¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Aug 2013, 21:55
Mensaje: #9861

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2013)elferto escribió:  Me han doblado la velocidad de subida. O eso es lo que yo noto Guiño que velocidad jajajaaj que bueno. Pero no entiendo como la telefónica (movistar) no lo da bombo (lo digo por ellos (yo soy feliz lo mismo)).

¿Alguien lo ha notado en su fibra? de 5Mb a 10Mb en mi caso
No sera que has cambiado o contratado un movil en movistar? Si vinculas tu movil con tu linea de fibra te duplican la velocidad de subida y de bajado por le mismo precio (es la única razón por lo que tengo un movil de movistar).

Es dificil llegar a bajar a 100Mbps, pero subo todo el tiempo a 1,2MB/s (10Mbps)

(11 Aug 2013)Khaas escribió:  El cable telefonico de España no es que sea bueno solamente en ciudades, eske la misma mierda en toas partes, despues de todo es de vomitimo. Suerte de la fibra... xD

exacto. Suerte que tengo cobertura de fibra, porque la ADSL no me llega.
11 Aug 2013, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2013 22:14 por NeoGeox)
Mensaje: #9862

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho escribió:Suerte que tengo cobertura de fibra, porque la ADSL no me llega.

Mi caso es al contrario me llega ADSL pero no cobertura de fibra.
11 Aug 2013, 22:36
Mensaje: #9863

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2013)Kumicho escribió:  No sera que has cambiado o contratado un movil en movistar? Si vinculas tu movil con tu linea de fibra te duplican la velocidad de subida y de bajado por le mismo precio (es la única razón por lo que tengo un movil de movistar).

Mi hermana lo vinculó por los mensajes o algo pero hace la tira de meses. Se habrán acordado ahora Sonrisa. Me he puesto a compartir todo por emule, ya que aún no copo la subida con los torrent multi tracker (los comparto aquí y en sus respectivos (no todos todavía)).
Necesito nuevos discos.
12 Aug 2013, 00:49
Mensaje: #9864

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2013)NeoGeox escribió:  
Kumicho escribió:Suerte que tengo cobertura de fibra, porque la ADSL no me llega.

Mi caso es al contrario me llega ADSL pero no cobertura de fibra.

A mi hasta hace cosa de 2 años que llega por mi barrio la fibra. Antes ni se acercaba.. esa epoca en la que no era ONO todavía.. xd que tenía otros nombres (Auna, Menta)
12 Aug 2013, 13:49
Mensaje: #9865

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://www.youtube.com/watch?v=rFWb7DG7zTc
13 Aug 2013, 20:51
Mensaje: #9866

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seguramente pasara desapercibido aqui, pero para que consta: envié un mp en masa que tenia un enlace que no funcionaba (ni idea porque no). He enviado uno nuevo y he eliminado la "mala" de la base de datos. Por lo tanto hayas o no leído el mensaje antiguo, ya no lo tienes en tu buzón.
13 Aug 2013, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2013 21:16 por NeoGeox)
Mensaje: #9867

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces, ¿Mi click de antes no ha servido de nada? ¿Tengo que dar click de nuevo?
13 Aug 2013, 21:24
Mensaje: #9868

RE: ¡Habla de lo que sea!

Desgraciadamente, sí. Realmente no sé que ha pasado, porque solo cambia el contenido cerca del enlace, pero el enlace en sí es el mismo, pero no llevaba a la pagina correcta y por lo tanto no se han contado las visitas. Por suerte un usuario me aviso pronto del error.
13 Aug 2013, 22:20
Mensaje: #9869

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ahí le he dado el click espero que sea de ayuda aunque sea pequeñita. Una cosa que te quería comentar tú que tienes más experiencia y tal. Hay webs que piden que sus usuarios den click diariamente para aumentar el número de clicks y que por eso los anunciantes las penalizan, no digo que te vayan penalizar ya que es un mensaje privado y solo los usuarios lo van a saber. Comento solamente a modo informativo, tú lo haces por que necesitas ayuda económica para mantener tu web pero hay otros que incluso he visto que obligan a sus usuarios a clicar y esto sí que es una vergüenza.

Yo he tenido alguna experiencia con webs y con los anuncios que pagan por impresiones no se gana mucho, creo que después de dos años llegué a los 2 euros. Pero bueno todo sea para que UF siga viva. Sonrisa
13 Aug 2013, 22:40
Mensaje: #9870

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por eso he enviado el mensaje por privado y no lo he publicado en el foro. Los demás anuncios que tenemos pagan segun su exito, lo que se conoce como eCPM - dicen que es una combinación de CPM (impresiones), CPC (clics) y CPA (registros/ventas), pero en la practica - en este momento de crisis - básicamente son solo CPA. Las agencias no publican los datos, pero el eCPM del banner superior (que acabo de cambiar) era de $0,0002. O sea que pagaban $0,0000002 por pagina vista. En mi opinión la única explicación lógica por un rendimiento tan pésimo es que solo pagaban conversiones (ventas).
El sistema de clics "obligatorios" que hoy en dia se usa, son los interstitials como el anuncio de adfly y pagan menos de 0,1 céntimo por clic (en realidad pagan por impresiones, pero 1 impresión = 1 clic).


Usuario(s) navegando en este tema: 127 invitado(s)