¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 21:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Aug 2013, 01:11
Mensaje: #4821

RE: ¡Hablemos de Anime!

un fanart? xD
17 Aug 2013, 01:20
Mensaje: #4822

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2013)Vill d HellGates escribió:  un fanart? xD
me tope con este link como no soy fan de buscar noticias no he revisado mas, solo leí eso...Ohnoes
17 Aug 2013, 20:43
Mensaje: #4823

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un fantart o un mero cross over, porque el autor es el mismo xd
17 Aug 2013, 21:48
Mensaje: #4824

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2013)Khaas escribió:  Un fantart o un mero cross over, porque el autor es el mismo xd
según el link serán 2 episodios y saldrán en noviembre...Ohnoes
17 Aug 2013, 23:16
Mensaje: #4825

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí lo que me pasó con Fate/zero, aunque me encantó, es que el hecho de conocer su final (dado que es precuela de Stay night) hizo que sintiera como que le faltaba "algo" :T
18 Aug 2013, 00:56
Mensaje: #4826

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2013)KPN escribió:  En cuanto al mundo Blood, déjate de falsificaciones y mírate de una vez Blood, el último vampiro. Las otras Sayas te parecerán unas emo.
Blood+ es indiscutiblemente mejor que Blood-C (y no es porque sea muy buena), la vía hace años, pero recuerdo que el bloque central se me hizo un poco largo, creo que fue después de un salto temporal, la parte de los sift (o como se llamen) creo que no aportan nada.

Es la que me falta por ver y la veré en breve, en cuanto encuentre un ratejo libre. La verdad es que tengo ganas, todo el mundo me dice que es la mejor y yo es la única que no he visto. Ya os comentaré por aquí que me ha parecido, a ver si al final tanto hype se queda en nada D;
18 Aug 2013, 01:43
Mensaje: #4827

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que curioso. Pensaba ver Blood C, pero con los comentarios que he leído creo que voy a pasar. He visto Blood+ y está bastante bien, aunque estoy de acuerdo en que le falta carisma a la prota. En la peli cambia totalmente y es una tía super dura y con mala uva Guay

Por cierto, creo que también hay una peli de imagen real, ¿alguien la ha visto? ¿Que tal está?

Cambiando de tema, por pura curiosidad, he estado buscando pero no he encontrado nada, me refiero a Soul Eater y Full Metal Alchemist. Según he leído se licenciaron en España hace ya tiempo, sin embargo no he leído nada sobre su próxima comercialización en DVD o su estreno en algún canal de TV (en el caso de Soul Eater ni siquiera se que empresa lo ha licenciado). Es algo que me llama la atención; esas series tienen muchos seguidores, me imagino que las distribuidoras han pagado una pasta por la licencia y si no la comercializan de alguna manera, me imagino que ese dinero lo perderán. ¿Qué ha sucedido con esas series?
18 Aug 2013, 07:45
Mensaje: #4828

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2013)Mgoyas escribió:  
(17 Aug 2013)Vill d HellGates escribió:  un fanart? xD
me tope con este link como no soy fan de buscar noticias no he revisado mas, solo leí eso...Ohnoes

A ver si es verdad, porque como me guste, seguro que me animo y veo AW RisaRisa
18 Aug 2013, 08:47
Mensaje: #4829

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los que somos fan del anime no queremos ver ni por asomo el doblaje español. Pero segun me parece FMA fue panini creo y Soul Eater =.
Lo de Blood yo lo he dicho anteriormente, lol.. xD ninguna Saya se compara a la de la peli, despues va bajando poco a poco.
18 Aug 2013, 09:06
Mensaje: #4830

RE: ¡Hablemos de Anime!

La pelicula Blood pertenece al 1% de peliculas basadas en manganime pasables, no es como para tirar cohetes pero no está mal. Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)