¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 11:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Sep 2013, 10:27
Mensaje: #4961

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la vi porque estaba buscando un anime absurdo, pero al final resulta que no es tan absurda al lado de otras. Supongo que la siguiente que me vere será Azumanga Daioh que la tengo pendiente, seguro que mejor que el manga es, que una vieja compañera de clase me lo dejaba xd
01 Sep 2013, 10:46
Mensaje: #4962

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Aug 2013)KPN escribió:  En el ova mejora el final, pero a mi (si no recuerdo mal) el final de las serie me dejo jodidillo
spoiler:
Mostrar
Después de todo, nadie recuerda nada.

El final de Stein si no recuerdo mal es bastante happy end. Para como podría haber acabado eso era una fiesta. De hecho...

spoiler:
Mostrar
En el epílogo del último episodio, incluso Cristina recuerda a Okarin.
01 Sep 2013, 11:13
Mensaje: #4963

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo si no recuerdo mal no era tan final feliz, quedaba un poco abierto.
01 Sep 2013, 11:19
Mensaje: #4964

RE: ¡Hablemos de Anime!

Está entretenida, la serie K, ayuda que no sea una serie larga.
Lo que lleva a engaño, un poco, es si lees su sipnosis, eso de dos bandas enfrantadas en pleno Tokio...
antes de verla creía que trataba de bandas callejeras.
Trata mas bién de un chico que ha perdido la memoria y es perseguido porque lo acusan de un asesinato. Habrá sido el realmente? Quien es él realmente?

01 Sep 2013, 11:40
Mensaje: #4965

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Sep 2013)FRUS escribió:  Está entretenida, la serie K, ayuda que no sea una serie larga.
Lo que lleva a engaño, un poco, es si lees su sipnosis, eso de dos bandas enfrantadas en pleno Tokio...
antes de verla creía que trataba de bandas callejeras.
Trata mas bién de un chico que ha perdido la memoria y es perseguido porque lo acusan de un asesinato. Habrá sido el realmente? Quien es él realmente?

Yo también he visto K hace unos días y me ha gustado mucho mas de lo que pensaba. No tenia muchas expectativas pero sin ser un gran anime es muy entretenida. Probablemente si fuese mas larga la acabarían cagando.
01 Sep 2013, 12:03
Mensaje: #4966

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Sep 2013)catorce escribió:  
(01 Sep 2013)FRUS escribió:  Está entretenida, la serie K, ayuda que no sea una serie larga.
Lo que lleva a engaño, un poco, es si lees su sipnosis, eso de dos bandas enfrantadas en pleno Tokio...
antes de verla creía que trataba de bandas callejeras.
Trata mas bién de un chico que ha perdido la memoria y es perseguido porque lo acusan de un asesinato. Habrá sido el realmente? Quien es él realmente?

Yo también he visto K hace unos días y me ha gustado mucho mas de lo que pensaba. No tenia muchas expectativas pero sin ser un gran anime es muy entretenida. Probablemente si fuese mas larga la acabarían cagando.
Pues le van a hacer una 2ª temporada (?). A mí no me gustó nada, de hecho se propuso hacerla en BB, teníamos equipo ya hecho y todo, yo me iba a encargar de ir adelantando tradu para cuando saliera en BD, pero a medida que iba avanzando la serie menos ganas teníamos en general y pasamos xD
01 Sep 2013, 12:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2013 12:30 por Khaas)
Mensaje: #4967

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me recuerda a cierto anime denominado La familiar Arcana; creo que se llamaba: Arcana Famiglia
01 Sep 2013, 13:27
Mensaje: #4968

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Sep 2013)wakka escribió:  
(01 Sep 2013)catorce escribió:  
(01 Sep 2013)FRUS escribió:  Está entretenida, la serie K, ayuda que no sea una serie larga.
Lo que lleva a engaño, un poco, es si lees su sipnosis, eso de dos bandas enfrantadas en pleno Tokio...
antes de verla creía que trataba de bandas callejeras.
Trata mas bién de un chico que ha perdido la memoria y es perseguido porque lo acusan de un asesinato. Habrá sido el realmente? Quien es él realmente?

Yo también he visto K hace unos días y me ha gustado mucho mas de lo que pensaba. No tenia muchas expectativas pero sin ser un gran anime es muy entretenida. Probablemente si fuese mas larga la acabarían cagando.
Pues le van a hacer una 2ª temporada (?). A mí no me gustó nada, de hecho se propuso hacerla en BB, teníamos equipo ya hecho y todo, yo me iba a encargar de ir adelantando tradu para cuando saliera en BD, pero a medida que iba avanzando la serie menos ganas teníamos en general y pasamos xD

Pues una segunda temporada, como que no lo veo. Es normal que no la terminaseis, por eso digo lo de que ya la hubiesen cagado si dura mas. Si ves la serie pensando que puede ser buena, te va a dejar muy decepcionado, pero como yo ya habia leido y oido que era un truño enorme, pues pensaba que sería aun peor. Como digo, para entretener vale, pero como te creas que vas a ver un anime con argumento la dropeas fijo. (Igual también tiene que ver que me vi Blame justo antes -que el anime me ha parecido un aburrimiento pretencioso- con el hecho de que me pareciese entretenida)
01 Sep 2013, 14:48
Mensaje: #4969

RE: ¡Hablemos de Anime!

El maestro japonés de la animación Hayao Miyazaki se retira del cine

¿Será está vez de verdad?
01 Sep 2013, 16:11
Mensaje: #4970

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Sep 2013)Khaas escribió:  Yo la vi porque estaba buscando un anime absurdo, pero al final resulta que no es tan absurda al lado de otras. Supongo que la siguiente que me vere será Azumanga Daioh que la tengo pendiente, seguro que mejor que el manga es, que una vieja compañera de clase me lo dejaba xd

Azumanga esta muy bien.
De mismo royo esta Ichigo Masimaro y también me reí lo suyo.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)