¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Aug 2013, 20:47
Mensaje: #9901

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si te pillan en las aduanas te aseguro que no es nada baraton, puede costarte un riñon. Eso es cuestión de suerte, aunque poniendo como estan las cosas por el sur que no te extrañe XD. Solo hay que ver las noticias sobre lo Gibaltrar que hay un control de la polla, seguramente pasa por ahi muchas de esas cosas, digo seguramente porque no estoy seguro, pero el casi es que el envio a canarias, ceuta y melilla es mucho mas caro que en territorio español, lol.
18 Aug 2013, 02:35
Mensaje: #9902

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Aug 2013)Khaas escribió:  Creo que lo unico que tiene de precuela es el nombre...

Confirmado, por mí, que he visto Mezzo Forte y Mezzo DSA seguidas Sonrisa.

Mezzo DSA es una secuela de Mezzo forte.
18 Aug 2013, 07:09
Mensaje: #9903

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Aug 2013)Skull escribió:  Vaya vaya con el torrent de Dragon Ball me esta desesperando... 10.0Kb ... a este paso el que llegue el ultimo a descargar se la paso yo antes o mejor dicho se me pone a mi nivel de descarga... Es mas Kaneda me pillo reciente descargando y creo que se a puesto a mi nivel... Por el amor de dios... Paciencia para el mes que viene sin apagar el portátil puede que la tenga descargada.
Agradecer al compañero @Alexion por estar compartiendo Guiño
Tu portatil aguantará tanto tiempo sin apagar, no le pasará algo malo? xDDDDDDDD. A lo mejor se te jode mientras está descargando, así que ve con paciencia y vete animes de temporada, que aun hay mucho anime que ver xDDDDDD
18 Aug 2013, 11:56
Mensaje: #9904

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡¡¡Argh!!! ¿¡Pero cómo lo dejan así!? ¡Tienen que sacar ya más capítulos de La que se avecina! Vamos, que ya estoy al día. Capítulo 13 de la 6ª temporada.
18 Aug 2013, 15:02
Mensaje: #9905

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Aug 2013)Samus200 escribió:  
(15 Aug 2013)Skull escribió:  Vaya vaya con el torrent de Dragon Ball me esta desesperando... 10.0Kb ... a este paso el que llegue el ultimo a descargar se la paso yo antes o mejor dicho se me pone a mi nivel de descarga... Es mas Kaneda me pillo reciente descargando y creo que se a puesto a mi nivel... Por el amor de dios... Paciencia para el mes que viene sin apagar el portátil puede que la tenga descargada.
Agradecer al compañero @Alexion por estar compartiendo Guiño
Tu portatil aguantará tanto tiempo sin apagar, no le pasará algo malo? xDDDDDDDD. A lo mejor se te jode mientras está descargando, así que ve con paciencia y vete animes de temporada, que aun hay mucho anime que ver xDDDDDD

Soy consiente de ello,tomo medidas como separación de la mesa con la rejilla,apagárlo unas horas y tal...
Lo que si tengo que haces es abrirlo y sacarle el polvo en forma de algodón que tendra dentro y que lo hace forzar a momentos. nada bueno...
Menos mal que pronto llegara el invierno y las bajas temperaturas Mueca
Respecto al torrent de Dragon Ball intento ver el vaso medio lleno,El Seed me abastece y yo abastezco a otro lecher y así!
Una cosa curiosa en velocidad comparto mas que subo pero mas o menos hay estamos...
Pronto Mueca
19 Aug 2013, 13:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 13:26 por Anniefreak)
Mensaje: #9906

RE: ¡Habla de lo que sea!

clikeando.. xD
para que no sea tan spam... hace mucho que no paso por aqui xD

(17 Aug 2013)Khaas escribió:  Si te pillan en las aduanas te aseguro que no es nada baraton, puede costarte un riñon. Eso es cuestión de suerte, aunque poniendo como estan las cosas por el sur que no te extrañe XD. Solo hay que ver las noticias sobre lo Gibaltrar que hay un control de la polla, seguramente pasa por ahi muchas de esas cosas, digo seguramente porque no estoy seguro, pero el casi es que el envio a canarias, ceuta y melilla es mucho mas caro que en territorio español, lol.

hace cuestion de unos tres meses yo hice un pedido a una web china, cuando recibí el paquete me ponía que habia sido inspeccionado en aduanas pero a mi no me han pedido dinero alguno por ello. no se si es a lo que te refieres pero...bueno xD
19 Aug 2013, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 13:38 por Skull)
Mensaje: #9907

RE: ¡Habla de lo que sea!

Veamos así esta la situación a día de hoy.
El LCD retenido en Aduanas,piden que Declare,como se declara entra el D.U.A Documento Único Administrativo.
Lo tengo en mis mano,que pasa ahora? Que hay que rellenarlo,yo? no tengo ni idea
solo queda la opción de que me lo gestioné un de aduanas,pregunte y me dijo 35€...
Me parece excesivo pero es lo que hay...
Y luego pagar el NIF o yo que se... Y se supone que al estar todo en regla me dan el vale y voy a por mi LCD...
Enserio llego a saber esto de la gestión y me lo hubiera pensado un poco mas...
Bueno que os parece?

Annie creo que lo tuyo es puro control rutinario de seguridad,lo mio es mas capitalista XD
19 Aug 2013, 20:32
Mensaje: #9908

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que es cuestion de potra y nada mas.
21 Aug 2013, 16:28
Mensaje: #9909

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy se termina la gestión! Y a la espera de la Smart!
Desde luego he odiado odio y odiare las gestione y el papeleo, el de aquí,pa ca ! Menos mal que es Ceuta! y es pequeña !
mmmm
A la espera del invierno y noviembre! para pillarme la PS4 Mueca
22 Aug 2013, 14:45
Mensaje: #9910

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pufff, espero que con la PS4 tengas menos lío! Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)