¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

01 Sep 2013, 15:19
Mensaje: #1591

RE: Fansubs recomendables

(01 Sep 2013)TrenS escribió:  Oreimo 2 quien la estaba haciendo que no me acuerdo?

Baka to Moe.
02 Sep 2013, 11:41
Mensaje: #1592

RE: Fansubs recomendables

Gracias por vuestras respuestas de Monogatari, pero ahora tengo dos dudillas al respecto:

Por lo que habéis dicho, Nekomonogatari: Kuro (o black) es una precuela de Bakemonogatari... pero, ¿y Nekomonogatari: Shiro (o white)? ¿Eso dónde va en la línea cronológica? (es que he visto que la hacen los de Hoshizora)

Y la otra: ya que Hoshizora no tiene completa la de Nisemonogatari, he estado buscando y he encontrado un fansub que si que la terminó: Dekats. ¿Sabéis algo de él? ¿Tendrá subtítulos decentes?
02 Sep 2013, 11:54
Mensaje: #1593

RE: Fansubs recomendables

(01 Sep 2013)Noctislucis escribió:  
(01 Sep 2013)TrenS escribió:  Oreimo 2 quien la estaba haciendo que no me acuerdo?

Baka to Moe.

Jrasias hamijo. :3
02 Sep 2013, 13:44
Mensaje: #1594

RE: Fansubs recomendables

(02 Sep 2013)magnus777 escribió:  Gracias por vuestras respuestas de Monogatari, pero ahora tengo dos dudillas al respecto:

Por lo que habéis dicho, Nekomonogatari: Kuro (o black) es una precuela de Bakemonogatari... pero, ¿y Nekomonogatari: Shiro (o white)? ¿Eso dónde va en la línea cronológica? (es que he visto que la hacen los de Hoshizora)

Y la otra: ya que Hoshizora no tiene completa la de Nisemonogatari, he estado buscando y he encontrado un fansub que si que la terminó: Dekats. ¿Sabéis algo de él? ¿Tendrá subtítulos decentes?

La primera duda: Échale un ojo a esta imagen.

La segunda duda: No seré yo quien responda a esas preguntas porque quedaría un tanto raro. Pero por si te interesa y no te corre mucha prisa verla, te diré que estamos laburando en una reedición a la que le estamos dando mucho amor. Sacar lengua
02 Sep 2013, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2013 14:21 por Frus)
Mensaje: #1595

RE: Fansubs recomendables

(02 Sep 2013)magnus777 escribió:  Y la otra: ya que Hoshizora no tiene completa la de Nisemonogatari, he estado buscando y he encontrado un fansub que si que la terminó: Dekats. ¿Sabéis algo de él? ¿Tendrá subtítulos decentes?

Mírate la versión de Dekats, no te decepcionarán, seguro que estará a la altura de los mejores que hayas visto. Risa

02 Sep 2013, 15:25
Mensaje: #1596

RE: Fansubs recomendables

(02 Sep 2013)FRUS escribió:  
(02 Sep 2013)magnus777 escribió:  Y la otra: ya que Hoshizora no tiene completa la de Nisemonogatari, he estado buscando y he encontrado un fansub que si que la terminó: Dekats. ¿Sabéis algo de él? ¿Tendrá subtítulos decentes?

Mírate la versión de Dekats, no te decepcionarán, seguro que estará a la altura de los mejores que hayas visto. Risa

Como te dice justo antes Noctislucis, están currandose una v2 de algunos episodios (los primeros si no recuerdo mal), es una buena versión.
02 Sep 2013, 16:47
Mensaje: #1597

RE: Fansubs recomendables

De Oreimo s2 aun falta eones para que esten todos los BDs asi que yo no me la bajaria ahora por ahora.
De Monogataris como te ha dicho Noc con la imagen todo keda solucionao xd aun y todo.. Neko es la gata la prota y en si yo creo q va un poco entre bake y nise como una paralela.
02 Sep 2013, 20:18
Mensaje: #1598

RE: Fansubs recomendables

(02 Sep 2013)Noctislucis escribió:  La primera duda: Échale un ojo a esta imagen.

Me parece que me voy a esperar a que termine todo (¿unos 10 años?).
Me he visto bake y neko, y ya no me acuerdo de nada Fruncir
02 Sep 2013, 20:36
Mensaje: #1599

RE: Fansubs recomendables

Quizás no lo sepas.. pero tratandose de shaft cuando es emito en la Tv es diferente a los BDs, tanto el diseño, como los fondos de los frames, como la censura.. así que es casi como ver una serie nueva pero con un mismo argumento, algo así como Shinsekai Yori XDD
02 Sep 2013, 20:44
Mensaje: #1600

RE: Fansubs recomendables

Mmm lso 4 caps Nekomonogatari Kuro no son lso mismos que lso 3 ultimo de Bakemonogatari?


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)