que la tengo pendiente. Si es tipo H2O - Footprints in the sand la descarto ipso facto xD

Hombre a H2O hay que echarle un poco de paciencia xd, por ahora le estoy dando una oportunidad :/
13 Aug 2013, 01:18
Mensaje: #4799

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mariconadas xD para tener paciencia es verse Aria y lo demás son tonterias.
13 Aug 2013, 01:41
Mensaje: #4800

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2013)Fest escribió:  
(12 Aug 2013)wakka escribió:  Me he empezado a ver Sola. Vaya mierda de hermano el prota -.-

Luego nos cuentas qué tal, yo hace tiempo que la tengo pendiente. Si es tipo H2O - Footprints in the sand la descarto ipso facto xD

A mi me gustaron ambos sola y H2O...Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)