¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 05:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Aug 2013, 21:22
Mensaje: #4911

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la vi por el orden en el cual emitieron los caps lo que fue un WTF en toda regla
28 Aug 2013, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2013 21:43 por Mgoyas)
Mensaje: #4912

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2013)Khaas escribió:  
(28 Aug 2013)Mgoyas escribió:  Alguien me dice cual es el orden de Suzumiya Haruhi no Yuutsu en foro lo que hay son 2 series de 14 cap y una peli pero en wiki aparecen 2 grupos de onas de 25 y 13 caps mas una retransmisión de 28 caps... Confundido no entiendo alguien que se la haya visto completo cual seria el orden y que nomas es lo que hay que ver...

Yo te recomiendo ver primero la de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y luego Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2009. Ya que es el autentico orden de las novelas.
ok... bueno revisando tal parece que al menos esas 25 onas son de 5 minutos me imagino que las otras 13 deben ser igual no se si ese retransmisión de 28 caps venga a ser la unión de las 2 tempo que están en el foro...

Voy a descargar lo que hay en el foro mejor...Ohnoes

(28 Aug 2013)Vill d HellGates escribió:  Yo la vi por el orden en el cual emitieron los caps lo que fue un WTF en toda regla
ConfundidoConfundidoConfundido por hay vi que hay que seguir el orden de la retransmisión...
28 Aug 2013, 22:50
Mensaje: #4913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Amigos una preguntilla se puede subir una anime en solo audio latino, ya que hay series antiguas que algunos alcanzamos a ver en nuestro idioma y nos gustaria guardarlo en el mismo, yo tengo algunas bastantes viejas que estan asi y veo que hay algunos latinos en el foro que les gustaria tenerlas del mismo modo.
28 Aug 2013, 23:47
Mensaje: #4914

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2013)nomak escribió:  Amigos una preguntilla se puede subir una anime en solo audio latino, ya que hay series antiguas que algunos alcanzamos a ver en nuestro idioma y nos gustaria guardarlo en el mismo, yo tengo algunas bastantes viejas que estan asi y veo que hay algunos latinos en el foro que les gustaria tenerlas del mismo modo.
inuyasha en latinooo...Risa
volviendo al tema...yo no le veo el problema claro porque soy latino...Ohnoes no ya en serio, la razón del foro me parece es compartir...Sonrisa
28 Aug 2013, 23:55
Mensaje: #4915

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esos Onas son una gilipollez sin sentido xDD. En la pagina de AU tiene el orden exacto de emision, que es el mismo orden de las novelas...
28 Aug 2013, 23:56
Mensaje: #4916

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el tracker hay series solo con audio latino una es Agent Aika, no veo problema en subir anime así
29 Aug 2013, 00:01
Mensaje: #4917

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2013)Khaas escribió:  Esos Onas son una gilipollez sin sentido xDD. En la pagina de AU tiene el orden exacto de emision, que es el mismo orden de las novelas...
eso es lo que quería escuchar o mejor dicho leer...Ohnoes gracias...Sonrisa
29 Aug 2013, 01:59
Mensaje: #4918

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2013)Mgoyas escribió:  Alguien me dice cual es el orden de Suzumiya Haruhi no Yuutsu en foro lo que hay son 2 series de 14 cap y una peli pero en wiki aparecen 2 grupos de onas de 25 y 13 caps mas una retransmisión de 28 caps... Confundido no entiendo alguien que se la haya visto completo cual seria el orden y que nomas es lo que hay que ver...

Un regalillo:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! iVqPrsowT5ivs
29 Aug 2013, 02:08
Mensaje: #4919

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Aug 2013)Mgoyas escribió:  Alguien me dice cual es el orden de Suzumiya Haruhi no Yuutsu en foro lo que hay son 2 series de 14 cap y una peli pero en wiki aparecen 2 grupos de onas de 25 y 13 caps mas una retransmisión de 28 caps... Confundido no entiendo alguien que se la haya visto completo cual seria el orden y que nomas es lo que hay que ver...

Mgoyas, a mi me recomendaron verlo de esta forma, y pude entenderlo bien... ya que la secuencia en que transcurre la historia no va con el orden de los capítulos...

-.- Fest se adelantó...
29 Aug 2013, 03:53
Mensaje: #4920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Confundido Gracias... Sonrisa me guardo las imágenes aunque se me quitaron las ganas de verlo con todo eso...Ohnoes como es que no lo sacaron de forma ordenada...Enfadado ah cierto la peli esa si va de ultimo verdad...Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)