¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 17:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Sep 2013, 20:44
Mensaje: #5021

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Patroclo escribió:  Siempre me he preguntado porque no han sacado más temporadas. Dado el "final" que dejaron esperaba una nueva temporada en breve, pero no ha sido así ¿Qué demonios pasa? Siempre he pensado que es una serie que gusta tanto al público japonés como al resto del mundo.

Pues creo que, como la mayoría de los animes son adaptaciones de otros trabajos (manga, novelas, ...), lo hacen para promocionar el material inicial. Algo así como: ¿querés más?, entonces mírate el manga (novela, ...). Es lo que yo pienso... n.n
04 Sep 2013, 21:03
Mensaje: #5022

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Miers escribió:  
(04 Sep 2013)Patroclo escribió:  Siempre me he preguntado porque no han sacado más temporadas. Dado el "final" que dejaron esperaba una nueva temporada en breve, pero no ha sido así ¿Qué demonios pasa? Siempre he pensado que es una serie que gusta tanto al público japonés como al resto del mundo.

Pues creo que, como la mayoría de los animes son adaptaciones de otros trabajos (manga, novelas, ...), lo hacen para promocionar el material inicial. Algo así como: ¿querés más?, entonces mírate el manga (novela, ...). Es lo que yo pienso... n.n

Me cuesta creer que sea esa la razón. Es verdad que muchas de las adaptaciones son para promocionar el manga, pero si el anime termina teniendo éxito este se convierte en un negocio propio (ventas de DVD, BD, videojuegos, figuras, posters, derechos televisivos, licencias de distribución para el extranjero, etc). Desde mi punto de vista, no tiene ninguna lógica que se abandone un anime que cuenta con una legión de seguidores y cuya realización y comercialización podría reportar múltiples beneficios.
04 Sep 2013, 21:41
Mensaje: #5023

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llevan toda la vida haciéndolo eso. Lo peor de todo es que las novelas han sido traducidas por fans y todo. Algún día estaré por leérmela.. pero bueno xD.
04 Sep 2013, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2013 21:54 por Patroclo)
Mensaje: #5024

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo entendido que las novelas también las sacaron en inglés. Me imagino que es posible encontrarlas fácilmente en alguna tienda de venta online. En España ni en sueños, ya me sorprendió mucho que sacaran las de Suzumiya. Aquí no hay mercado para eso.

(04 Sep 2013)Khaas escribió:  Llevan toda la vida haciéndolo eso.

A veces desearía que los japoneses tuvieran un poco de la mentalidad de negocio de los americanos, si algo vende exprímelo todo lo que puedas.
04 Sep 2013, 21:53
Mensaje: #5025

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Patroclo escribió:  ya me sorprendió mucho que sacaran las de Suzumiya.
Y una de To Love-Ru.
04 Sep 2013, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Sep 2013 21:56 por Khaas)
Mensaje: #5026

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las de Haruhi siguen haciéndolas..
04 Sep 2013, 21:57
Mensaje: #5027

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)zapus escribió:  
(04 Sep 2013)Patroclo escribió:  ya me sorprendió mucho que sacaran las de Suzumiya.
Y una de To Love-Ru.

De todo lo que hay en el mundo tenían que sacar algo precisamente de eso.
04 Sep 2013, 22:27
Mensaje: #5028

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Sep 2013)Patroclo escribió:  Tengo entendido que las novelas también las sacaron en inglés. Me imagino que es posible encontrarlas fácilmente en alguna tienda de venta online. En España ni en sueños, ya me sorprendió mucho que sacaran las de Suzumiya. Aquí no hay mercado para eso.

(04 Sep 2013)Khaas escribió:  Llevan toda la vida haciéndolo eso.

A veces desearía que los japoneses tuvieran un poco de la mentalidad de negocio de los americanos, si algo vende exprímelo todo lo que puedas.

Entonces tendríamos la misma mierda que en las series americanas, que aburren hasta la saciedad.
Prefiero quedarme con un buen recuerdo de una serie y con ganas de más, que terminar hastiado como por ejemplo, naruto.
04 Sep 2013, 22:45
Mensaje: #5029

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pienso lo mismo que KPN. +1.000
Yo no me iría a las series americanas, como ejemplo, me quedo con la mierda que han echo con rellenuto, se han cargao la serie con tanto exprimirla.

05 Sep 2013, 00:23
Mensaje: #5030

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tenéis razón. Pero eso hace que piense varias cosas:

1: Los japoneses son extremadamente conservadores y muy poco dados a correr riesgos

2: Me pregunto que clase de mercado es el Japonés y que relación tienen con los consumidores de sus productos (hablo de anime y manga y dentro de Japón). Leyendo algunos comentarios, me da la sensación de que los que compran manga y anime no tienen ningún tipo de influencia y su opinión importa una mierda a las editoriales, estudios y productores, es decir, es un mundo totalmente dominado por las empresas, sacan sus productos y los compras al precio que pongan aunque el contenido sea basura.

Hay ejemplos, he leído bastantes quejas sobre el desorbitado precio de los BD de Kara No Kyoukai y luego resultó que la calidad de vídeo dejaba mucho que desear. Ejemplos como este hay muchos.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)