¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:26

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

18 Aug 2013, 10:44
Mensaje: #1551

RE: Fansubs recomendables

¿Lo del CRC no lo hacen TODOS los fansubs a estas alturas? Cuando digo todos digo hasta FallenSubs. Lo del peso fijo tontería no es, cada serie es un mundo y cada capítulo más, así que limitar tu compresión a un peso específico es malo y además puede no favorecerte. Una serie puede tener un capi que pese 200 megas y otro que pese 500 o más, así que si encodeas a 300 fijo por ejemplo la estás cagando con el que pesa más y estás añadiendo peso innecesario al que pesa menos.

Dicho todo eso, Ryuukei son flamanes nivel "dejamos a Backbeard como un fansub de mojigatos". Por no hablar de esos filtros de colorines...
18 Aug 2013, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2013 12:06 por Khaas)
Mensaje: #1552

RE: Fansubs recomendables

Como he dicho no voy a meterme en el mundo del encodeo porque ni lo he tocado ni se como va, pero segun el tipo de serie esta claro que ocupara X mb a X gb. Pero a gusto del encoder si realmente es bueno o no.. por casos ajenos de cosas monstruosas que san podido ver a lo largo del tiempo :O!

Pero lo de Ryuukei ya es un mundo aparte, la gente se queja de que Backbeard ciega, ok solo los haters de ese fansub que hay muchos, ¿envidia? bueno no viene al caso, lol. Ellos son todavía mas poderosos en eso D:
19 Aug 2013, 15:07
Mensaje: #1553

RE: Fansubs recomendables

(18 Aug 2013)Tyrion escribió:  ¿Lo del CRC no lo hacen TODOS los fansubs a estas alturas? Cuando digo todos digo hasta FallenSubs. Lo del peso fijo tontería no es, cada serie es un mundo y cada capítulo más, así que limitar tu compresión a un peso específico es malo y además puede no favorecerte. Una serie puede tener un capi que pese 200 megas y otro que pese 500 o más, así que si encodeas a 300 fijo por ejemplo la estás cagando con el que pesa más y estás añadiendo peso innecesario al que pesa menos.

Dicho todo eso, Ryuukei son flamanes nivel "dejamos a Backbeard como un fansub de mojigatos". Por no hablar de esos filtros de colorines...

Todavía hay muchos fansubs que no ponen el código CRC (entre ellos Fallensubs). Como ya han dicho no es que sea algo vital, pero te sirve para comprobar que has descargado el capítulo correctamente y además suele ser un indicativo bastante bueno de que el fansub es de calidad (aunque sí, siempre hay excepciones a esta regla: véase JapanUniverse). Los fansubs perrys no suelen molestarse en poner CRCs, o directamente no saben que existen.

En cuanto a lo otro... no veo a Ryuukei tan exagerado con los colores de los subs. Quizás es que eran así antes y han cambiado, o quizás es que solo se contienen en la serie de Shingeki no Kyojin (es la única que veo de ellos), pero el caso es que aunque ponen colores en los subs, éstos son bastante apagados y no me parece que destaquen mucho. Y desde luego la ortografía/sintaxis que se gastan en esa serie es bastante decente. Soy bastante detallista con esas cosas, y os aseguro que aunque ocasionalmente te puedas encontrar algún fallo, no te sangran los ojos al verla.
19 Aug 2013, 17:25
Mensaje: #1554

RE: Fansubs recomendables

Yo estoy a favor del peso variable. Honestamente me importa poco el peso de un capítulo mientras no me lo pongan en uploaded, rapidgator o alguna basura por el estilo. Si tiene que pesar 500 en vez de 300 para verse mejor, que pese 500.

Sobre Ryuukei, no he visto nada de ellos así que no opino, pero cuando empiece a ver Shingeki no Kyojin me bajaré un capítulo suyo para comparar con los demás.

De todos modos no creo que haya nada más flamán que HakinF y sus letras con degradado... my eyes.
19 Aug 2013, 18:37
Mensaje: #1555

RE: Fansubs recomendables

Nunca he entendido el afán de algunos por cambiar los colores originales ( y luego somos exigentes con la traducción, doblaje o tipo de fuente )

19 Aug 2013, 20:37
Mensaje: #1556

RE: Fansubs recomendables

Nosotros no nombramos el color de los subs que te hagan rayo solar. Sino añadir un filtro a la imagen xddd para tener colores mas vivos.
19 Aug 2013, 20:58
Mensaje: #1557

RE: Fansubs recomendables

(19 Aug 2013)Khaas escribió:  Nosotros no nombramos el color de los subs que te hagan rayo solar. Sino añadir un filtro a la imagen xddd para tener colores mas vivos.

¿Pero hay fansubs que hacen eso? @.@ Me has traumatizado, ahora voy a tener que descargarme varias versiones para ir comparando los tonos de la imagen...

Es que ni se me había pasado por la cabeza que a alguien se le ocurriese hacer eso Llorando
19 Aug 2013, 21:04
Mensaje: #1558

RE: Fansubs recomendables

(19 Aug 2013)magnus777 escribió:  
(19 Aug 2013)Khaas escribió:  Nosotros no nombramos el color de los subs que te hagan rayo solar. Sino añadir un filtro a la imagen xddd para tener colores mas vivos.

¿Pero hay fansubs que hacen eso? @.@ Me has traumatizado, ahora voy a tener que descargarme varias versiones para ir comparando los tonos de la imagen...

Es que ni se me había pasado por la cabeza que a alguien se le ocurriese hacer eso Llorando

Yo solo probe con Medaka Box porque es la unica que me interesaba de ver, porque ninguno bueno la sacado.. y se ve claramente.
19 Aug 2013, 21:09
Mensaje: #1559

RE: Fansubs recomendables

Huy que verde te veo, con todo el cariño,
si que hay quien añade filtros.
Como digo nunca lo he entendido, eso no es una critica, es solo falta de entendimiento. Sorry.

20 Aug 2013, 02:24
Mensaje: #1560

RE: Fansubs recomendables

(19 Aug 2013)Khaas escribió:  Nosotros no nombramos el color de los subs que te hagan rayo solar. Sino añadir un filtro a la imagen xddd para tener colores mas vivos.

Ya lo sé, sólo lo comentaba xD


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)