¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

12 Aug 2013, 18:22
Mensaje: #1511

RE: Fansubs recomendables

En cuanto investigue quiénes son esos de Ryosora te contesto, pero no puede ser peor que lo tuyo xD
12 Aug 2013, 18:24
Mensaje: #1512

RE: Fansubs recomendables

(12 Aug 2013)Tyrion escribió:  En cuanto investigue quiénes son esos de Ryosora te contesto, pero no puede ser peor que lo tuyo xD

Hora de darle una visita a la CIA del Imperio (Hoshizora) para que investiguen todo tu pasado perry.
12 Aug 2013, 18:26
Mensaje: #1513

RE: Fansubs recomendables

Mi pasado es muy simple, RDF. He sido leecher durante años y años y años y años. Un día me pasé por Anacrónico y le dije a Snik que si quería le echaba una mano con Chihaya (y él me encasquetó Natsu no Arashi y Macross...). Era relativamente feliz. Luego llegó Tiranoai y me puso los grilletes. Y de ahí a currar Gargantia y echar a perder mi vida.
12 Aug 2013, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 19:19 por Frus)
Mensaje: #1514

RE: Fansubs recomendables

Los treintañeros tienen un oscuro pasado Sacar lengua

12 Aug 2013, 19:31
Mensaje: #1515

RE: Fansubs recomendables

(12 Aug 2013)FRUS escribió:  Los treintañeros tienen un oscuro pasado Sacar lengua

Habla la voz de la experiencia Sacar lengua
AsíN es la juventud y las malas juntas FRUS, ya lo sabes tú. Cada vez que sacan el pasado de RDF empiezan a sonar por los altavoces de mi ordenador la música de La Profecía.

PD: aún asíN, creo que Tyrion todavía no ha llegado a la década crítica.
12 Aug 2013, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2013 20:16 por Frus)
Mensaje: #1516

RE: Fansubs recomendables

(12 Aug 2013)Kamina escribió:  
(12 Aug 2013)FRUS escribió:  Los treintañeros tienen un oscuro pasado Sacar lengua

Habla la voz de la experiencia Sacar lengua
AsíN es la juventud y las malas juntas FRUS, ya lo sabes tú. Cada vez que sacan el pasado de RDF empiezan a sonar por los altavoces de mi ordenador la música de La Profecía.

PD: aún asíN, creo que Tyrion todavía no ha llegado a la década crítica.

XDDDDD ,
buena melodía, mientras no te suene la de Psicosis Risa
Todo llega Tyron, todo llega.....

12 Aug 2013, 22:09
Mensaje: #1517

RE: Fansubs recomendables

(12 Aug 2013)Fest escribió:  Hostias, vaya puto lapsus.

Fenx soy yo, no sabía que tenía esa cuenta aquí, ni me acordaba .-. Fenx es el nick que usaba antes y que tengo en varios sitios, ahora uso Fest siempre que puedo, pero al logearme hoy (no estoy en mi PC) ni he pensado y he puesto "Fenx" sin darme cuenta.

Acabo de fusionar tus cuentas.
13 Aug 2013, 02:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2013 02:39 por Fest)
Mensaje: #1518

RE: Fansubs recomendables

Siempre que se empieza a hablar del pasado perry de RDF, o algo por el estilo, y Tyrion empieza a sacar su lado sarcástico, me sacáis unas risas xD

Yo algún día también echaré una mano en algún Fansub, en plan casual, para que no se diga que el bueno de Fest vivió y murió descargando y descargando sin vergüenza.

(12 Aug 2013)Kumicho escribió:  
(12 Aug 2013)Fest escribió:  Hostias, vaya puto lapsus.

Fenx soy yo, no sabía que tenía esa cuenta aquí, ni me acordaba .-. Fenx es el nick que usaba antes y que tengo en varios sitios, ahora uso Fest siempre que puedo, pero al logearme hoy (no estoy en mi PC) ni he pensado y he puesto "Fenx" sin darme cuenta.

Acabo de fusionar tus cuentas.

Gracias, Kumicho todopoderoso. Ni me acordaba de esa cuenta jaja
13 Aug 2013, 10:23
Mensaje: #1519

RE: Fansubs recomendables

No caigas en las redes del mundo del fansub porque luego no te libras, haz como yo.. curra pa ti y lo ves pa ti xDDD.

PD: He visto el capi 1 de SSS de Mondaiji y el estilo de subs ma dejado un poco sofocao, dicho otra forma feo de cojones.
13 Aug 2013, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2013 18:56 por Fredik)
Mensaje: #1520

RE: Fansubs recomendables

(12 Aug 2013)Tyrion escribió:  Bueno vengo a preguntar si alguien conoce o quiere conocer y así opinar sobre un fansub: Shinda Sekai Subs. Solo he visto por encima el primer capi de Stella Jogakuin Koutouka C3-bu, pero lo que he visto me ha gustado. La tradu parece estar bien, la ortografía es correcta, curran en mkv, los karaokes y la edición parecen ir en soft, no parece que se planteen prostituirse con versiones ligeras... vamos, que en un principio me resultan prometedores. Traducen en castellano, por cierto.

Pues eso, que si alguien más los conoce o se anima a opinar...

Solo te puedo decir que ese Fansub lo ha empezado Thalenyan, que antes estaba en Evermore. Como nota positiva puedo decir que las únicas traduciones con las que he tragado de Evermore era con las suyas, igual porque los demás eran latilos... quien sabe.

Pero me parece que para empezar está queriendo hacer demasiadas series, y quien mucho abarca... pero bueno si, alguna cosilla estoy viendo de ellos y no me desagrada.

PD: Mi primer post, nunca pense que escribiría (pero como parecía que nadie se pronunciaba en lo de SSS...), tenia pensado vivir como Fantasma para siempre.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)