Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Qué ves en la tele cuando no ves anime??
Qué ves en la tele cuando no ves anime?? |
---|
| |||
RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??(03 Apr 2012)Dani escribió: Cuando no veo anime veo The Walking Dead(buena serie aunque la 2ºtemporada fue un poco mala),Aida,La que se Avecina,Bob Esponja,Doraemon y alguna que otra más Juraria que Doraemon al menos en mi epoca era considerado como anime no se ahora.. xDDD ¿En Fox la emiten no? | |||
03 Apr 2012, 18:53 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime?? | |||
03 Apr 2012, 19:08 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??(03 Apr 2012)Merodeador escribió:(03 Apr 2012)wakka escribió: juego de tronos la echan en la tele? anda, entonces me espero a que salga en español xD y gracias por ofrecerte, pero ya tengo la 1ª en español ;P | |||
03 Apr 2012, 20:28 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??(03 Apr 2012)Merodeador escribió: Yo veo series ``Erase una Vez´´ , ``Fringe´´, Doctor Who´´, Juego de Tronos.Ví unos cuantos capítulos de Doctor Who, y está bien, y de que va juego de tronos | |||
03 Apr 2012, 22:08 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??
Doctor Who acabé la 5 o 6 temp no recuerdo bien Pero ahora deje de verla pork aburria bastante | |||
03 Apr 2012, 23:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 23:12 por Merodeador)
Mensaje: #36 | |||
| |||
Para mi la 6ª ha sido la mejor por que pilla todos las historias anteriores que no tenían sentido argumental y se lo da manteniendo una historia interesante toda la temporada, esta muy bien, eso si el Doctor es aventura pura y alocada, esa es la magia del doctor who, xDD (03 Apr 2012)Samus200 escribió:(03 Apr 2012)Merodeador escribió: Yo veo series ``Erase una Vez´´ , ``Fringe´´, Doctor Who´´, Juego de Tronos.Ví unos cuantos capítulos de Doctor Who, y está bien, y de que va juego de tronos Te estas quedando conmigo verdad, xDD | |||
03 Apr 2012, 23:47 Mensaje: #37 | |||
| |||
De unos libros relacionados con familias, sexo y incesto (?) spoiler:MostrarQué ves en la tele cuando no ves anime?? 276229_Papel-de-Parede-Meme-Pensativo_1600x1200 | |||
04 Apr 2012, 06:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2012 06:15 por ZeroTheBesT)
Mensaje: #38 | |||
| |||
Dependiendo, si preguntas por programas de TV pues sólo noticieros o algún que otro partido que pasen por señal abierta. Si fueran por DVD también pues documentales y más documentales, por lo menos uno al día y si hay tiempo los que se puedan; ya se me acaba también el material ya que no descargo desde que cayó MU, menos mal guardé pan para Mayo y aún queda algo . PD. Hasta hace poco Los Serrano, LQSA y ANHQV pero nuevamente desde la caída de MU no he bajado más series españolas puesto que eran difíciles de encontrar u.u. | |||
04 Apr 2012, 10:30 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??(03 Apr 2012)Merodeador escribió: Para mi la 6ª ha sido la mejor por que pilla todos las historias anteriores que no tenían sentido argumental y se lo da manteniendo una historia interesante toda la temporada, esta muy bien, eso si el Doctor es aventura pura y alocada, esa es la magia del doctor who, xDDNo me he quedado contigo, y yo no se ni en que canal la echan( me refiero a Juego de tronos ) | |||
04 Apr 2012, 10:41 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: Qué ves en la tele cuando no ves anime??(04 Apr 2012)Samus200 escribió:(03 Apr 2012)Merodeador escribió: Para mi la 6ª ha sido la mejor por que pilla todos las historias anteriores que no tenían sentido argumental y se lo da manteniendo una historia interesante toda la temporada, esta muy bien, eso si el Doctor es aventura pura y alocada, esa es la magia del doctor who, xDDNo me he quedado contigo, y yo no se ni en que canal la echan( me refiero a Juego de tronos ) Pues esta muy chula la serie, como ha dicho khaas pues de un reino, intriga de palacio, sexo, incesto, guerra y esas cosas, xDD La colgare la semana que viene si quieres te la bajas y te la ves, ahora estoy dando prioridad a Doctor Who, necesito que alguien me ayude a sedearla, jejejeje | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)