¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 15:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Sep 2013, 08:32
Mensaje: #5011

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Sep 2013)Patroclo escribió:  Llevo bastante tiempo sin ver anime nuevo, más o menos de los últimos 3 o 4 años, lo último que he visto ha sido la de Angel Beats.
¿Alguien puede recomendarme alguna serie de los "últimos tiempos"? El género me da igual, lo que busco son esos animes en los que todo el mundo está más o menos de acuerdo en que hay que verlos. Lo único que no me gusta son las de robots gigantes, mechas y cosas por el estilo.

La única serie de la que he leído mucho es una de chicas mágicas "Madoka" creo que se llama ¿qué opinión tenéis de ella?

Bueno, estos son lo que te recomiendo: (recalcando algunos ya dichos)
AnoHana: un slice of life con un muy buen drama.
Another: (si es que todavía no lo viste XD) un anime que me hizo pensar mucho, ya que él que me pasó me desafió a adivinar el final (no lo logré XD).
Bakuman: si alguna vez tuviste la intención de hacer una manga, o pensaste en una historia que querías que sea un manga, o tienes interés en como se hace, te recomiendo que lo veas.
Fate/Zero: anime con una gran calidad de animación, se nota que el que lo dirigió es un Gran Director.
Acchi Kocchi: una anime inocente diría yo en los que se nota sentimientos puros, si eres de mirar seriamente un anime, en todo caso quizás te saque alguna que otra risa... n.n
Boku wa Tomodachi ga Sukunai: con fanservice, pero la necesidad de querer saber que puede llegar a pasar me hizo ver todo los epsiodios de una.
Chihayafuru: tiene un estilo de dibujo al que no estoy acostumbrado (al parecer caracteríztico de su género), pero tiene una historia interesante.
Hentai Ouji to Warawanai Neko: un poco ecchi (enserio poco) pero tiene una historia que te puede gustar y a mí me pareció muy divertida (lo de hentai que no te lleve a pensar otra cosa).
Hunter x Hunter (2011): solo he visto las primeras temporadas pero imagino que no ha de ser tan diferente al nuevo, en fin, al comienzo al menos es muy bueno.
Hyouka: a mí me gustó muchísimo pero hay personas que no, así que parece que es cosa de gusto.
Kokoro Connect: un slice of life muy interesante... n.n
Psycho-Pass: ahora que lo pienso es bueno y algo único diría yo.
Steins;Gate: para mí el anime con mejor historia o guión y mejora el final con su ova.
Sword Art Online (SAO): muy impresionante, creo que, si alguna vez jugaste algún MMORPG, te sentirás muy identificado, pero parece que el segundo arco de la serie no está a la altura del primero, aunque según lo que me contaron las novelas ligeras siguen siendo muy buenas.
Accel World: del creador de SAO, diferente pero bueno, no tanto como el anterior... n.n
Danshi Koukousei no Nichijou: en ocasiones me quitó unas risas que durarón minutos, e incluso luego las recuerdo y vuelvo a reir.
Magi: creo que te puede llegar a gustar, es interesante pero no me sorpendrió.

Espero y te sirva... n.n
04 Sep 2013, 14:34
Mensaje: #5012

RE: ¡Hablemos de Anime!

De las series nuevas que he visto recomiendo.
-Fate/Zero
-Steins;Gate
-Mahou Shoujo Madoka
04 Sep 2013, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2013 16:22 por Frus)
Mensaje: #5013

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, menos mal que Exaella solo tiene 4 capítulos....Labios sellados

04 Sep 2013, 18:34
Mensaje: #5014

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)TrenS escribió:  Natsuiro Kiseki... piden un deseo y empiezan a volar (?) WTF? Es eso... ni que fuera fantasía. Juasjuas.
Claro que lo es.¿No miras antes de qué va lo vas a ver?

Dos cosas, primero, creí haber marcado con suficiencia la subjetividad, y segundo, si te fijas en mi comentario anterior la fantasía no es algo que haya ni mencionado, porque aunque está presente no es el centro de la serie, sino la amistad y los problemas de las vidas de las cuatro amigas, que es lo más destacable en el desarrollo de la serie y por lo que se la recomendaría a quienes les encante (que sobra decir que es más que gustar) los slice of life.

No sé ya si estás trolleando o hablando en serio, pero vamos, dicho esto ignoraré ya cualquier respuesta tuya referente al tema, por consiguiente, la pregunta formulada en la primera línea de este mensaje la dejo para que hagas una reflexión introspectiva propia.

Cambiando de tema, se me pasó por alto mencionar Space Brothers en mi lista de recomendaciones de series recientes.
04 Sep 2013, 19:20
Mensaje: #5015

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Khaas escribió:  Yo recomendaria por los cojones de satanas: Spice and Wolf, Great Teacher Onizuka..
También en mis gustos esta Mirai Nikki y Sword Art Online, también podría decirte Accel World, Bakemonogatari, Durarara!, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo, Persona 4, Nodame Cantabile, Yumekui Merry y Steins;Gate.
Pero tsk.. es cuestión de gusto.. xD

Enserio es tan buena Spice and Wolf ?¿, como que no me llama mucho la atención desde "afuera". ¿Cuál es el principal encanto de esa serie?.
04 Sep 2013, 19:23
Mensaje: #5016

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Mr.Bushido escribió:  Enserio es tan buena Spice and Wolf ?¿, como que no me llama mucho la atención desde "afuera". ¿Cuál es el principal encanto de esa serie?.

Los personajes, sobre todo Horo.
La historia va de un comerciante y una diosa loba, pero de algún modo cada capítulo es emocionante a pesar de que no hay combates ni nada por el estilo.
04 Sep 2013, 19:25
Mensaje: #5017

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo interesante es que es un anime que cautiva y a la vez es interesante ver el desarrollo y la vida de un comerciante de época antigua. Un anime no tiene porque ser bueno simplemente por tener siempre combates y cosas ecchi (?)
04 Sep 2013, 19:36
Mensaje: #5018

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Khaas escribió:  Lo interesante es que es un anime que cautiva y a la vez es interesante ver el desarrollo y la vida de un comerciante de época antigua. Un anime no tiene porque ser bueno simplemente por tener siempre combates y cosas ecchi (?)

Totalmente de acuerdo.

Ahora solo falta que lo japones se enteren y saquen mas temporadas Llorando
04 Sep 2013, 19:40
Mensaje: #5019

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)klock escribió:  
(04 Sep 2013)Khaas escribió:  Lo interesante es que es un anime que cautiva y a la vez es interesante ver el desarrollo y la vida de un comerciante de época antigua. Un anime no tiene porque ser bueno simplemente por tener siempre combates y cosas ecchi (?)

Totalmente de acuerdo.

Ahora solo falta que lo japones se enteren y saquen mas temporadas Llorando

+1

Siempre me he preguntado porque no han sacado más temporadas. Dado el "final" que dejaron esperaba una nueva temporada en breve, pero no ha sido así ¿Qué demonios pasa? Siempre he pensado que es una serie que gusta tanto al público japonés como al resto del mundo.
04 Sep 2013, 19:45
Mensaje: #5020

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Mr.Bushido escribió:  
(04 Sep 2013)Khaas escribió:  Yo recomendaria por los cojones de satanas: Spice and Wolf, Great Teacher Onizuka..
También en mis gustos esta Mirai Nikki y Sword Art Online, también podría decirte Accel World, Bakemonogatari, Durarara!, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo, Persona 4, Nodame Cantabile, Yumekui Merry y Steins;Gate.
Pero tsk.. es cuestión de gusto.. xD

Enserio es tan buena Spice and Wolf ?¿, como que no me llama mucho la atención desde "afuera". ¿Cuál es el principal encanto de esa serie?.
Desde fuera a mí tampoco me llamaba, pero sí que vale la pena Amor


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)