¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 09:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Aug 2013, 16:07
Mensaje: #4941

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que vengo con tema random, vamos a ello, jeje.
A mi me gustaría preguntar ¿cuáles son los finales de anime que más rabia os han dado, y cuáles son los más tristes?

Yo por hablar, el que más rabia me ha dado hasta la fecha, ha sido sin duda Tengen Toppa Gurren Lagann

Spoiler gordo:
Mostrar
Sobre todo, lo más doloros fue lo que le pasa Nia al final, y Simon sigue adelante aun así. Y ella encima fue la razón por la que quise ver el anime

Curiosamente, ni siquiera el final de End of Evangelion me pareció tan brusco como éste. Ni Angel Beats, por mucho que diga la gente, es más feliz de lo que parece, si se mira lo que hay tras los créditos.
30 Aug 2013, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2013 19:27 por Frus)
Mensaje: #4942

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi, últimamente, el que mas rabia o confusión me ha dado es , Chrome Selled Regios, no por su final,
si no porque anuncian una continuación.Labios sellados

30 Aug 2013, 20:33
Mensaje: #4943

RE: ¡Hablemos de Anime!

Finales que me den rabia, pues supongo que los que en realidad no terminan y se inventan un final absurdo como claymore, gantz, ikkitousen.
Los finales tristes me encantan, de hecho mis series favoritas terminan mal entre ellos cowboy bebop, samurai champloo, wolf's rain, evangelion, fate/stay night, fate/zero, steins;gate, madoka, beck.
30 Aug 2013, 21:37
Mensaje: #4944

RE: ¡Hablemos de Anime!

El final de GantZ es tan forzado..... xDDD
31 Aug 2013, 01:19
Mensaje: #4945

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Aug 2013)KPN escribió:  Finales que me den rabia, pues supongo que los que en realidad no terminan y se inventan un final absurdo como claymore, gantz, ikkitousen.
Los finales tristes me encantan, de hecho mis series favoritas terminan mal entre ellos cowboy bebop, samurai champloo, wolf's rain, evangelion, fate/stay night, fate/zero, steins;gate, madoka, beck.

Estoy de acuerdo y también te faltó mencionar a Aoi no Exorcist. Por cierto, ¿qué tal es wolf's rain?. Me ha tincado desde hace un tiempo.
31 Aug 2013, 01:53
Mensaje: #4946

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy viendo una serie que Khaas terminó hace un tiempo, Bamboo Blade, es algo random pero la serie mola, engancha y todo. Además es divertida y aprendes un poco del Kendo (?) Voy por el cap. 16 y anda bien. Es buena, en mi opinión si no tenéis anime que ver o no tenéis ganas de hacer cosas, ver Bamboo blade os solucionará el aburrimiento, aunque siempre hay 1000 cosas que hacer.
31 Aug 2013, 01:53
Mensaje: #4947

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Aug 2013)KPN escribió:  Finales que me den rabia, pues supongo que los que en realidad no terminan y se inventan un final absurdo como claymore, gantz, ikkitousen.
Los finales tristes me encantan, de hecho mis series favoritas terminan mal entre ellos cowboy bebop, samurai champloo, wolf's rain, evangelion, fate/stay night, fate/zero, steins;gate, madoka, beck.

Que yo recuerde Steins;Gate no termina mal D:
31 Aug 2013, 02:19
Mensaje: #4948

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Aug 2013)TrenS escribió:  Yo estoy viendo una serie que Khaas terminó hace un tiempo, Bamboo Blade, es algo random pero la serie mola, engancha y todo. Además es divertida y aprendes un poco del Kendo (?) Voy por el cap. 16 y anda bien. Es buena, en mi opinión si no tenéis anime que ver o no tenéis ganas de hacer cosas, ver Bamboo blade os solucionará el aburrimiento, aunque siempre hay 1000 cosas que hacer.

Al menos la espera valio la pena.. lo digo por AU y los capis pasan mas o menos rapidos xd
31 Aug 2013, 10:01
Mensaje: #4949

RE: ¡Hablemos de Anime!

Wolf's Rain mola mucho, es un poco rara, pero a mi me molo. La recomiendo a quien no la haya visto.

Cita:Que yo recuerde Steins;Gate no termina mal D:
En el ova mejora el final, pero a mi (si no recuerdo mal) el final de las serie me dejo jodidillo
spoiler:
Mostrar
Después de todo, nadie recuerda nada.

Bamboo Blade, esta muy bien para pasar un rato divertido y la verdad es que lo que aprendes del kendou mola. Lo malo es el final... ya veras, el final de gantz te parecerá una obra maestra.
31 Aug 2013, 11:43
Mensaje: #4950

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado la serie de Haré y Guu; yo me esperaba algo mucho mas random como Nichijou o Danshi Koukousei no Nichijou pero al final no era para tanto... tenía un mini argumento que se ve en X capitulos durante la serie, y tampoco era carcajada pura.. digamos que la q mas ma gustado de las 3 ha sido Deluxe podria decirse que es la que mas o menos me rei mas, las otras dos, algun momento pero poco y nada :/! me imagino que cuando salieron serian mas graciosas.. (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)