¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Apr 2012, 14:26
Mensaje: #301

RE: Hablemos de Anime!

que yo sepa (de haber leido por ahi) o JPU o tekeremata xD
03 Apr 2012, 14:31
Mensaje: #302

RE: Hablemos de Anime!

Me quedo con la version de Teke, que JpU se ve pixelada las escenas negras y eso es suck.
03 Apr 2012, 20:58
Mensaje: #303

RE: Hablemos de Anime!

(02 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  
(01 Apr 2012)KDK escribió:  
(01 Apr 2012)Kenshin Lee escribió:  
(31 Mar 2012)wakka escribió:  yo ya la he terminado xD
brave 10: pues me ha gustado aunque no le hayan dado un final, ha acabado lo que vendria a ser una saga, si quisieran podrian hacerle otra... a ver si hay suerte xD
gracias por la info wakka,cuando la vea te/os cuentoMueca
un saludo compañerHalo


una pregunta:
me ha comentado un amigo(que por cierto le he recomendado esta página,haber si se animaMueca)una serie que busca pero no se acuerda del nombre sólo de que...hay dos mundos uno de humanos y otro de magos y que hacen unas invocaciones pero un ó una human@ hace una invocación de un ser legendario...es poco,pero haber si le podemos ayudarMueca
gracias por adelantado en su nombre y en el mío
salu2 a tod@s
Zero no tsukaima! Risa
KDK y tod@s l@s demás,lo prometido es deuda...y aquí os digo que mi amigo me ha dicho que EFECTIVAMENTE esa era la serie que buscabaMuecaMueca
así que gracias a kdk y a tod@s por ayudarlo y haber si se anima y se registra(yó se lo he dicho muuuuchas vecesMueca)tranquilos que al final lo consigo,gracias de nuevo y un saludo a tod@sSonrisa
Kenshin Lee, tu dile que es la mejor pájina de animes y qué no hay problemas en registrarse y que no se mete en rollos raros Risa
03 Apr 2012, 21:15
Mensaje: #304

RE: Hablemos de Anime!

jejje! mmm ¿A quién le parece que el final de Guilty Crown debería ser mejor!!?? Es muy... Poco currado... Algo parecido de copia barata de Code Geass! xD Aunque Code Geass es demasiado buena!
03 Apr 2012, 21:30
Mensaje: #305

RE: Hablemos de Anime!

Evitemos los spoilers aunke no lo encuentas se parece... suerte q no he visto Code Geass y no se de q va :<
03 Apr 2012, 21:44
Mensaje: #306

RE: Hablemos de Anime!

Jejje! Pues deberías verla. Muy buena 2 Temps! Y tienen que sacar la tercera temporada! Mueca
03 Apr 2012, 22:02
Mensaje: #307

RE: Hablemos de Anime!

(03 Apr 2012)trens28 escribió:  jejje! mmm ¿A quién le parece que el final de Guilty Crown debería ser mejor!!?? Es muy... Poco currado... Algo parecido de copia barata de Code Geass! xD Aunque Code Geass es demasiado buena!
la serie entera deberia ser mejor xD el final ha sido... pues eso, un final a la altura de la serie
03 Apr 2012, 22:54
Mensaje: #308

RE: Hablemos de Anime!

Esta claro que de esa temporada no ha sido la revelacion al lado de Mirai Nikki xdd
04 Apr 2012, 01:14
Mensaje: #309

RE: Hablemos de Anime!

Para Nisemonogatari esperaos a Sabishii, que la harán en BD.
04 Apr 2012, 09:08
Mensaje: #310

RE: Hablemos de Anime!

xDD Yo ya vi Nisemonogatari esperare ese fansub que dices! xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)