¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 03:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Aug 2013, 21:26
Mensaje: #4891

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la 2 temporada la vi hasta el 21, el fansub por el cual la veía no saco los capítulos finales por que se excusaron que no habia raw decente.

Me vi claymore (anime) y considero que el manga es muy bueno. Respecto a su animacion no se por que tanta queja si esta en las posibilidades que el final quede como quedo al ser un manga en emision y mensual. Lo mismo podria pasarle a Shingeki xd

Recuerdo hace un buen tiempo que se estaba penando en hacer una 2 temporada de claymore pero no se sabia si era una nueva serie o la continuacion de la 1
24 Aug 2013, 22:41
Mensaje: #4892

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Aug 2013)Shinkezo escribió:  Yo la 2 temporada la vi hasta el 21, el fansub por el cual la veía no saco los capítulos finales por que se excusaron que no habia raw decente.

Me vi claymore (anime) y considero que el manga es muy bueno. Respecto a su animacion no se por que tanta queja si esta en las posibilidades que el final quede como quedo al ser un manga en emision y mensual. Lo mismo podria pasarle a Shingeki xd

Recuerdo hace un buen tiempo que se estaba penando en hacer una 2 temporada de claymore pero no se sabia si era una nueva serie o la continuacion de la 1

A claimore el manga le tengo que meter mano, recuerdo que me gustaba la historia, los combates épicos siempre al límite de la y tal, pero cuando la terminé me cagué en todo. Podrían haber preparado un final (lo que fuese (… y cayo un meteorito y se extinguieron todos. FIN)).
25 Aug 2013, 05:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2013 05:17 por ThreeDog)
Mensaje: #4893

RE: ¡Hablemos de Anime!

Noche de pelis... Por partes, me he visto Blood: The Last Vampire y Asura.

Empiezo por lo grueso, Blood. Cabe destacar que tenía unas expectativas muy altas con esta peli, y de hecho los primeros 45 minutos se me pasaron volando, quería más, pero... entran los créditos. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? No me había fijado en la duración pero... guau. La peli cumple en casi todo: buena animación, buen dibujo, OST realmente buena.... pero donde está la historia? Donde está el desarrollo de los personajes? Esta peli cuenta una misión que David le pone a Saya, eso es todo. Decir que esta Saya es la mejor de todas... puede que lo sea, de hecho estoy de acuerdo, pero no hay el suficiente desarrollo en el personaje como para alcanzar a conocer su auténtica personalidad. Porque dudo mucho que siempre sea así de fría e impasible. Puede que lo sea, pero con 50 minutos de peli es imposible saberlo. Es una película que prometía mucho, pero tuve la sensación de que la cortaron a medias, y así es imposible que piense siquiera en ponerle buena nota. Esta es, sin duda, la mayor decepción que he llevado en bastante tiempo en este mundillo, y para mi gusto, la peor Blood de las tres. 6/10.

Y ahora, Asura. En esta no tenía grandes expectativas, pero finalmente me ha sorprendido mucho y muy gratamente. El mensaje que transmite la peli, el ver como el monstruo se convierte en humano y los humanos en monstruos me ha encantado. La animación y la OST son ambas francamente buenas y van mucho con el estilo de la peli. No puedo decir que el dibujo me guste, pero es obvio que pega con la temática. Una historia muy buena con una moraleja bastante interesante, al menos hará que pienses un buen rato tras terminarla. 8/10
25 Aug 2013, 10:23
Mensaje: #4894

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Aug 2013)Pacodosean escribió:  Noche de pelis... Por partes, me he visto Blood: The Last Vampire y Asura.

Empiezo por lo grueso, Blood. Cabe destacar que tenía unas expectativas muy altas con esta peli, y de hecho los primeros 45 minutos se me pasaron volando, quería más, pero... entran los créditos. ¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? No me había fijado en la duración pero... guau. La peli cumple en casi todo: buena animación, buen dibujo, OST realmente buena.... pero donde está la historia? Donde está el desarrollo de los personajes? Esta peli cuenta una misión que David le pone a Saya, eso es todo. Decir que esta Saya es la mejor de todas... puede que lo sea, de hecho estoy de acuerdo, pero no hay el suficiente desarrollo en el personaje como para alcanzar a conocer su auténtica personalidad. Porque dudo mucho que siempre sea así de fría e impasible. Puede que lo sea, pero con 50 minutos de peli es imposible saberlo. Es una película que prometía mucho, pero tuve la sensación de que la cortaron a medias, y así es imposible que piense siquiera en ponerle buena nota. Esta es, sin duda, la mayor decepción que he llevado en bastante tiempo en este mundillo, y para mi gusto, la peor Blood de las tres. 6/10.

Hay que tener en cuenta el contexto en el que salio la película (o OVA) y el orden de emisión.
En un principio la película salio como complemento para el juego y la novela (o algo así). La verdadera decepción bien cuando después de ver la película y querer saber más y como se desarrolla los personajes, lo que te meten es blood +, y para rematar la faena, años más tarde blood-C.
La película es como el capítulo 00 de una serie que nunca existió. Lo has visto en el orden inverso.
25 Aug 2013, 10:58
Mensaje: #4895

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Aug 2013)KPN escribió:  Hay que tener en cuenta el contexto en el que salio la película (o OVA) y el orden de emisión.
En un principio la película salio como complemento para el juego y la novela (o algo así). La verdadera decepción bien cuando después de ver la película y querer saber más y como se desarrolla los personajes, lo que te meten es blood +, y para rematar la faena, años más tarde blood-C.
La película es como el capítulo 00 de una serie que nunca existió. Lo has visto en el orden inverso.

Si por verlo en el orden correcto hubiera pensado así.... pues me alegro de haberlo visto del revés xD A ver, cada uno tiene sus gustos y esas cosas, pero yo no puedo valorar una peli como algo que pudo ser y no fue, tengo que valorarla según lo que es, y según lo que es... no es muy buena, o al menos a mi no me lo parece. Es cierto que tenía realmente potencial, y que me encantaría ver una serie basada en esto, pero dicha serie no existe. Así la peli se queda muy coja y no me llena lo suficiente.
25 Aug 2013, 21:58
Mensaje: #4896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Venga, puedo morir tranquilo:
http://www.blogiswar.net/2013/08/25/to-a...pio-manga/
26 Aug 2013, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2013 03:19 por Mgoyas)
Mensaje: #4897

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabrán de algún fansub que tenga la intención de sacar Dansai Bunri no Crime Edge en BD me lo acabo de ver y me termino gustando pero la censura...Enfadado me molesto un poco...Sonrisa

DBZ:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 1231491_10151801756568771_16606095_n
¡Hablemos de Anime! drool¡Hablemos de Anime! drool¡Hablemos de Anime! drool
26 Aug 2013, 19:55
Mensaje: #4898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un anime que trata sobre un chico que usa tijeras, ¿que tipo de censura tendra? ecchi o que? XD
26 Aug 2013, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2013 20:32 por Mgoyas)
Mensaje: #4899

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2013)Khaas escribió:  Un anime que trata sobre un chico que usa tijeras, ¿que tipo de censura tendra? ecchi o que? XD
Pues vamos que yo al leer el argumento mmm... me lo baje solo por la prota y porque no tenia que mas ver...pero resulto tener algo de gore y alli va la censura en un par de escenas ecchi también...al final el anime para mi estuvo bastante interesante... si salieran bd me lo vuelvo a ver...

ejemplo de la censura, encontré unos BD con subs en portugues...XD
http://screenshotcomparison.com/comparison/38486

iba a crear la ficha en el foro pero esperaba que alguien tenga ganas de sacarlo en bd... al final cree el tema si me pregunta porque Snf pues es lo mejor que encontré...
27 Aug 2013, 16:56
Mensaje: #4900

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2013)Mr.Bushido escribió:  
(23 Aug 2013)Fest escribió:  Deberías dejar de esperar, Bushido, que no es sano y no van a llegar nunca xD

pd: recuerdo cuando vi la 4ta temporada de Zero no Tsukaima... acabé convulsionando.

Estoy esperando por un milagro xD, aunque igual tienes razón :/ que cuando salió la continuación de Inuyasha esperaba que animaran el campeonato nacional de Slam Dunk y me quedé con las ganas xD

De que serie es tu avatar? Mola Halo


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)