¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 13:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Sep 2013, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2013 23:26 por Patroclo)
Mensaje: #4991

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llevo bastante tiempo sin ver anime nuevo, más o menos de los últimos 3 o 4 años, lo último que he visto ha sido la de Angel Beats.
¿Alguien puede recomendarme alguna serie de los "últimos tiempos"? El género me da igual, lo que busco son esos animes en los que todo el mundo está más o menos de acuerdo en que hay que verlos. Lo único que no me gusta son las de robots gigantes, mechas y cosas por el estilo.

La única serie de la que he leído mucho es una de chicas mágicas "Madoka" creo que se llama ¿qué opinión tenéis de ella?
03 Sep 2013, 23:37
Mensaje: #4992

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que esta de puta madre la de Madoka Magical Girl, aunque la gente por el nombre piensa que es shoujo o de chicas magicas, van mal xD.
Se te podria recomendar muchas.. pero lo ideal seria exactamente que buscas
03 Sep 2013, 23:51
Mensaje: #4993

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voto por: Risa
AnoHana LlorandoLlorandoLlorando va a salir una peli pero no se si es recopilación del anime
Denpa Onna to Seishun Otoko
Ano Natsu de Matteru
Tasogare Otome x Amnesia
Son para pasar el rato...claro esos son mis gustos y hay otros pero resulta que aun no están finalizados(van a salir nuevas tempo)...Ohnoes

Si es Puella Magi Madoka Magica yo también me la quiero ver pero no lo hago porque aun van a salir unas pelis este año creo...
Tampoco me gustan los mecha solo he visto uno y por error (lo vi solo por yoko sin saber el genero del anime...XD)pero termino gustándome...Tengen Toppa Gurren Lagann
03 Sep 2013, 23:53
Mensaje: #4994

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi estas se tienen que ver si o si: Ben-to, Chihayafuru (dos temporadas), Fate/Zero (dos temporadas), Deadman Wonderland, Binbougami ga!, High School DxD.

También seria mas fácil si pusieras mas o menos que quieres, tal y como te ha dicho khaas, porque en 3 años hay mucho anime emitido y se te puede poner una lista muy larga.
03 Sep 2013, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2013 23:57 por Mgoyas)
Mensaje: #4995

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Sep 2013)Khaas escribió:  Que esta de puta madre la de Madoka Magical Girl, aunque la gente por el nombre piensa que es shoujo o de chicas magicas, van mal xD.
Se te podria recomendar muchas.. pero lo ideal seria exactamente que buscas
yo era uno de esos hasta que vi en wiki genero:horror,tragedia,drama... después de eso me lei el argumento...y no me lo he visto por el asunto de las pelis... Risa

(03 Sep 2013)klock escribió:  Para mi estas se tienen que ver si o si: Ben-to, Chihayafuru (dos temporadas), Fate/Zero (dos temporadas), Deadman Wonderland, Binbougami ga!, High School DxD.

También seria mas fácil si pusieras mas o menos que quieres, tal y como te ha dicho khaas, porque en 3 años hay mucho anime emitido y se te puede poner una lista muy larga.
Binbougami ga! me deja con ganas de mas...Ohnoes
03 Sep 2013, 23:58
Mensaje: #4996

RE: ¡Hablemos de Anime!

La peli 1 y 2 son recopilatorias de los 12 capitulos, la tercera pelicula es una nueva. La pelicula de AnoHana es recopilatoria contada desde Menma y con minutos extras de continuación... pero es lo que digo .. podemos decirle un fajote de series y que tenga curro casi para 500 dias seguidos sin dormir, comer, follar, beber agua, tener vida social, ducharse, etc.
04 Sep 2013, 00:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2013 00:40 por Patroclo)
Mensaje: #4997

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ufff decir exactamente lo que busco es un poco difícil, ya que exceptuando los mechas, me suele gustar de todo. Tampoco me gustan las series en las que todo el contenido es fanservice, echii, tetas y cosas por el estilo, si no ofrecen nada más (humor, buena historia, personajes carismáticos) no merecen la pena, ya tuve suficiente con Rosario + Vampire. La única que voy a ver de ese estilo es Ikkitousen, la última temporada y porque ya vi las anteriores. Series tipo Oreimo o "mi hermana está muy buena y es una friki de cuidado" quedan descartadas.

Si nombrara todo lo que me gusta este post se alargaría mucho. De momento me apunto la de Madoka, ya que todo el mundo dice que hay que verla, Fate-Zero, Deadman Wonderland.

La de Bento, leyendo un poco me parece una serie un poco chorra, eso de pelearse en el super por la comida es.... ¿Qué tiene de especial ese serie para verla?

La de Chihayafuru me llama la atención ¿va sobre un juego de mesa japones o algo así? Akagi y Kaiji me gustaron, los animes que se basan en el GO no, al menos no lograron engancharme, aunque solo vi dos episodios de cada una. Sabiendo eso ¿merece la pena darle una oportunidad?

Binbougami ga!, High School DxD: Estas dos no (salvo que ofrezcan algo más que fanservice y ecchi).

Con esto creo que podéis haceros una ligera idea de por donde tiran mis gustos Guay

Por el momento iré viendo estas tres: Madoka, Fate-Zero, Deadman Wonderland, a ver que tal están.
04 Sep 2013, 00:47
Mensaje: #4998

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! meme%20porque
porq porq descartas oreimo...Risa
Binbougami ga! no es ecchi va por la comedia y la parodia a varios animes...Ohnoes
04 Sep 2013, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2013 00:58 por zapus)
Mensaje: #4999

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Sep 2013)Patroclo escribió:  La única serie de la que he leído mucho es una de chicas mágicas "Madoka" creo que se llama ¿qué opinión tenéis de ella?
Que es magistral. Must watch. Me la vi del tirón y la tengo comprada.

No sé qué géneros te gustan más o menos, pero ahí van las series del 2011 en adelante que yo vi y que para son las mejores:
spoiler:
Mostrar
  • Puella Magi Madoka Magica, como ya he dicho.
  • Accel World
  • Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
  • Ano Natsu de Matteru
  • Another
  • Bakuman (continúa en 2 y 3)
  • Binbougami ga!
  • Zetsuen no Tempest
  • Girls und Panzer
  • La serie de OVAs de Hellsing si no las has visto.
  • Inferno Cop
  • Jojo's Bizarre Adventure (2012)
  • Joshiraku
  • Valvrave
  • Kokoro Connect (tiene 4 capítulos extra que salieron a los meses de acabar la serie que hay que ver).
  • HunterxHunter (2011)
  • Ixion Saga DT
  • Medaka Box (continúa en Medaka Box Abnormal).
  • Psycho-Pass
Si te encanta el slice of life:
spoiler:
Mostrar
  • Natsuiro Kiseki
  • Hyouka
  • Aiura
  • Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
Y series que están emisión:
spoiler:
Mostrar
  • Shingeki no Kyojin
  • Gatchaman Crowds
  • Blood Lad
  • Silver Spoon
04 Sep 2013, 01:05
Mensaje: #5000

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, con todo lo que habéis puesto tendré anime por lo menos hasta después de reyes. Aunque no las veré todas, algunas si que me han llamado la atención Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: xavixd, 33 invitado(s)