¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 03:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Aug 2013, 01:58
Mensaje: #4881

RE: ¡Hablemos de Anime!

De todas las que mencionas la única que he visto es Claymore, muy buena serie por cierto. De vez en cuando salen rumores sobre una posible nueva temporada pero nunca se confirman, es evidente que los fans todavía lo esperan con ansias. Sobre D. Gray Man es muy conocida, no la he visto, pero tengo entendido que esa serie quedó paralizada en espera de que la historia del manga avanzará, pero nunca se retomó el proyecto. Ahora que lo pienso, ¿no ha sucedido lo mismo con Fairy Tail? Es posible que se quede también en el olvido.
23 Aug 2013, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2013 02:13 por Miers)
Mensaje: #4882

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2013)Patroclo escribió:  De todas las que mencionas la única que he visto es Claymore, muy buena serie por cierto. De vez en cuando salen rumores sobre una posible nueva temporada pero nunca se confirman, es evidente que los fans todavía lo esperan con ansias. Sobre D. Gray Man es muy conocida, no la he visto, pero tengo entendido que esa serie quedó paralizada en espera de que la historia del manga avanzará, pero nunca se retomó el proyecto. Ahora que lo pienso, ¿no ha sucedido lo mismo con Fairy Tail? Es posible que se quede también en el olvido.

A mi me habían comentado que Fairy Tail seguía... y que ahora se llama Fairy Tail Best... pero nunca me puse a ver si es cierto...

EDIT: Parece que eso de FT Best es solo una retramisión con una mejor calidad de imagen y mostrando solo lo más importante... y parece que ningún fansub lo está trabajando.
PD: Yo también soy fan de Claymore n.n
23 Aug 2013, 02:17
Mensaje: #4883

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2013)Fest escribió:  Deberías dejar de esperar, Bushido, que no es sano y no van a llegar nunca xD

pd: recuerdo cuando vi la 4ta temporada de Zero no Tsukaima... acabé convulsionando.

Estoy esperando por un milagro xD, aunque igual tienes razón :/ que cuando salió la continuación de Inuyasha esperaba que animaran el campeonato nacional de Slam Dunk y me quedé con las ganas xD
23 Aug 2013, 04:07
Mensaje: #4884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca adaptaran el campeonato nacional (Slam Dunk) así que hacerse ilusiones es innecesario.
23 Aug 2013, 10:58
Mensaje: #4885

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2013)Patroclo escribió:  De todas las que mencionas la única que he visto es Claymore, muy buena serie por cierto. De vez en cuando salen rumores sobre una posible nueva temporada pero nunca se confirman, es evidente que los fans todavía lo esperan con ansias. Sobre D. Gray Man es muy conocida, no la he visto, pero tengo entendido que esa serie quedó paralizada en espera de que la historia del manga avanzará, pero nunca se retomó el proyecto. Ahora que lo pienso, ¿no ha sucedido lo mismo con Fairy Tail? Es posible que se quede también en el olvido.

Muchos animes solo salen con la intensión de promocionar la novela ligera/manga en la cual se basan. Yo también estoy esperando que continúen un montón de series que han dejado incompletas, pero a medida que pasa el tiempo menos esperanza hay Llorando

Sobre Fairy Tail ya anunciaron que habría una continuación de la serie, pero todavía no han dicho cuando, lo mas seguro es que no sea hasta finales del año que viene.
23 Aug 2013, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2013 16:46 por Fest)
Mensaje: #4886

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin.

Los siete hombres el Complejo 2, Celda 6.

Joder, series como estas hay pocas. Me ha encantado de principio a fin, directo a mis favoritas.

Una historia de drama, amistad y superación personal, que nos muestra tanto la verdad de un mundo que puede llegar a ser un infierno en el que algunas personas hacen el papel de demonio mientras otros sufren las consecuencias de ello; como la verdad de un mundo en el que siempre tienes la oportunidad de luchar y mejorar, y en el que puedes encontrar amigos de un valor incalculable.
De las experiencias uno aprende, y es eso lo que nos enseña esta gran serie. No todos tenemos la misma suerte, pero algo que todos compartimos es que siempre habrán buenos y malos momentos, nos divertiremos, sufriremos, gritaremos, algunas veces de dolor, otras de alegría, pero siempre seguimos avanzando y aprendiendo. Fallando y acertando.

Me he puesto filósofo xD


(23 Aug 2013)Mr.Bushido escribió:  
(23 Aug 2013)Fest escribió:  Deberías dejar de esperar, Bushido, que no es sano y no van a llegar nunca xD

pd: recuerdo cuando vi la 4ta temporada de Zero no Tsukaima... acabé convulsionando.

Estoy esperando por un milagro xD, aunque igual tienes razón :/ que cuando salió la continuación de Inuyasha esperaba que animaran el campeonato nacional de Slam Dunk y me quedé con las ganas xD

A tirar con Kuroko no Basket, que es lo que hay xD
24 Aug 2013, 01:14
Mensaje: #4887

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta tarde terminé de ver Mnemosyne y... Meh, normal. Un amigo me dijo: "Es a lo Kara no Kyoukai, parecido.", y quizá por eso me esperaba mucho más. Pero bueno, menos mal que hay tetas y por eso mejora la cosa no está nada mal. Sonrisa
24 Aug 2013, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2013 09:55 por Frus)
Mensaje: #4888

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2013)Fest escribió:  Acabo de terminar Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin.

Los siete hombres el Complejo 2, Celda 6.

Joder, series como estas hay pocas. Me ha encantado de principio a fin, directo a mis favoritas.

Una historia de drama, amistad y superación personal, que nos muestra tanto la verdad de un mundo que puede llegar a ser un infierno en el que algunas personas hacen el papel de demonio mientras otros sufren las consecuencias de ello; como la verdad de un mundo en el que siempre tienes la oportunidad de luchar y mejorar, y en el que puedes encontrar amigos de un valor incalculable.
De las experiencias uno aprende, y es eso lo que nos enseña esta gran serie. No todos tenemos la misma suerte, pero algo que todos compartimos es que siempre habrán buenos y malos momentos, nos divertiremos, sufriremos, gritaremos, algunas veces de dolor, otras de alegría, pero siempre seguimos avanzando y aprendiendo. Fallando y acertando.

Me he puesto filósofo xD


Hasta me has puesto el vello de punta Jadeo grande

Con respecto a las segundas temporadas, a mi también me gustaria una de Claymore, aunque no tengo muchas esperanzas,
de Deadman W. tengo mas esperanzas, y que no continuen una segunda de Selled Regios, que decepción. Mueca

24 Aug 2013, 20:36
Mensaje: #4889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me acabo de terminar la primera temporada de Kaiji y me ha encantado, el único problema es que no hay ni un fansub para ver la segunda y tanoshi solo ha hecho 10 y van a un ritmo que me da tiempo a tener bisnietos. Llorando
24 Aug 2013, 20:48
Mensaje: #4890

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2013)klock escribió:  Me acabo de terminar la primera temporada de Kaiji y me ha encantado, el único problema es que no hay ni un fansub para ver la segunda y tanoshi solo ha hecho 10 y van a un ritmo que me da tiempo a tener bisnietos. Llorando

Yo estoy igual Sonrisa. Pero con la 1ª temporada te quedas agustísimo (tiene un final). Yo me enteré hace poco de la 2ª temporada y bueno ya saldrá de alguien Sonrisa.

No es como claimore, serie de la que me arrepiento haber visto, me gustó mucho hasta el último episodio y así se quedo para siempre jajajaaj


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)