¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 11:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Sep 2013, 21:12
Mensaje: #4971

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Sep 2013)FRUS escribió:  Está entretenida, la serie K, ayuda que no sea una serie larga.
Lo que lleva a engaño, un poco, es si lees su sipnosis, eso de dos bandas enfrantadas en pleno Tokio...
antes de verla creía que trataba de bandas callejeras.
Trata mas bién de un chico que ha perdido la memoria y es perseguido porque lo acusan de un asesinato. Habrá sido el realmente? Quien es él realmente?

Para mí la mayoría de la serie pasó sin pena ni gloria, fue al final cuando se empezó a poner bastante más interesante xD A ver con qué salen en la S2.
01 Sep 2013, 22:58
Mensaje: #4972

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Sep 2013)KPN escribió:  Azumanga esta muy bien.
De mismo royo esta Ichigo Masimaro y también me reí lo suyo.
Pues si se parece a Ichigo Mashimaro entonces me veo Asumanga en cuanto pueda, de paso me saco el mal trago de Higurashi que no me gusta para nada y quiero terminarlo cuanto antes.
02 Sep 2013, 02:45
Mensaje: #4973

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien que halla visto gilgamesh ? Alguna opinion de si merece la pena verlo.....la pause en el 2
02 Sep 2013, 03:06
Mensaje: #4974

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2013)Shinkezo escribió:  Alguien que halla visto gilgamesh ? Alguna opinion de si merece la pena verlo.....la pause en el 2

+1

Yo también busco opiniones de esto.
02 Sep 2013, 03:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2013 03:08 por elferto)
Mensaje: #4975

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2013)Shinkezo escribió:  Alguien que halla visto gilgamesh ? Alguna opinion de si merece la pena verlo.....la pause en el 2

Es un anime diferente, en diseño de personajes para mí fue nuevo, no recuerdo muy bien el argumento, pero me suena a mitología en un mundo post-apocalíptico (algo distinto) y con poderes y tal.

Recuerdo que me resulto lento, pero lo terminé con gusto (no recuerdo el final, ni por bueno ni por malo). Los personajes los recuerdo un poco bobos, pero eso es de lo más normal Sonrisa.
.....
Edito: No lo voy a volver a ver.
02 Sep 2013, 13:04
Mensaje: #4976

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi K me dijeron que estaba bien, aunque aún no la he empezado porque tengo otras pendientes. Pero con lo que me andais diciendo.... No sé si alguna vez la empezaré, jejeje. Creo que la pondré a la cola de las que tengo.

Respecto a lo del final que decían antes. ¿Soy el único que piensa que el final en End of Evangelion no es tan malo?
02 Sep 2013, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2013 13:40 por Vill d HellGates)
Mensaje: #4977

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2013)Shinkezo escribió:  Alguien que halla visto gilgamesh ? Alguna opinion de si merece la pena verlo.....la pause en el 2

El diseño no me gusto demasiado La historia es buena pero el desarrollo de la misma a mi parecer es demasiado lento
la serie la tengo estancada en el capitulo 6 a ver si me animo y algún día de estos al termino
02 Sep 2013, 14:49
Mensaje: #4978

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver gente que seguro que vosotros estais más puestos que yo, me gustaría que me recomendaran animes cuyo tema central esté enfocado en el transhumanismo.
02 Sep 2013, 15:02
Mensaje: #4979

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2013)Tonko-San escribió:  A ver gente que seguro que vosotros estais más puestos que yo, me gustaría que me recomendaran animes cuyo tema central esté enfocado en el transhumanismo.

Pues así a botepronto: Ghost in the Shell, Evangelion, Appleseed.
02 Sep 2013, 15:03
Mensaje: #4980

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Sep 2013)Tonko-San escribió:  A ver gente que seguro que vosotros estais más puestos que yo, me gustaría que me recomendaran animes cuyo tema central esté enfocado en el transhumanismo.

¿Transhumanismo? ¿Eso son vampiros? aaah. La wikipedia me salvó Sonrisa.

Appleseed, es lo más Transhumanista que conozco, o lo que mejor se adapta a la definición de la wiki:

"El transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad. Los pensadores transhumanistas estudian las posibilidades y consecuencias de desarrollar y usar la tecnología con estos propósitos, preocupándose por estudiar tanto los peligros como los beneficios de estas manipulaciones"


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)