¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Aug 2013, 17:30
Mensaje: #4901

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre puedes hacer remux usando los BDs, pero claro... si hay nuevas escenas mal.. y si toca sincronizar = coñazo del copon xd
27 Aug 2013, 18:03
Mensaje: #4902

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Aug 2013)Samus200 escribió:  
(23 Aug 2013)Mr.Bushido escribió:  
(23 Aug 2013)Fest escribió:  Deberías dejar de esperar, Bushido, que no es sano y no van a llegar nunca xD

pd: recuerdo cuando vi la 4ta temporada de Zero no Tsukaima... acabé convulsionando.

Estoy esperando por un milagro xD, aunque igual tienes razón :/ que cuando salió la continuación de Inuyasha esperaba que animaran el campeonato nacional de Slam Dunk y me quedé con las ganas xD

De que serie es tu avatar? Mola Halo

Es de Black Cat :l
28 Aug 2013, 05:32
Mensaje: #4903

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace poco me interesó por ver animes raros como ¡Hablemos de Anime! serialexperimentslainkg3

o como ergro proxy ¡Hablemos de Anime! ErgoProxy

Y bueno me gustaria saber que tipo de anime ustedes conocen que sean asi, no me vengan con cosas como darker than black Muy enfadado, que nada mas leyendo la sinipsis vi que no era tan raro sino que la gente es medio boba, me gustan los animes que me pongan a pensar por lo menos ergo proxy era mas filosofico-accion que experimental serial lain que es mas ficcion-drama pero que te deja muchas dudas cuando concluye de hecho a veces sigo pensando en alguna de ellas, pero bueno al punto que animes me recomiendan asi? HaloHaloHaloHaloHaloHalo


jejejje perdon habia preguntado en otra seccion y no me habia dado cuenta de las url xD
28 Aug 2013, 06:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2013 06:17 por elferto)
Mensaje: #4904

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaron tanto Ergo proxy como Lain (de lain no entendí nada jajajaja).

Texhnolyze:
¡Hablemos de Anime! 2791_9701

Muy oscuro, inquietante... y misterioso.
28 Aug 2013, 09:44
Mensaje: #4905

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me esperaba más de ergo proxy cuando la vi, y la verdad es que ha estas alturas no me acuerdo de nada.
Animes "raros", los que se me ocurren son:
Evangelion, ¿como no?
Bokurano, no es que sea muy raro, pero esta interesante hasta el final y tiene su puntillo.
Wolf's Rain, muy buena y no se porque suele pasar desapercibida en las recomendaciones. Plantea otro punto de vista, en concreto la de un grupo de lobos.
28 Aug 2013, 10:02
Mensaje: #4906

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mas raro que he visto es, Paranoia Agent, tan raro que todavía ando dandole vueltas.
Ergo Proxy, no me acuerdo mucho, pero no me pareció tan raro.

28 Aug 2013, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2013 15:56 por Patroclo)
Mensaje: #4907

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haibane Renmei. De los que invitan a pensar y reflexionar cuando terminas de verla.
Kino no Tabi también es una buena opción.
28 Aug 2013, 18:56
Mensaje: #4908

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien me dice cual es el orden de Suzumiya Haruhi no Yuutsu en foro lo que hay son 2 series de 14 cap y una peli pero en wiki aparecen 2 grupos de onas de 25 y 13 caps mas una retransmisión de 28 caps... Confundido no entiendo alguien que se la haya visto completo cual seria el orden y que nomas es lo que hay que ver...
28 Aug 2013, 19:12
Mensaje: #4909

RE: ¡Hablemos de Anime!

Animes raros... umhhh
Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna -- me pareció algo rara
Kemonozume - de momento solo he visto 5 capítulos y es un fumada completa
28 Aug 2013, 21:04
Mensaje: #4910

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2013)Mgoyas escribió:  Alguien me dice cual es el orden de Suzumiya Haruhi no Yuutsu en foro lo que hay son 2 series de 14 cap y una peli pero en wiki aparecen 2 grupos de onas de 25 y 13 caps mas una retransmisión de 28 caps... Confundido no entiendo alguien que se la haya visto completo cual seria el orden y que nomas es lo que hay que ver...

Yo te recomiendo ver primero la de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y luego Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2009. Ya que es el autentico orden de las novelas.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)