Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
25 Aug 2013, 23:06 Mensaje: #2301 | |||
| |||
RE: Peticiones
Hola a todos. Me gustaria saber si alguien tiene: 1.Shigofumi, version de Kantan seiki fansub; esta inencontrable en la web. 2.Requiem from the darkness version Meiji no Fansub; busco la version AVI, en la web hay muchas versione comprimidas en mp4. Ya sea por torrent o DD. saludos. | |||
25 Aug 2013, 23:17 Mensaje: #2302 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Aug 2013)zib escribió: Hola a todos. Requiem for darkness la tienes aquí Kousetsu Hyaku Monogatari http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2977 | |||
26 Aug 2013, 00:44 Mensaje: #2303 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Aug 2013)taliban64 escribió:(25 Aug 2013)zib escribió: Hola a todos. Joder XD, mira tu, y yo ke me habia bajado una version en ingles. Gracias por pasarme el dato saludos! | |||
26 Aug 2013, 04:31 Mensaje: #2304 | |||
| |||
A ver si alguien tiene esta. [*]C³ Cube×Cursed×Curious (Shinkoku) | |||
26 Aug 2013, 11:50 Mensaje: #2305 | |||
| |||
Hola alguien tendra la serie del El irresponsable capitan taylor en latino o japones sub español que la pueda subir a dd o torrent
| |||
26 Aug 2013, 22:53 Mensaje: #2306 | |||
| |||
RE: Peticiones(25 Aug 2013)patuli escribió: @LordWooky Vale, muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias patuli, no sabes como acabas de salvarme. Sobre las OVAs o películas me parece que desconocía su existencia, he de informarme mejor >_< Saludos y gracias de nuevo | |||
28 Aug 2013, 05:13 Mensaje: #2307 | |||
| |||
Yo tambien estoy buscando el irresponsable capitan taylor, se consigue?
| |||
07 Sep 2013, 00:19 Mensaje: #2308 | |||
| |||
Hola buenas, vengo con una petición especial. ¿Alguien pasarme a través de MEGA o a algún otro parecido estos 3 episodios de Slayers en Castellano?: Slayers 3, Slayers Try 57 y Slayers Try 74 son de [Pearwoods Society]. El compañero que me los ha pasado me dio el Link para bajarme la serie y justo esos tres no bajan. ¿Si alguien los tiene podría pasármelos?. Son los que me faltan, y por Emule y otras vías no he conseguido. Sería un tremendo favor el que me haríais. Aunque no sean del mismo foro, no me importa mientras tengan la misma calidad. Contestadme por privado si queréis. Muchas Gracias. | |||
| |||
@LordWooky Listo ya te envié por MP todo shadow skill de INF Aprovechando para ver si alguien tiene: [*] Shugo Chara Party! (Natsu y Luisppk) (parece que solo la saco luisppk y Natsu) y esta otra: [*] VS Kishi Ramune & 40 Fresh (FAF) De fantasy anime fansub. Saludos. | |||
10 Sep 2013, 13:28 Mensaje: #2310 | |||
| |||
Hola, a mi me gustaría saber si alguien tiene la serie de Ashita e freekick (supercampeones). A parte de esto, yo me la estoy descargando desde emule, tengo ya 9 capítulos de los 52 y empecé a bajar hace unos días, aunque voy a sufrir mucho para tenerlos todos. Cada capitulo ocupa 298 megas e incluye idioma español y japones. Lo que trato de hacer es tener toda la serie para luego subirla a un buen servidor como mega o puttlocker y que la gente se la pueda bajar fácilmente tanto en esta página como en otras. En japones esta serie entera para descargar por torrent y si a alguien le interesa le doy el link de descarga. Yo sobre todo la quiero en español claro. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)