Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
02 Apr 2012, 21:01 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Muy educado, pero cuando tienes razón, tienes razón, más si no hubiese gente haciendo renders, como se harían las firmas ![]() | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
| |||
Ha sido difícil y ha sido (para mí) uno de mis mejores trabajos y estoy muy ![]() Pa tí, wakka!!!! ![]() ![]() Pedido 4 de wakka:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido4dewakka ![]() P.D: Hace una hora y media que lo acabé pero por problemas con mi línea... ![]() ![]() | |||
03 Apr 2012, 16:28 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(03 Apr 2012)KDK escribió: Ha sido difícil y ha sido (para mí) uno de mis mejores trabajos y estoy muyte ha quedado muuy bien O_O gracias ![]() | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(03 Apr 2012)wakka escribió:Te lo digo de verdad, me ha encantado hacer este render!!(03 Apr 2012)KDK escribió: Ha sido difícil y ha sido (para mí) uno de mis mejores trabajos y estoy muyte ha quedado muuy bien O_O gracias ![]() ![]() P.D: Gracias...ahora solo me quedan 3 más...los + jodios! ![]() Esta te va de última http://i.imgur.com/Xk50T.jpg ![]() | |||
| |||
Si os gusta cualquiera de los renders que haga sin ser petición (porque me aburro)...lo podéis utilizar para lo que queráis! ![]() ![]() wakka...aquí tienes otro render más ![]() ![]() PEDIDO 3 DE WAKKA:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido3dewakka Como siempre...podéis opinar! ![]() | |||
05 Apr 2012, 11:41 Mensaje: #127 | |||
| |||
perfecto como todos ![]() | |||
05 Apr 2012, 14:09 Mensaje: #128 | |||
| |||
Se ve que a Wakka le gusta calidad, por eso te pidió tantos renders KDK ![]() | |||
05 Apr 2012, 14:32 Mensaje: #129 | |||
| |||
Jajaja! Eso de hacer renders es tener muchas paciencia!! ![]() | |||
05 Apr 2012, 15:40 Mensaje: #130 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: