¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 19:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Aug 2013, 16:26
Mensaje: #4811

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Aug 2013)Khaas escribió:  Es anime?? ¿ESO ES ANIME??

Hombre tienen una historia... a veces sin ningún sentido pero la tienen...
16 Aug 2013, 16:30
Mensaje: #4812

RE: ¡Hablemos de Anime!

Notase el sarcasmo.. por favor xD. Se supone que es anime aunque el genero sea algo mas p'alla que p'aca... xd
16 Aug 2013, 16:51
Mensaje: #4813

RE: ¡Hablemos de Anime!

"Dibujos japoneses marranos" digámoslo así.
16 Aug 2013, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2013 17:45 por Mgoyas)
Mensaje: #4814

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Aug 2013)David91 escribió:  Nuevo personaje de anime añadido a mi lista de favoritos: Emiya Kiritsugu, de Fate Zero/Stay Night. Ahora que conozco su pasado me he identificado con él más que nunca, a la vez que me da una envidia...

http://myanimelist.net/profile/David91
Yo intente hacer una listas de esas para saber que tengo en el disco y si le llegara a pasar algo saber al menos lo que descargue, aunque si eso pasara me tiro de un puente...pero bueno al final me dio pereza ponerme a copiar/buscar los nombres mas rápido me hice una tablita en excel copiando todos los nombres de las carpetas de una sola y la puse en dropbox skydrive...RisaRisaRisa
16 Aug 2013, 17:42
Mensaje: #4815

RE: ¡Hablemos de Anime!

Antes usaba google docs,ahora uso mas a urani.me porque su app para android me resulta mas útil que la de MAL. El problema de Urani.me es que no hay lista de manga, y aunque te permiten importar tu listas de MAL esta algo bug y solo importa una parte de la lista x(
16 Aug 2013, 18:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2013 18:04 por ThreeDog)
Mensaje: #4816

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tengo hentai en mi lista. Si lo he visto... why not? Aunque tampoco es que tenga muchos, dicho sea de paso.

Bueno, hace mil que no me paso por aquí, he estado en un retiro espiritual (preparando los exámenes de septiembre xD) y no me pasé ni para comentar lo que iba viendo en mi tiempo libre. Hasta este domingo tengo poco que hacer, así que aprovecho para dejar ahora el tochopost padre y así me desahogo un poco.

Bueno, empiezo por lo que más tiempo hace que terminé: Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Se que más de uno me va a matar, pero prefiero Fate/Stay Night a secas. La razón es sencilla: va todo tan rápido que se comen cosas. Faltan explicaciones e incluso creo que hay cosas que no tienen sentido, como por ejemplo el hecho de que Gilgamesh no esté interesado en Saber (o que al menos no lo demuestre). No digo que la peli no me haya gustado, creo que tiene un ritmo muy superior a Stay Night y se hace más entretenida. Los combates molan más (aunque eso es en parte por la animación xD) y las "bajadas" de ritmo que tenía la serie desaparecen. Y aún así me gusta más la serie, creo que tiene mayor peso argumental, que al final es lo que más me importa. Llamadme loco xD 9/10

Luego le tocaba a Fate/Zero. Tal y como me habían dicho, es sencillamente impresionante. Es impecable en todos sus aspectos, hasta la banda sonora da la talla. Animación realmente buena, historia muy bien llevada y sin demasiadas pausas en la trama, personajes muy carismáticos y un largo etc. de características que la hacen una obra maestra. 10/10. Por cierto, Iskandar es el mejor Servant que ha visto Fate xDDD

Hace tan solo unos días le tocó a Detroit Metal City. Tiene muchas cosas que la hacen buena y otras tantas que me obligan a bajarle la nota. Carece un hilo argumental demasiado... elaborado. Me gusta su humor pero sin exagerar, es decir, me lo pasaba bien viéndola, pero en ningún momento me quitó una risa. Eso y que el final ni es final ni es nada... Después de pensarlo un rato la dejé en 7/10.

Y ya para acabar, no hace ni diez minutos terminé Blood+. Debo admitirlo, es mucho mejor que C, pero Otonashi me parece un personaje mucho peor que Kisaragi. Me van a llover estacas por esto, pero es mi opinión xD La serie está muy bien si obviamos el principio ligeramente lento. Además el final no me termina de convencer, aunque era de esperar. Sin embargo la protagonista no me gusta nada, ni siquiera ella misma sabe lo que quiere y en el final me lo demuestra sobradamente. Su actitud durante todo el anime me sacaba de quicio en más de una escena. Puede que Kisaragi se pasara la vida cantando tras ver a sus amigos morir, y que fuera tonta de remate... pero al menos no se pasaba la vida llorando. Es curioso, generalmente que el protagonista sea como ella no me molesta, pero en este anime en concreto no lo soporto xD En fin, es muy buen anime, pero ha habido un par de cosillas que como veis no me convencen 9/10.

Y ya, creo que he escrito demasiado xD
16 Aug 2013, 18:06
Mensaje: #4817

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monos chinos de satan Taiwaneses de Corea hechos en Japón! lol
16 Aug 2013, 18:19
Mensaje: #4818

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre esta claro que la mejor Saya es la de la pelicula que es la mas bestia XD, las demas que la siguen van bajando poco a poco.
17 Aug 2013, 00:11
Mensaje: #4819

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido con la valoración de Pacodosean con Fate. A mi también me gustó más la serie que la película, aunque hay que tener en cuenta que la serie tiene ventaja en horas para desarrollar a los personajes, y que la película no deja de ser un "complemento" de la serie, es decir, las partes en común las pasan rápido para ambientar la película.

En cuanto al mundo Blood, déjate de falsificaciones y mírate de una vez Blood, el último vampiro. Las otras Sayas te parecerán unas emo.
Blood+ es indiscutiblemente mejor que Blood-C (y no es porque sea muy buena), la vía hace años, pero recuerdo que el bloque central se me hizo un poco largo, creo que fue después de un salto temporal, la parte de los sift (o como se llamen) creo que no aportan nada.
17 Aug 2013, 00:49
Mensaje: #4820

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAO vs AW XD:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! KiritovsSilverCrow
a la espera...Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)