Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ La resolucion del primer anime fansubeado que viste era de...
La resolucion del primer anime fansubeado que viste era de... |
---|
03 Apr 2012, 19:11 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...
El primer anime que vi fue Naruto y lo veía online en la pagina de tu.tv me acuerdo que cuando lo vi solo había salido hasta el capítulo NO LEER SINO HAS VISTO LA SERIE:Mostraren el que se tenían que enfrentarse naruto contra sasuke No lo se realmente Saludos! | |||
03 Apr 2012, 19:21 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de... | |||
03 Apr 2012, 20:23 Mensaje: #23 | |||
| |||
03 Apr 2012, 20:32 Mensaje: #24 | |||
| |||
03 Apr 2012, 20:33 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: la resolucion del primer Fansub que viste era de...(03 Apr 2012)Khaas escribió: Pues estaba Mangalords por ejemplo.. tambien AniXtasis xD pero muchas series me las envian por DCC y nisikiera sabia eso de fansubs y tal xD. Tambien conoci a AU por esa epoca mas o menos no me acuerdo bien y Gokuraku Fansubs que fue el sucessor de ML y ... Vago-Fansubs Oo Me remito a lo anterior :O | |||
03 Apr 2012, 20:50 Mensaje: #26 | |||
| |||
03 Apr 2012, 21:33 Mensaje: #27 | |||
| |||
Se que fansubs ingleses existian porque me vi Golden Boy el capitulo 1 en sub.ingles y mi primer hentai que fue ... erhm... (no recuerdo su nombre lol) tmb fue sub eng.. bajados por el eMule XD
| |||
| |||
La resolución creo que era 720x480 y era Death Note! | |||
03 Apr 2012, 23:18 Mensaje: #29 | |||
| |||
Esta claro que todos hemos visto anime antes que existiera el HDTV asi que siempre ha sido escalado en 480p XD
| |||
03 Apr 2012, 23:46 Mensaje: #30 | |||
| |||
No se la verdad pero era un VHS y era Video Girl, entoces es como dificil recordar que resolución tenia ese VHS, yo no le daba tanta importancia a la resolución hasta hace 2 años que me compre un HDTV yo siempre veia todos en un TV y monitor de 21'' XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)