¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Sep 2013, 01:18
Mensaje: #5001

RE: ¡Hablemos de Anime!

Natsuiro Kiseki se ve interesante me toca buscar de quien verlo...
Hyouka al menos para mi bastante aburrido...
Aiura muy corto...XD
Chuunibyou estuvo bueno por suerte se viene peli y nueva tempo
04 Sep 2013, 01:36
Mensaje: #5002

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algunas que te recomiendo
Ano Natsu de Matteru --- para esa serie recomiendo mejor ver Onegai Teacher
Tasogare Otome x Amnesia --recomendada y tambien recomiendo no ver la ova
Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
Kokoro Connect

noein mou hitori no kimi e - no es de las nuevas pero la recomiendo
04 Sep 2013, 01:39
Mensaje: #5003

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Mgoyas escribió:  Natsuiro Kiseki se ve interesante me toca buscar de quien verlo...
Yo la vi en inglés al día de rori. No sé quien trabajó en ella en español.
(04 Sep 2013)Mgoyas escribió:  Hyouka al menos para mi bastante aburrido...
Un tanto sí, pero tiene buen trabajo de animación y una buena banda sonora, el detalle de los fondos que son muy dinámicos cuando hay mucha gente es una pasada. Me encanta el segundo opening.

(04 Sep 2013)Mgoyas escribió:  Aiura muy corto...XD
Pero intenso (?). Tiene dibujo y animación excelentes.
(04 Sep 2013)Mgoyas escribió:  Chuunibyou estuvo bueno por suerte se viene peli y nueva tempo
Esta serie estuvo mejor de lo que me esperaba, desde luego. Me sorprendió por no ser una serie típica como me esperara que fuera, acabó teniendo más chicha de lo que aparentaba. La peli será un recopilatorio con escenas nuevas. Creo recordar haber leído que servirá de enlace para una segunda temporada.
04 Sep 2013, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2013 01:41 por TrenS)
Mensaje: #5004

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Mgoyas escribió:  Natsuiro Kiseki se ve interesante me toca buscar de quien verlo...
Hyouka al menos para mi bastante aburrido...
Aiura muy corto...XD
Chuunibyou estuvo bueno por suerte se viene peli y nueva tempo

Natsuiro Kiseki = MIERDA
Hyouka = Solo para los que tienen buen gusto (?) No lo entenderás. Si pensáis que es aburrida... os maldigo hasta que os muráis. Risa
Airura = No lo sé.
Chu2byo = MOLA!
04 Sep 2013, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2013 02:01 por Mgoyas)
Mensaje: #5005

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajaja Hyouka me lo vi el fin de semana así que tengo la memoria casi intacta yo esperaba mas, al menos sirvió para pasar el rato pero es de esos animes que no volvería a ver...Risa Natsuiro Kiseki queda para una emergencia entonces...
Ano Natsu de Matteru y Onegai Teacher se parecen mucho ambas me gustaron...Risa
04 Sep 2013, 02:01
Mensaje: #5006

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Eduardo641 escribió:  Ano Natsu de Matteru --- para esa serie recomiendo mejor ver Onegai Teacher
¿Y por qué no ambas? Guiño De todas formas esto viene porque alguien pidió series recientes y Onegai Teacher tiene sus añitos.

Lol TrenS, Natsuiro Kiseki es una buena serie de slice of life. Tratándose solo de la amistad de cuatro amigas no sé qué te esperabas; tiene su historia y a mí me gustó su desarrollo, me resultó muy entretenida (más que Hyouka, desde luego). Imagino que de conocer Aiura también la calificarás igual porque no es más que la vida diaria de 3 chicas yendo a clase o quedando en casa de alguna a jugar o charlar, pero no por ello es mala, además que visualmente es bonita. Que no te guste lo que ofrece no significa que la tengas que tachar de mierda. Supongo que no lo dirás en serio tampoco, pero vamos, quiero aclararlo de todas maneras.
04 Sep 2013, 02:01
Mensaje: #5007

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)TrenS escribió:  
(04 Sep 2013)Mgoyas escribió:  Natsuiro Kiseki se ve interesante me toca buscar de quien verlo...
Hyouka al menos para mi bastante aburrido...
Aiura muy corto...XD
Chuunibyou estuvo bueno por suerte se viene peli y nueva tempo
Hyouka = Solo para los que tienen buen gusto (?) No lo entenderás. Si pensáis que es aburrida... os maldigo hasta que os muráis. Risa

Para mí Hyouka fue algo así:

¡Hablemos de Anime! jTBurVXFYEh6P


Aunque no me pareció mala, sino promedio xD
04 Sep 2013, 02:05
Mensaje: #5008

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo recomendaria por los cojones de satanas: Spice and Wolf, Great Teacher Onizuka..
También en mis gustos esta Mirai Nikki y Sword Art Online, también podría decirte Accel World, Bakemonogatari, Durarara!, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo, Persona 4, Nodame Cantabile, Yumekui Merry y Steins;Gate.
Pero tsk.. es cuestión de gusto.. xD
04 Sep 2013, 03:06
Mensaje: #5009

RE: ¡Hablemos de Anime!

Natsuiro Kiseki... piden un deseo y empiezan a volar (?) WTF? Es eso... ni que fuera fantasía. Juasjuas.
04 Sep 2013, 07:31
Mensaje: #5010

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Patroclo escribió:  La de Bento, leyendo un poco me parece una serie un poco chorra, eso de pelearse en el super por la comida es.... ¿Qué tiene de especial ese serie para verla?

No te guíes por la sinopsis, si la lees sin mas te puede parecer una chorrada pero cuando la ves es muy diferente, las peleas están de lo mas bien y lo personajes son bastante interesantes. Por lo menos a mi me parece una buena serie.

Y si quieres aún mas series: Towa no Quon, Tiger & Bunny, Sakurasou no Pet na Kanojo, Maoyuu Maou Yuusha, Magi, Kamisama Dolls.

De Hyouka yo opino como Fest me esperaba algo mejor de la serie y no un grupito de amiguetes jugando a ser detectives Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)