Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
26 Aug 2013, 15:35 Mensaje: #701 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
y a todo esto, para quieres acceso remoto del pc en el móvil?
| |||
| |||
Para actualizar la conexión con el Jdownloader y meter charptas. Así algún archivo grande por partes en DD se descarga aunque no esté en casa. Para reiniciar el utorrent si se queda frito (a veces me pasa: lechers y conexión bien, el utorrent a 0.0, reinicio y a tope). Para añadir un torren al utorrent sin esperar a llegar a casa. Consultar un documento que no llevo encima (lo más importante). Apagar y reiniciar el PC (reiniciar aún no he probado). ... | |||
26 Aug 2013, 16:35 Mensaje: #703 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(26 Aug 2013)elferto escribió: Para actualizar la conexión con el Jdownloader y meter charptas. Así algún archivo grande por partes en DD se descarga aunque no esté en casa. Yo para meter torrents jaja! hoy pruebo sus propuestas, gracias por las respuestas a todos! | |||
26 Aug 2013, 17:00 Mensaje: #704 | |||
| |||
Para reiniciar el utorrent si se queda frito (a veces me pasa: lechers y conexión bien, el utorrent a 0.0, reinicio y a tope). Para añadir un torren al utorrent sin esperar a llegar a casa. uTorrent Remote para Android Consultar un documento que no llebo encima (lo más importante). Para un documento siempre puedes hacerlo mediante dropbox o similar Apagar y reiniciar el PC (reiniciar aún no he probado). Buscando por san google me he encontrado con esto: Supongo que encaja con lo que andais buscando xD | |||
26 Aug 2013, 19:52 Mensaje: #705 | |||
| |||
Erhm... existen metodos para auto-captchas la ultima pagina que probe iba muy bien, iba en verse a X puntos que tenias y cada intento era X punto que te quitaba, te dedicabas un ratejo a ir a la web ganando esos X puntos a base de escribir tu mismo las captchas y despues guala.
| |||
26 Aug 2013, 20:12 Mensaje: #706 | |||
| |||
¿guala = voilà? Hace mucho tiempo también usé un auto-captcha, creo que captchatrader (pero veo que la web ya no existe). Iba bien. Mucho mas practico que vigilar cuando JD quiere mostrar un captcha. | |||
27 Aug 2013, 01:01 Mensaje: #707 | |||
| |||
guala = wala O.o
| |||
27 Aug 2013, 04:45 Mensaje: #708 | |||
| |||
A mi me han dado hueva los captchas y opto por una premium XD, y en ese tiempo lleno las descargas de gestores con la pagina en que compro la premium
| |||
13 Sep 2013, 12:05 Mensaje: #709 | |||
| |||
Up. Alguien tiene la mera idea si un PC se puede congelar porque le falta potencia a la fuente? Debo añadir: Me puedo tirar horas y horas jugando a algo. Lo dejo un rato entre 15min a incluso 4hrs. Cuando vuelvo.. ZAS se congela O.o | |||
13 Sep 2013, 12:10 Mensaje: #710 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(13 Sep 2013)Khaas escribió: Up. Cuando dices que se congela. ¿Te refieres a que entra en estado de hibernación, se cuelga (pantallazo azul, no responde), se apaga...? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)