¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 04:43

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Apr 2012, 22:22
Mensaje: #301

RE: Peticiones

Paco Afro Samurai Resurrection ya esta colgada en el foro de descarga.

También cambia el fansub para My-Otome 0~S.ifr~, como la petición la realice yo, supongo que tengo potestad para retirarla. Ahora pon Frontalweb Fansub, pues he visto las capturas de Japan Universe y la verdad es que no me convence pero ni un poco.

Gracias.
02 Apr 2012, 22:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 22:25 por ThreeDog)
Mensaje: #302

RE: Peticiones

(02 Apr 2012)Valgaav escribió:  Paco Afro Samurai Resurrection ya esta colgada en el foro de descarga.

También cambia el fansub para My-Otome 0~S.ifr~, como la petición la realice yo, supongo que tengo potestad para retirarla. Ahora pon Frontalweb Fansub, pues he visto las capturas de Japan Universe y la verdad es que no me convence pero ni un poco.

Gracias.

Modificado, gracias por los avisos!

Insisto sobre lo de DMC, si alguien sabe, que avise, onegai.
02 Apr 2012, 22:34
Mensaje: #303

RE: Peticiones

existir existe, acabo de ver por encima un capi doblado al ingles online, y buscando he encontrado versiones con audio ingles y subs españoles, pero eran versiones ligeras con excelente calidad pesando 50 megas xDD al menos ya sabes que existe, solo falta encontrar una version en condiciones xD
02 Apr 2012, 22:36
Mensaje: #304

RE: Peticiones

(02 Apr 2012)wakka escribió:  existir existe, acabo de ver por encima un capi doblado al ingles online, y buscando he encontrado versiones con audio ingles y subs españoles, pero eran versiones ligeras con excelente calidad pesando 50 megas xDD al menos ya sabes que existe, solo falta encontrar una version en condiciones xD

Pues si existe lo añado a la lista de peticiones. Igual tengo suerte y todo :yao: Aunque no tuviera subs me valdría. Con que se vea bien....
02 Apr 2012, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 23:24 por Khaas)
Mensaje: #305

RE: Peticiones

DMC te refieres a Detroit Metal City de Tanoshii? xd

Oh dios edito.. te refieres al truño de Devil May Cray XD. Una serie de 12 capitulos que sino me equivoco la hizo... RedLineSP
03 Apr 2012, 14:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 14:54 por Budu)
Mensaje: #306

RE: Peticiones

Hola, quiero ver si alguien me puede hacer el favor de subir Hajime no Ippo - New Challenger del fansub Anime Rakuen que considero fue la mejor versión que salio de esta serie. La busque en la lista pero parece que no esta en el foro.

De ante mano gracias y un saludo.
03 Apr 2012, 20:06
Mensaje: #307

RE: Peticiones

Alguien de por aqui tendra el episodio 4 de another de japan next fansub, es el unico que me falta para empezar a verla, lo podria subir alguien?
03 Apr 2012, 21:37
Mensaje: #308

RE: Peticiones

Alguien podría subir Gosick Recap con subs en español??? Risa
04 Apr 2012, 01:17
Mensaje: #309

RE: Peticiones

Voy con un pedido bestia. No se si sera posible pero bueno xD creo que el fansub que la hizo fue Tai-Rai Fansub o Tai-Rei no me acuerdo como se escribe lo malo es que no se bien que sacaron y que no. Pero bueno

Aria the Animation
Aria the Natural
Aria the Natural Special
Aria the Origination
Aria the Origination Picture Drama
Aria the Origination Special
Aria the OVA: Arietta


Se podria decir.. no no se podria decir, lo es. La serie enterita de cabo a rabo xd
04 Apr 2012, 02:03
Mensaje: #310

RE: Peticiones

(04 Apr 2012)Khaas escribió:  Voy con un pedido bestia. No se si sera posible pero bueno xD creo que el fansub que la hizo fue Tai-Rai Fansub o Tai-Rei no me acuerdo como se escribe lo malo es que no se bien que sacaron y que no. Pero bueno

Aria the Animation
Aria the Natural
Aria the Natural Special
Aria the Origination
Aria the Origination Picture Drama
Aria the Origination Special
Aria the OVA: Arietta


Se podria decir.. no no se podria decir, lo es. La serie enterita de cabo a rabo xd

Si la memoria no me falla, las hizo rakuen


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)